Transformador de Game Gear

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
bladehack
advantage
advantage

Transformador de Game Gear

Mensaje por bladehack »

Saludos.... Mi consulta es la siguiente. Tengo un Game Gear de hace mucho tiempo con el que jugaba largas horas pero al querer jugar de nuevo perdi el transformador original. ¿Alguien me podría decir de cuantos Volts, Amperes y Polaridad es?

De antemano gracias....
Tubby
advantage
advantage

Mensaje por Tubby »

El game Gear utiliza un transformador de 10 Volt- 0.85A (Positivo al centro). Espero que te sirva :-D

Saludos
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Ojo, las consolas Sega que piden 10V suelen funcionar bien con los 9V de un tranfo chino, a lo más puede que tengan que cambiar el conector del tranfo si es que ninguno le hace a la consola :wink:
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Y la polaridá, eso es lo más importante.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

133MHz escribió:Y la polaridá, eso es lo más importante.
Ojo, que la polaridad a veces cambia dependiendo de la región. Tuve un genesis 2 argentino (en funcionamiento era un megadrive, de hecho corría un cartucho japonés que tenía :|, pero externamente era un genesis) cuya polaridad era inversa a la del mismo modelo gringo, o al menos algo así recuerdo.
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

mm es raro, yo tgo 2 game gear y tgo 2 trafos, los 2 originales, pero hay uno ke no le hace a una y si a la otra... ke extraño jajajja XD Y si una fuese gringa y la otra europea no creo ke fuese eso la diferencia... aunke ahora ke recuerdo son los 2 gringos por el enchufe... o europeas? pucha voy a tener ke revisar jajaj

Onizuka
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

a mi me funciona impeke con el tranfo de la genesis 2 "amerrican" :-°
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

prueba con el transformador de sega master 2 a mi me funciona rebien :-D
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

mm que yo sepa las game gears son todas iguales en cuanto region,osea ambas regiones asi que los tranfos no debieran tener diferencia
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Great_Clerk escribió:mm que yo sepa las game gears son todas iguales en cuanto region,osea ambas regiones asi que los tranfos no debieran tener diferencia
Con región me refería a la zona donde se comercializa; a veces en diferentes "tiradas" de consolas, ya sea cronológica o geográficamente, podría darse el caso de que sea el sistema sea diferente.

En todo caso con las portátiles dudo que cambie; me tinca que lo que me pasó a mí con el genesis 2 fue que la consola al ser internamente un megadrive se regía por "estándares" de polaridad del plug (en realidad éstos no son tan estrictos, pero hay zonas en que las consolas suelen tender a cierto pinout, como por ejemplo la diferencia entre consolas gringas y japonesas).
bladehack
advantage
advantage

Mensaje por bladehack »

Se agradece por la respuesta....Ahora que se de cuantos Volts, amperes y polaridad es podria usar uno de Super Nintendo adaptando el conector.....

Saludos
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Así es. Solo cuida bien de respetar la polaridad! No todas las consolas tienen diodo de protección y conectando la polaridad al revés puedes quemarla.
Responder