aun existe ese canal yo pensaba que se habia cambiado al canal 22
jejejee
pero si dan retro club demas que lo veo
que canal es el cable no cacho
puro the film zone jajaja
dark_cperez escribió:Conmigo tienes rating asegurado. Ojalá que prospere. En la época de Pipiripao era Atari el objeto de deseo, ojalá le puedan hacer un buen capítulo.
ademas la mejor presentacion del pipiripao fue hecha en un atari segun el propio Nicolini.
Yo paso viajando a Valpo, asi que cualquier cosa tienes otro colaborador. Ojala le autoricen al maestro Nicolini un proyecto con tal idea.
m_estrugo escribió:No, sí, por lo que me dijo el otro día Nicolini, el 13 manda y ordena en el UCV... de hecho, tiene la potestad de quitar de la parrilla a los programas que amenazan con quitar demasiado rating.
m_estrugo escribió:No, sí, por lo que me dijo el otro día Nicolini, el 13 manda y ordena en el UCV... de hecho, tiene la potestad de quitar de la parrilla a los programas que amenazan con quitar demasiado rating.
cri cri.. cri cri...
Oye Catrin, y con tus influencias, no es por ser copuchento, pa cachar como va el cuento?
Me gusta como suena RetroControl.
Aun así, encuentro que si le dan mucho enfasis a lo retro el programa no pegaría, minimo tiene que tener una sección de videojuegos de hoy para las "Nuevas generaciones" (Yo preferiria 100% retro pero asi lo veo yo)
que bkn!
ojala hagan algo asi, tambien podrian hacer concursos pa ganarse ataris con trivias, o alguna que otra competencia en algo como quien es mas seco en pong xD
espero que sea bueno el programa, bkn la idea!
cri cri.. cri cri...
Oye Catrin, y con tus influencias, no es por ser copuchento, pa cachar como va el cuento?
Segun entiendo, todo está en manos de Nicolini ya que es una producción de él. El canal no tiene mucho donde intervenir. Así que será lo que Nicolini quiera :D
Si, pero ten en cuenta que ahí manda el canal pues, porque si Nicolini ofreciera algo fuera de su línea programática, pa la casa no más. Así de sencillo.