Posible programa de 'historia de los videojuegos' en UCV

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
m_estrugo
hard player
hard player

Posible programa de 'historia de los videojuegos' en UCV

Mensaje por m_estrugo »

Les comento, amigos, que el viernes pasado tuve una reunión informal en la casa de una amiga con don Roberto Nicolini, que quería comentarnos un proyecto de programa que tiene para el canal UCV.

Según nos contó a los allá reunidos, quiere explotar el tirón 'retro' y enfocarse más en los que ahora están entre los 30 y los 40 -¿tal vez quiera jubilar el Pipiripao? No me quedó claro-.

A lo largo de la reunión se barajaron diferentes propuestas, y yo ahí mencioné el tema de la historia de los videojuegos. A Roberto le encantó la idea y me pidió para el lunes una propuesta más estructurada y una lista de temas que tocaría en los programas . Se la mandé esta mañana, y su respuesta no puede ser más entusiasta. Y por lo que leo, no sólo quiere que me encargue de los contenidos, sino que me ponga delante de la cámara y presente el programa. Lo cual me hace temblar de miedo porque no me encuentro demasiado fotogénico.

Don Roberto ya se ha contactado con las jerarquías del UCV para que autoricen los programas... veremos qué pasa a medida que pase el tiempo, pero de momento la propuesta ya está activa.

La propuesta que presenté no es tanto un tema de historia pura y dura, sino de cómo nos afectó a los que vivimos esa época acá en Chile. Más o menos como en mi sitio Cabros de los 80, pero con énfasis sobre todo en el tema de los videojuegos (y zonas aledañas). Habrá, por ejemplo, un episodio en donde hablemos de los juegos LCD que llegaron antes de las Gameboys y otro en donde se hable de los pinballs, así que les pido ayuda cuando llegue el momento. :)

No estoy muy seguro si me darán una sección en el programa, o bien un día a la semana para hablar de todo, pero habrá que estar atento.

Como dije antes, a medida que salgan más noticias les cuento.
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

Pucha compade, sería la raja. Nada que decir mas que desearle suerte y si necesitas ayuda acá tines un humilde servidor :-°

Dele nomás me parece excelente, ya que hay algo de la época de los 80 que nos tiene a todos nostálgicos y seguramente será un éxito (no exite ninguna época que se recuerde tanto)

suerte!!!
clark

Mensaje por clark »

buena iniciativa ojala resulte para los amantes de los video juegos

suerte con el proyecto
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Si necesitas máquinas antiguas o alguna otra cosa para el programa no dudes en preguntar, soy de Viña :-D
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

oooh dale roberto nicolini es un idolo para mi

si hicieran un programa retro de videojuegos seria lo maximo
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Conmigo tienes rating asegurado. Ojalá que prospere. En la época de Pipiripao era Atari el objeto de deseo, ojalá le puedan hacer un buen capítulo.
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

habría que invitar al tío roberto a una atariada!! :-D :-D

Saludos
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Que buena compadre. UCV siempre ha hecho programas poco convencionales ... y este no sería la excepción. Espero que el proyecto fructifique porque la verdad en el canal son bastante pajeros en cuanto a la gestión. Espero que la mano de Nicolini permita que esta genial idea vea la luz más temprano que tarde.

¡Mucha suerte!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

BACAN!!!! Yo quiero ir como experto en flippers!!! XD
m_estrugo escribió:Lo cual me hace temblar de miedo porque no me encuentro demasiado fotogénico.
Eso no debe preocuparte, yo soy menos fotogénico que tu y no me dio cosa salir en la tele. Inclusive estaba menos nervioso que el Tadao. :-D

PD: En todo caso no creo que haya alguien más feo que ese narigón que lee las noticias en el canal 11. Asi que por wns feos no te preocupes Miguel, hay cientos menos fotogénicos que nosotros. :-D
jotello
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por jotello »

genial la propuesta nada mas que decir solo felicitaciones

ojala todo salga la raja odio el UCV exepto cuando llegaba de los carretes a ver plaza de tango y luego una cosa de los bonzai xDpa poder quedarme dormio, pero con un programa asi de retroconsolas puff rating seguroo

saludos

C_Ya
Freddy de la Cruz
hard player
hard player

Mensaje por Freddy de la Cruz »

Recuerden registrar bien el programa. Mira que no sería la primera vez que un programa innovador es copiado por un canal grande COF COF Canal 13 COF COF.

Y después ponen a una minita que no entiende nada, pero tiene "buen look". Y pinta kudai.

Felicitaciones!
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Freddy de la Cruz escribió:Recuerden registrar bien el programa. Mira que no sería la primera vez que un programa innovador es copiado por un canal grande COF COF Canal 13 COF COF.

Y después ponen a una minita que no entiende nada, pero tiene "buen look". Y pinta kudai.

Felicitaciones!
UCV es de Canal 13...

Saludos
faz
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por faz »

UCV es de Canal 13...

Saludos
8-| el UCV es de la PUCV...nada tiene que ver canal 13 UC
salu2
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

No, sí, por lo que me dijo el otro día Nicolini, el 13 manda y ordena en el UCV... de hecho, tiene la potestad de quitar de la parrilla a los programas que amenazan con quitar demasiado rating.
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

faz escribió: 8-| el UCV es de la PUCV...nada tiene que ver canal 13 UC
salu2
Es cosa de ver la programación nomás, casi toda es del 13...

Saludos
Responder