pesca 21 junio

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
jotello
advantage
advantage
Contactar:

pesca 21 junio

Mensaje por jotello »

hoydia fui de pescas con el x-ray 666 y consegui lo siguiente
juego saturn virtua cop
juego nes wario woods
nes satellite
parasite evil 2

eso saludos a todos y suerte con las pescas

C_Ya
Imagen
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

buenas pescas, especialmente el NES satellite, por mi parte encontré estas cosillas:
plug&play intellivision, hotnewz64 vhs, aladdin, lion king y columns genesis
Imagen
...NES: punch out Mike Tyson, Millipede, Jordan v/s Bird, Bases Loaded y Sonic genesis
Imagen
Imagen
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

hoy estoy de luto...tuve que dejar ahi una sega cd (la primera) con caja, completa completa...manuales, todo todo...mas juegos (calculo unos 8 con manuales) mas la sega 1 (la vieja) estaba a 20 mil pero llorando quedo en 12000$ chilenos...

yo andaba con 10 y el viejo no quizo bajarse, mas... ?@ ?@

(despues mi señora me dijo que tenia 5 lkas...)

Imagen
alextreme
novice
novice

Mensaje por alextreme »

uff, excelentes pescas.. un lástima lo de jakko.. yo que tu me devuelvo a ver si está y con las lucas en la mano...

yo no voy a salir este fin de semana, ya se me fue demasiada plata en el coleccionismo...

saludos y suerte a todos... mañana es el dia D
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

jakko escribió:hoy estoy de luto...tuve que dejar ahi una sega cd (la primera) con caja, completa completa...manuales, todo todo...mas juegos (calculo unos 8 con manuales) mas la sega 1 (la vieja) estaba a 20 mil pero llorando quedo en 12000$ chilenos...

yo andaba con 10 y el viejo no quizo bajarse, mas... ?@ ?@

(despues mi señora me dijo que tenia 5 lkas...)

Imagen
wwwuuuaaaa 8B* ...que mala ::bur .......si encontrara algo así le doy mi chaqueta para pagar la diferencia...ni loco dejaria pasar un sega cd 1 en caja y con juegos...nica....como sea se va conmigo ]-)
juan jose

Mensaje por juan jose »

tengo sega cd modelo 1 sin caja... esta por alli arrumbada para variar pero si me vendiera un feriano una sega cd 1 en caja en 80 mil pesos... se los pagaria de una, porque la verdad hay que ponerse de luto, dejar ESCAPAR una joya y rareza de esa manera... es para estar en CUARENTENA en casa... llegué hasta llorar por la noticia T_T :(
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

nn escribió:tengo sega cd modelo 1 sin caja... esta por alli arrumbada para variar pero si me vendiera un feriano una sega cd 1 en caja en 80 mil pesos... se los pagaria de una, porque la verdad hay que ponerse de luto, dejar ESCAPAR una joya y rareza de esa manera... es para estar en CUARENTENA en casa... llegué hasta llorar por la noticia T_T :(
culpa de mi señora....arghhh @( ...

uta me estan tirando el animo al piso!
Responder