hace poco encontré un video cassette del año '92 ( en ese entonces yo tenia unos 11 años ) si no me equivoco donde yo y mi bro usabamos un programa tipo paint para hace dibujos y los tratabamos de animar con el video, puta que era reguleuque la technolhogy pues las animaciones nunca nos quedaban bien, y el tipo de "punto cursor" no dejaba detallar muy bien. Sin embargo considero que el video en si no deja de ser una curiosidad y lo queria compartir con uds:
cosas que hice en "paint" de atari cuando pendex
-
- expert
- Contactar:
ja, el tablero gráfico (del cassette verde de coelsa). Yo perdí todos los dibujos que hice, ya que solo tenía el cassette en ese tiempo, y en algún momento cagaba el cassette ( y por ley de murphy, el de respaldo también).
Ojalá y hubiera tenido VHS en esos tiempos... aunque no creo que me hubiera dado por hacer animaciones... mucho esfuerzo!!!
Ojalá y hubiera tenido VHS en esos tiempos... aunque no creo que me hubiera dado por hacer animaciones... mucho esfuerzo!!!
Están bien buenos tus dibujos, felicitaciones. Ya me imagino el trabajo que te debe haber costado cada uno de ellos. ¿Cuánto tiempo te demorabas en hacer un dibujo?
Me acuerdo que en el colegio, en Computación la profesora nos encargó como tarea dibujar en logo una casa, y en otra oportunidad, un gato. El gato que dibujó mi hermano le gustó tanto, que ella lo grabó en diskette para mostrárselo a otros cursos.
Me acuerdo que en el colegio, en Computación la profesora nos encargó como tarea dibujar en logo una casa, y en otra oportunidad, un gato. El gato que dibujó mi hermano le gustó tanto, que ella lo grabó en diskette para mostrárselo a otros cursos.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 28091 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist