Dreamcast

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Zero_man X escribió:
ZZT escribió:
disaster.exe escribió:Lo innovador de la Dreamcast fue que en su colosal control (la mierda era enorme, y casi tan innecesariamente grande y malformado como el del 64)
Poseía una memory card con pantalla, y salieron muchos juegos con features relacionada a eso, ya sean mascotas virtuales, indicadores de HP/MP para RPG's entre otras cosas (tambien habia una para Rival Schools, pero nunca entendí mucho lo que hacía).
Pero ojo que el pad de N64 es más cómodo que el tanque de dreamcast. XD
pero si nunca hay jugado dreamcast....como sabis que es más penca?? ]-)

....no sé porque se quejan de los gatillos, sin son pocos los juegos que realmente los necesitas...la mayoria de los juegos buenos de dreamcast son de peleas...y es cosa que pongas los golpes debiles y fuertes en los botones de colores...a parte, la cruz de los controles es más precisa que los de ps2 :P
¿Quien dice que no he jugado?. Para TU información hasta he hecho controles arcade para la dreamcast. >o<
Para redondear mis dichos: Encuentro muy guatón (escoba)(abultado) el control de la dreamcast vs el más estilizado de N64. Como dije, es cuestion de gustos. :-D
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

Flako escribió:
Zero_man X escribió:
ZZT escribió:
disaster.exe escribió:Lo innovador de la Dreamcast fue que en su colosal control (la mierda era enorme, y casi tan innecesariamente grande y malformado como el del 64)
Poseía una memory card con pantalla, y salieron muchos juegos con features relacionada a eso, ya sean mascotas virtuales, indicadores de HP/MP para RPG's entre otras cosas (tambien habia una para Rival Schools, pero nunca entendí mucho lo que hacía).

....no sé porque se quejan de los gatillos, sin son pocos los juegos que realmente los necesitas...la mayoria de los juegos buenos de dreamcast son de peleas...y es cosa que pongas los golpes debiles y fuertes en los botones de colores...a parte, la cruz de los controles es más precisa que los de ps2 :P
Yo me quejo de los gatillos...ya que juego harto MK Gold y Street Fighter y uso todos los golpes, sobretodo en MK

A que te refieres con que la cruz de los botones es más precisa?
es más precisa porque es una cruz entera, si sabes hacer bien los movimientos salen altiro, en cambio en los de ps2, la cruz son 4 cuatro botones en forma de cruz, por lo que es más frecuente que no te resulten bien los movimientos (en juegos de pelea 2d).
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Que raro...cuando juego con el adaptador de psx me salen al toque...para gustos, colores como dicen W).
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

ZZT escribió:
Zero_man X escribió:
ZZT escribió:

¿Quien dice que no he jugado?. Para TU información hasta he hecho controles arcade para la dreamcast. >o<
Para redondear mis dichos: Encuentro muy guatón (escoba)(abultado) el control de la dreamcast vs el más estilizado de N64. Como dije, es cuestion de gustos. :-D
controles arcade 8B* ....tienes una foto?? ?@
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Zero_man X escribió:controles arcade 8B* ....tienes una foto?? ?@
Eso no es na, por ahi hay fotos de cuando conectamos la dreamcast a una máquina arcade, saliendo la imagen en el monitor arcade y jugando con los controles del arcade (el sueño del pibe). XD Pero ya me dio tuto pa buscarla. Si la encuentro, mañana te la posteo. :-D
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Zero_man X escribió:....no sé porque se quejan de los gatillos, sin son pocos los juegos que realmente los necesitas...la mayoria de los juegos buenos de dreamcast son de peleas...y es cosa que pongas los golpes debiles y fuertes en los botones de colores...a parte, la cruz de los controles es más precisa que los de ps2 :P
Los gatillos son útiles para los juegos de auto, como son analógicos puedes dosificar acelerador y freno ;-)

En cuando a la cruceta... a donde!!! Cuesta mucho con el control Dreamcast. En eso el Dual Shock es mejor :P, cómodo y preciso.

Finalmente, el orden y uso de botones en los juegos de pelea es importantísimo, HP y HK en Dreamcast quedan en los gatillos y pucha que cuesta hacer un Shoryken con el gatillo. Hay que lograr de alguna forma LP - MP - HP y LK - MK - HK. En esto el Dual Shock se ordena

LP Cuadrado
MP Triángulo
HP R1
LK Equis
MK Círculo
HK R2

Y es un agrado jugar Street Figher.

Dual Shock, el mejor control para jugar. De pasadita y aprovenchando, encuentro el de N64 el peor.

El Control de Dreamcast, hereda mucho de un control especial de Saturn, de ahí la forma, no fue por gusto :wink:

Imagen

A propósito, no han mencionado el joy analógico de Dreamcast. También lo encuentro un cacho. Otro punto para el Dual Shock, con la ubicación y dos joy, puedo jugar shotem up en primera persona con el mismo feeling que en PC.

