cosas que hice en "paint" de atari cuando pendex

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
Mae77
hard player
hard player

cosas que hice en "paint" de atari cuando pendex

Mensaje por Mae77 »

hace poco encontré un video cassette del año '92 ( en ese entonces yo tenia unos 11 años ) si no me equivoco donde yo y mi bro usabamos un programa tipo paint para hace dibujos y los tratabamos de animar con el video, puta que era reguleuque la technolhogy pues las animaciones nunca nos quedaban bien, y el tipo de "punto cursor" no dejaba detallar muy bien. Sin embargo considero que el video en si no deja de ser una curiosidad y lo queria compartir con uds:

Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

ja, el tablero gráfico (del cassette verde de coelsa). Yo perdí todos los dibujos que hice, ya que solo tenía el cassette en ese tiempo, y en algún momento cagaba el cassette ( y por ley de murphy, el de respaldo también).

Ojalá y hubiera tenido VHS en esos tiempos... aunque no creo que me hubiera dado por hacer animaciones... mucho esfuerzo!!!
Karateka
advantage
advantage

Mensaje por Karateka »

Están bien buenos tus dibujos, felicitaciones. Ya me imagino el trabajo que te debe haber costado cada uno de ellos. ¿Cuánto tiempo te demorabas en hacer un dibujo?
Me acuerdo que en el colegio, en Computación la profesora nos encargó como tarea dibujar en logo una casa, y en otra oportunidad, un gato. El gato que dibujó mi hermano le gustó tanto, que ella lo grabó en diskette para mostrárselo a otros cursos.
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

sinceramente ya no recuerdo cuanto demoraba. Los hice hace 16 años, cuando tenia 12 :( .
SInceramente no podria decir un tiempo, de hecho ni recordaba que los tenia, hace poco tiempo los encontre revisando viejas cintas de VHS.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Que buena!! las tortugas ninja eran top en esa época. Y los dibujos del SF en Atari notable!! :-D
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

gracias amigos :D
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje