y yo que pensaba que decia "uuuu, se le ve"Zeroco escribió:y en el mortal kombat 4 sub zero dice "uuuusa el Devedé"ElPotro escribió:alguien jugo world heroes?????
hanzou cuando lanzaba el poder "ledbuca"
jajaja
Las formas mas raras de decir "Shoryuken"
- techmachine
- advantage

- Contactar:
- techmachine
- advantage

- Contactar:
Frosty escribió:Háganse uno para MKtechmachine escribió:y yo que pensaba que decia "uuuu, se le ve"Zeroco escribió:y en el mortal kombat 4 sub zero dice "uuuusa el Devedé"ElPotro escribió:alguien jugo world heroes?????
jajaja
Las frases de Quan Chi son notables
mejor ni te digo como le decian mis amigos a baraka y a kung lao... jajaja
SUPER QUIZ: cual sera el verdadero nombre de E.HONDA ??? a ver quien es el mas original...
-
panchololin
Edmundo po, tranquilo papatechmachine escribió:Frosty escribió:Háganse uno para MKtechmachine escribió:y yo que pensaba que decia "uuuu, se le ve"Zeroco escribió:y en el mortal kombat 4 sub zero dice "uuuusa el Devedé"ElPotro escribió:alguien jugo world heroes?????
jajaja
SUPER QUIZ: cual sera el verdadero nombre de E.HONDA ??? a ver quien es el mas original...
Eutanasio Hondapanchololin escribió:Edmundo po, tranquilo papatechmachine escribió:Frosty escribió:Háganse uno para MKtechmachine escribió:y yo que pensaba que decia "uuuu, se le ve"Zeroco escribió:y en el mortal kombat 4 sub zero dice "uuuusa el Devedé"ElPotro escribió:alguien jugo world heroes?????
jajaja
Noo, en todo caso es Edmond Honda >.<
Re:
jajjajaja que chistoso jjajjajsja!Walter escribió:arecbuu
tambien recuerdo que cuando conoci el street fighter (conoci primero el 2 que el 1) con mis amigos no sabiamos los nombres de los monos porke eramos re pendejos en proceso del aprendizaje de la lectura xDD, y a chunli le deciamos "la chaina", al dhalsim le decia "el india" xDDDD, otro amigo le decia al bison "el policia" xD, weas de pendejos
p.s. disculpen lo lento
B!
Re: Las formas mas raras de decir "Shoryuken"
"Edi" le dije una vez a mis amigos, para que sonara chistosoSUPER QUIZ: cual sera el verdadero nombre de E.HONDA ??? a ver quien es el mas original...
B!
- rigohoward
- expert

Xuxa refloto un hilo viejo sólo porque no ví un par que para mi eran familiares:
Flash kick = La patá "yilet"
Guile = Guille
E. Honda = "El" Honda / Edmundo Honda (andaban cerca)
M. Bison = El paco / Mister bisón (notese el acento
)
Blanka = La blanka :S
Sonic Boom = Arecbú / Huarén Bu! (jaja esa me daba risa)
Tiger = Jaime
Tiger Uppercut = Jaime donde estás?!
Hadoken = Aduuket/Abuuket/Aduuuken
Spinning Bird Kick = IN-FAN-TIL / NIN-TAN-TI
Yoga flame = Yonga fier
Yoga fire = Yonga fair
Fuera de trolleos varios cuando era chico nunca lograba entender lo que decía Ryu y Ken cuando hacían "la patá helicóptero" pero hoy siempre que juego SF2 (en cualquiera de sus versiones) y cualquier SF escucho clarito "Tatsumaki Senpuu Kick!"
A alguien más le pasó?? (nótese que la palabra Tatsumaki se escucha pronunciada como "tsumaki" de forma rápida)
Flash kick = La patá "yilet"
Guile = Guille
E. Honda = "El" Honda / Edmundo Honda (andaban cerca)
M. Bison = El paco / Mister bisón (notese el acento
Blanka = La blanka :S
Sonic Boom = Arecbú / Huarén Bu! (jaja esa me daba risa)
Tiger = Jaime
Tiger Uppercut = Jaime donde estás?!
Hadoken = Aduuket/Abuuket/Aduuuken
Spinning Bird Kick = IN-FAN-TIL / NIN-TAN-TI
Yoga flame = Yonga fier
Yoga fire = Yonga fair
Fuera de trolleos varios cuando era chico nunca lograba entender lo que decía Ryu y Ken cuando hacían "la patá helicóptero" pero hoy siempre que juego SF2 (en cualquiera de sus versiones) y cualquier SF escucho clarito "Tatsumaki Senpuu Kick!"
A alguien más le pasó?? (nótese que la palabra Tatsumaki se escucha pronunciada como "tsumaki" de forma rápida)
- Manuelink64
- expert

después que uno sabe como se escribe, entiendes perfecto los nombres, pero pierde la gracia 
yo igual escucho (ahora) clarito el "tatsumaki senpuu kyaku"... igual le digo atattatabuken por nostalgia
o tírale una "magia" o bola (se me cayo el carnet con esa)
la patada "elicoctero" de shunli o la "guillete" del guillermo...a que recuerdos.
Saludos!
yo igual escucho (ahora) clarito el "tatsumaki senpuu kyaku"... igual le digo atattatabuken por nostalgia
o tírale una "magia" o bola (se me cayo el carnet con esa)
la patada "elicoctero" de shunli o la "guillete" del guillermo...a que recuerdos.
Saludos!