Las opiniones vertidas en este post son opiniones basadas en el uso de quién suscribe con los controles aquí mencionados. Así que si a alguien le gusta el control de N64, bien!!!
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

sinceramente el pad analogo de DC es mejor que el de 64, pues este ultimo se gasta ysuelta y cago el control, salvo que tengas Killer InstinctGold o los MK.
El tanque lo encuentro igual de comodo que el de 64, no me quejo de ni uno, solo lo raro que el pad de DC es mas comodo con el peso de la memory + la vibracion, no se porque pero ahi como que el peso lo hace estabilizarse.

Lo que si hubiese estado cool seria el orden de los botones como en saturn, 6 a la derecha. Los triggers mas que nada te cagan al jugar con personajes como ZAngief para hacer el lariat ( 3 botones al mismo tiempo ) pero con practica lo dominè, pero mis compañeros de lucha aun se quejan y debemos terminar jugando SF en xbox.

Si definitivamente hay un control extraño es el de GayCube. Nunca me pude adaptar a el, ni para lucha, ni para Residents, ni para nada.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Vaya, en gustos sí que no hay nada escrito.
Para mí el control del cubo es el más cómodo e intuitivo que he usado, salvo la ubicación y el tamaño del d-pad (al parecer es el mismo que el del Gameboy Advance).
kresnik
advantage
advantage

Mensaje por kresnik »

yo amo la dreamcats y sus accesorios si hay una consola con muchos accesorios esa es la dreamcast bueno tipico de sega
las VMU
las memoria de un mega y de 4 megas
el vibrador
la pistola
el teclado
el modem
y creo que tiene mas que no recuerdo en estos momentos
ademas de su color de pureza jajaja
ademas que en sus años fue la mejor a mi gusto
y fue tratada mal por la fama que se habia hecho la marca sega
ya que siempre sacaba consolas muy caras para sus epocas y con demasiados accesorios para potenciarlas que al final parecian verdaderos rompecabezas (vale mencionar la genesis con la 32x y el sega cd)
y cuando esta consola salio casi todos estaban espectante con lo que sacaba sony y nintendo que paso casi desapecibida
pero bueno por eso es que la colecciono
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

A pesar de que estéticamente el análogo de n64 es más "crudo" que el de psx/ps2, encuentro que es mucho, pero mucho más preciso (a no ser que tengas un pulgar ultrasudoroso) que el de los Dualshock. El problema con el análogo del n64 es que no es a prueba de niños ni de mario parties. El de Gamecube me parece aún mejor; ya que es tanto o más preciso que el de 64 y a la vez más cómodo. Incluso el análogo amarillo que en un inicio encontré tan pequeño se me volvió extremadamente cómodo incluso al jugar fps en donde apuntas con el amarillo. El análogo de xbox360 es muy cómodo, aunque sufre (aunque en menor medida) de uno de los problemas de los dualshock, que es la dificultar para mover el control a una posición muy cercana al centro, partiendo desde el centro (una leve "resistencia" que ejerce el centro, que sólo se nota en ese tipo de movimientos). En todo caso es leve y al rato uno se acostumbra.
tapunk
medium
medium

Mensaje por tapunk »

kresnik escribió:yo amo la dreamcats y sus accesorios si hay una consola con muchos accesorios esa es la dreamcast bueno tipico de sega
las VMU
el vibrador
la pistola
el teclado
el modem
ya que siempre sacaba consolas muy caras para sus epocas y con demasiados accesorios para potenciarlas que al final parecian verdaderos rompecabezas (vale mencionar la genesis con la 32x y el sega cd)
y cuando esta consola salio casi todos estaban espectante con lo que sacaba sony y nintendo que paso casi desapecibida
te faltó la caña de pescar, a todo esto, alguien tiene una? kiero jugar sega bass fishing con ella huuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

tapunk escribió:
kresnik escribió:yo amo la dreamcats y sus accesorios si hay una consola con muchos accesorios esa es la dreamcast bueno tipico de sega
las VMU
el vibrador
la pistola
el teclado
el modem
te faltó la caña de pescar, a todo esto, alguien tiene una? kiero jugar sega bass fishing con ella huuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Y los Sensores para jugar Para Para Paradise , las maracas del Samba de amigo, la alfombra para DDR y una camara que salio por ahi onda Eye Toy.

Saludos!
telite
hard player
hard player

Mensaje por telite »

Dreamcast rulz 8-)

simplemente

efectivamente el control es un poco incómodo pero prefiero éste a los de 64.. que onda nintendo pensó que hay que pasearse por el control? ?@

A todo esto.. alguin recomienda algún servicio técnico bueno y barato para los controles de dreamcast??

saludos!
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

tuve una y me arrepiento de haberla vendido... la rax la consolilla, las conversiones de arcade a consola han sido lo mejor que he visto
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

apesar de que el control de dreamcast era un poco incomodo a la larga te acostumbras yo lo que mas jugaba era el sega gt, crazi taxi, msr y luego de acostumbrarse no te molestaba para nada.
El control de 64 yo lo encontre muy comodo al jugar mario 64 por primera vez me impacto la libertad de movimiento y el control te daba esa sensacion, esa es mi humilde opinion :-D
Responder