Pero aunque uds. no lo crean: FUNCIONA!

Del Titanic... jajajaja nooo, la encontré en una feria.xt5 escribió:jaja la cagó
de donde lo sacaste?
Tb (hace años) encontré otra 2600 meada de gato con olor a pescado. wwa:133Mhz escribió:Mi XF551 traída del persa estaba en estado similar, y pasada a meado de gato , y después de una guena limpiada funciona impeque
133MHz escribió:Dato freak aparte: Mi SNES de toda la vida una vez fue meado por un perro que tenía cuando chico (yo tenía la TV y el SNES en el suelo de la pieza, típico cabro chico desordenado!), chorreante en meado se lo llevé a mi vieja, a quien no se le ocurrió nada mejor que LAVARLO JUNTO CON LA LOZA!
Quedó brillantito y chorreando agua con quix, y una vez que se secó funcionaba mejor que nunca!!8-|
![]()
![]()
Mil años después cuando aprendí a abrir la consola me encontré con capas de restos fósiles, cáscaras de óxido y sales de meado canino cubriendo toda la placa y puenteando los pines de los integrados principales, sin embargo la consola funciona impeque hasta el día de hoy xD!!!
Respuesta:133MHz escribió:Yapo zeta, teniendo las fotos del 'antes', ahora viene el desafío: intenta limpiarla lo mejor que puedas, le tomas una foto y hacemos la comparación tipo infomercial de Reduce Fat Fast, antes y después
Tb creo que puede pasar eso, pero igual me la voy a jugar. Mañana con luz de día la voy a lavar. ¡video incluido!underwurlde escribió:Muchas veces cuando he encontrado cachureos en similares estados, funcionan, los limpio y dejan de funcionar. al parecer les gusta estar pa la goma :lol: :lol:
Mira nico, hay 3 métodos: 1 pasarle una brocha de pelo duro para remover el óxido suelto. Lo segundo es usar spray limpia contactos LC-8 para soltar lo que este pegado y aprovechar de limpiar la placa. Y una tercera (y mejor opción) es un líquido industrial dieléctrico llamado "Cold Solvent" que es producto químico no-conductor. De hecho puedes sumergir placas o motores energizados y no hace ningún cortocircuito!! Peeeero el drama es que es super caro para comprar un tambor y usar solo un litro. Solo se de él pq lo usabamos en el taller en que trabajé hace tiempo. Aun lo venden en Spartan Chile. :-°NicolasBeg escribió:Z consulta, como limpiar unas placas oxidadas tengo un 1943 arcade oxidada pero no esta tan pa'la caga como ese atari, creo ke hay unos spray pero no le tengo mucha fe, necesito una tecnica casera por ahora, gracias, saludos.
Varias veces he escuchado que si mojas un articulo electrónico estando desenchufado y esperas a que seque completamente, al volver a enchufarlo va a funcionar igual... es cierto eso?, bueno, en este caso de tu SNES parece que es cierto... esto esta para Mythbusters, jejeje133MHz escribió:no se le ocurrió nada mejor que LAVARLO JUNTO CON LA LOZA!Quedó brillantito y chorreando agua con quix, y una vez que se secó funcionaba mejor que nunca!!8-|
![]()
![]()