Los juegos que no eran los que creíste

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
Karateka
advantage
advantage

Los juegos que no eran los que creíste

Mensaje por Karateka »

¿Alguna vez al conocer el título de un juego te imaginaste que era de una cosa y al cargarlo resultó ser algo nada que ver?
En mi caso, una vez en un diskette venía el juego "Alf", y con mi hermano pensamos que era del extraterrestre de Melmac. Al cargarlo, era de un mono que creo que iba cayendo por distintos tubos o algo así.
Otro, cuando nos llegó un cassette con el juego Quasimodo, yo pensé que era del papá de la Yayita.
Y con el juego Snokie, mi hermano creyó que era Snoopy.
machonelo
advantage
advantage

Mensaje por machonelo »

hahaha me acuerdo que una vez vi un archivo en el dos del atari que se llamaba autorun, yo juraba de guata que era el outrun de sega
Karateka
advantage
advantage

Mensaje por Karateka »

machonelo escribió:hahaha me acuerdo que una vez vi un archivo en el dos del atari que se llamaba autorun, yo juraba de guata que era el outrun de sega

JUAAAAAJUAJUAJUAJUAJUÁAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAAA
]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

machonelo escribió:hahaha me acuerdo que una vez vi un archivo en el dos del atari que se llamaba autorun, yo juraba de guata que era el outrun de sega
JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ::jua wena!!

Si desepciones se habla.... el 1942.... yo esperaba mucho de ese juego y resulto ser un bodrio.... ;-(
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

1942, green beret, el "kun fu master" creia que era el de arcade y resulto ser un bodrio injugable
techmachine
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por techmachine »

A mi, cuando chico, me vendieron el KISSINS KOUSINS con el nombre de MONTEZUMA 3, cai redondito, pucha el juego pa malo... @(
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Y quien no cayó con el "Elevator repairman" creyendo que era el "Elevator Action". ::jua

Imagen ::XD
techmachine
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por techmachine »

ZZT escribió:Y quien no cayó con el "Elevator repairman" creyendo que era el "Elevator Action". ::jua

Imagen ::XD

::XD jajaaaa, el juego fomeee!!!! A propósito de caer, me acordé de un amigo que una vez me prestó un casette con juegos, entre ellos el SOCCER, le dije que no me gustaba pero el me dijo "no, si este es distinto, de hecho puedes jugar con la U o con el colo..." , me aluciné y cuando lo ví, era el mismo juego que le pusieron los nombres de los equipos en el cartel al borde de la cancha... pero qué cambio mas chanta y a lo "chilensis" :-D recuerdo haber visto como 4 versiones de SOCCER con un letrero distinto :-D
atariadicto
advantage
advantage

Mensaje por atariadicto »

a propósito, hay un juego de Atari Xl llamado California Run, que me parece una mala copia del out run.
machonelo
advantage
advantage

Mensaje por machonelo »

techmachine escribió:

::XD jajaaaa, el juego fomeee!!!! A propósito de caer, me acordé de un amigo que una vez me prestó un casette con juegos, entre ellos el SOCCER, le dije que no me gustaba pero el me dijo "no, si este es distinto, de hecho puedes jugar con la U o con el colo..." , me aluciné y cuando lo ví, era el mismo juego que le pusieron los nombres de los equipos en el cartel al borde de la cancha... pero qué cambio mas chanta y a lo "chilensis" :-D recuerdo haber visto como 4 versiones de SOCCER con un letrero distinto :-D
era uno que decia algo de seleccion mardones???

jamás pude meter un gol en ese juego
Responder