Saludos.... Mi consulta es la siguiente. Tengo un Game Gear de hace mucho tiempo con el que jugaba largas horas pero al querer jugar de nuevo perdi el transformador original. ¿Alguien me podría decir de cuantos Volts, Amperes y Polaridad es?
Ojo, las consolas Sega que piden 10V suelen funcionar bien con los 9V de un tranfo chino, a lo más puede que tengan que cambiar el conector del tranfo si es que ninguno le hace a la consola
133MHz escribió:Y la polaridá, eso es lo más importante.
Ojo, que la polaridad a veces cambia dependiendo de la región. Tuve un genesis 2 argentino (en funcionamiento era un megadrive, de hecho corría un cartucho japonés que tenía , pero externamente era un genesis) cuya polaridad era inversa a la del mismo modelo gringo, o al menos algo así recuerdo.
mm es raro, yo tgo 2 game gear y tgo 2 trafos, los 2 originales, pero hay uno ke no le hace a una y si a la otra... ke extraño jajajja Y si una fuese gringa y la otra europea no creo ke fuese eso la diferencia... aunke ahora ke recuerdo son los 2 gringos por el enchufe... o europeas? pucha voy a tener ke revisar jajaj
Great_Clerk escribió:mm que yo sepa las game gears son todas iguales en cuanto region,osea ambas regiones asi que los tranfos no debieran tener diferencia
Con región me refería a la zona donde se comercializa; a veces en diferentes "tiradas" de consolas, ya sea cronológica o geográficamente, podría darse el caso de que sea el sistema sea diferente.
En todo caso con las portátiles dudo que cambie; me tinca que lo que me pasó a mí con el genesis 2 fue que la consola al ser internamente un megadrive se regía por "estándares" de polaridad del plug (en realidad éstos no son tan estrictos, pero hay zonas en que las consolas suelen tender a cierto pinout, como por ejemplo la diferencia entre consolas gringas y japonesas).