Hazañas de los juegos que nunca te creyeron

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
Karateka
advantage
advantage

Hazañas de los juegos que nunca te creyeron

Mensaje por Karateka »

En una oportunidad, mi hermano gemelo y yo estábamos jugando Pole Position, y grande fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que íbamos a más de 200 kilómetros (o millas) por hora. Intentamos repetirlo pero nunca pudimos volver a hacerlo. Cuando le contamos a nuestro hermano mayor, no nos creyó. ¿Alguna vez lograste alguna hazaña en algún juego de Atari que nadie te creyera?
techmachine
advantage
advantage
Contactar:

Re: Hazañas de los juegos que nunca te creyeron

Mensaje por techmachine »

Karateka escribió:En una oportunidad, mi hermano gemelo y yo estábamos jugando Pole Position, y grande fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que íbamos a más de 200 kilómetros (o millas) por hora. Intentamos repetirlo pero nunca pudimos volver a hacerlo. Cuando le contamos a nuestro hermano mayor, no nos creyó. ¿Alguna vez lograste alguna hazaña en algún juego de Atari que nadie te creyera?
Hey, yo también logré esa "hazaña" en ese juego, es dificil de repetir y sospecho que ocurre cuando pasas cierta cantidad de vueltas sin chocar.

¿Hazaña que nunca me creyeron? Jugar 2 player al super mario 1 contra un primo, cachipun para saber quien empieza, empece yo y lo terminé en menos de 10 minutos sin haber dejado jugar a mi primo :-D (es posible, si no me creen vean esta competencia, aprox. 6 minutos para terminarlo!!!)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Cuando chico también llegué a los 200km/hora en Polepositio, en tiempo contemporáneo no me ha pasado. Tiendo a pensar que es un Bug.

Bueno, hazaña para mi fue llegar a la etapa final de Zybex 3. El que haya jugado para terminarlo sabrá a lo que me refiero. Aún tengo pesadillas con el programador Segio Boassi XD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Mi record para terminar el Super Mario Bros es de 5:36 si mal no recuerdo :-D. Planeo grabar un speedrun para enviar a Twingalaxies :-D

Algo que nadie me va a creer pero que JURO que me sucedió hace un par de años, es que una vez en el Super Mario Bros (versión gringa original y jugando en consola), llegué a la etapa -2. Creo que me dejé matar en la -1 y continué con el truco para continuar de mundo, y me apareció "-2", aunque la etapa era la -1. Intenté repetirlo pero nunca más me apareció -2. Hasta ahora me da rabia no haber podido grabar un registro de eso T_T.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Se me olvidaba; otras hazañas que he logrado han sido terminar el megaman 5 sin ser tocado (creo que lo hice varias veces cuando chico), y terminarme el Donkey Kong Country con todo el porcentaje en una hora y media.

De Atari.... creo que una vez llegué como a la etapa 100 del Joust en el XE de mi abuelo, ¡puta que me gustaba ese juego!
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

Walky escribió:Mi record para terminar el Super Mario Bros es de 5:36 si mal no recuerdo :-D. Planeo grabar un speedrun para enviar a Twingalaxies :-D

Algo que nadie me va a creer pero que JURO que me sucedió hace un par de años, es que una vez en el Super Mario Bros (versión gringa original y jugando en consola), llegué a la etapa -2. Creo que me dejé matar en la -1 y continué con el truco para continuar de mundo, y me apareció "-2", aunque la etapa era la -1. Intenté repetirlo pero nunca más me apareció -2. Hasta ahora me da rabia no haber podido grabar un registro de eso T_T.
es digno de creer. Shigeru Miyamoto, el padre de Mario, en una entrevista dijo que efectivamente existen 4 niveles del mundo 0 ( de la cual solo se conoce el mundo -1 ), pero el sistema falla por no reconocer el 0 a la izquierda y por eso el mundo se ve como -1 y es eterno.

Es increible como un mini fallo pueda dejar la cagada. En las versiones americanas y europeas del Super Street 2 de Game Boy Advance se pifia al llegar a Gouki por que dicen que no cambiaron en el codigo "gouki" por "akuma" y el juego se traba ; y en Mortal Kombat Shaolin Monks dicen que por un error de calculos estupidos se traba el modo survival.

AUn me pregunto.... entonces para que sirven los game testers ?????
Responder