Los juegos que no eran los que creíste
Los juegos que no eran los que creíste
¿Alguna vez al conocer el título de un juego te imaginaste que era de una cosa y al cargarlo resultó ser algo nada que ver?
En mi caso, una vez en un diskette venía el juego "Alf", y con mi hermano pensamos que era del extraterrestre de Melmac. Al cargarlo, era de un mono que creo que iba cayendo por distintos tubos o algo así.
Otro, cuando nos llegó un cassette con el juego Quasimodo, yo pensé que era del papá de la Yayita.
Y con el juego Snokie, mi hermano creyó que era Snoopy.
En mi caso, una vez en un diskette venía el juego "Alf", y con mi hermano pensamos que era del extraterrestre de Melmac. Al cargarlo, era de un mono que creo que iba cayendo por distintos tubos o algo así.
Otro, cuando nos llegó un cassette con el juego Quasimodo, yo pensé que era del papá de la Yayita.
Y con el juego Snokie, mi hermano creyó que era Snoopy.
- techmachine
- advantage
- Contactar:
- techmachine
- advantage
- Contactar:
ZZT escribió:Y quien no cayó con el "Elevator repairman" creyendo que era el "Elevator Action". ::jua
![]()

-
- advantage
era uno que decia algo de seleccion mardones???techmachine escribió:
jajaaaa, el juego fomeee!!!! A propósito de caer, me acordé de un amigo que una vez me prestó un casette con juegos, entre ellos el SOCCER, le dije que no me gustaba pero el me dijo "no, si este es distinto, de hecho puedes jugar con la U o con el colo..." , me aluciné y cuando lo ví, era el mismo juego que le pusieron los nombres de los equipos en el cartel al borde de la cancha... pero qué cambio mas chanta y a lo "chilensis"
recuerdo haber visto como 4 versiones de SOCCER con un letrero distinto
jamás pude meter un gol en ese juego