y yo que pensaba que decia "uuuu, se le ve"Zeroco escribió:y en el mortal kombat 4 sub zero dice "uuuusa el Devedé"ElPotro escribió:alguien jugo world heroes?????
hanzou cuando lanzaba el poder "ledbuca"
jajaja

Frosty escribió:Háganse uno para MKtechmachine escribió:y yo que pensaba que decia "uuuu, se le ve"Zeroco escribió:y en el mortal kombat 4 sub zero dice "uuuusa el Devedé"ElPotro escribió:alguien jugo world heroes?????
jajaja
Las frases de Quan Chi son notables
Edmundo po, tranquilo papatechmachine escribió:Frosty escribió:Háganse uno para MKtechmachine escribió:y yo que pensaba que decia "uuuu, se le ve"Zeroco escribió:y en el mortal kombat 4 sub zero dice "uuuusa el Devedé"ElPotro escribió:alguien jugo world heroes?????
jajaja
mejor ni te digo como le decian mis amigos a baraka y a kung lao... jajaja
SUPER QUIZ: cual sera el verdadero nombre de E.HONDA ??? a ver quien es el mas original...
Eutanasio Hondapanchololin escribió:Edmundo po, tranquilo papatechmachine escribió:Frosty escribió:Háganse uno para MKtechmachine escribió:y yo que pensaba que decia "uuuu, se le ve"Zeroco escribió:y en el mortal kombat 4 sub zero dice "uuuusa el Devedé"ElPotro escribió:alguien jugo world heroes?????
jajaja
mejor ni te digo como le decian mis amigos a baraka y a kung lao... jajaja
SUPER QUIZ: cual sera el verdadero nombre de E.HONDA ??? a ver quien es el mas original...
jajjajaja que chistoso jjajjajsja!Walter escribió:arecbuu
tambien recuerdo que cuando conoci el street fighter (conoci primero el 2 que el 1) con mis amigos no sabiamos los nombres de los monos porke eramos re pendejos en proceso del aprendizaje de la lectura xDD, y a chunli le deciamos "la chaina", al dhalsim le decia "el india" xDDDD, otro amigo le decia al bison "el policia" xD, weas de pendejos
"Edi" le dije una vez a mis amigos, para que sonara chistosoSUPER QUIZ: cual sera el verdadero nombre de E.HONDA ??? a ver quien es el mas original...