Necesito un C.I. Shift Register de 16 bits
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Necesito un C.I. Shift Register de 16 bits
Hola! Necesito un integrado shift register de 16 bits para un decodificador de control de snes que estoy haciendo, pero no puedo encontrar ninguno en Chile. Alguien sabe donde venden? O en su defecto, una solución para mi problema? 

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Aqui tienes el esquematico. De la Q8 del primer chip la conectas al Serial In del segundo y listoco.
o este otro esquematico esta más claro: http://arcadecontrols.com/images/stephan_snes_cc.gif
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Gracias! Efectivamente necesito serial in->parallel out (quiero pasar del protocolo serial de los pads de SNES a sus correspondientes pulsaciones de botones individuales), pero el 74595 tampoco está en la casa royal T_T
EDIT: Es posible que pueda conseguirlos en el extranjero, si fuera así, ¿cómo debo hacer para conectarlos en cascada y decodificar 16 bits?
Si hubiera alguna alternativa 'nacional', se agradece
EDIT: Es posible que pueda conseguirlos en el extranjero, si fuera así, ¿cómo debo hacer para conectarlos en cascada y decodificar 16 bits?

en victronics hay 74hc595 (por lo menos en el listado en linea aparecen en stick)...133MHz escribió:Gracias! Efectivamente necesito serial in->parallel out (quiero pasar del protocolo serial de los pads de SNES a sus correspondientes pulsaciones de botones individuales), pero el 74595 tampoco está en la casa royal T_T
a mi me quedan unos cuantos 595 y 165 que te puedo convidar... pero te encargo soldar un encapsulado TSSOP..
aqui una foto de los que me quedan