buenas pescas, especialmente el NES satellite, por mi parte encontré estas cosillas:
plug&play intellivision, hotnewz64 vhs, aladdin, lion king y columns genesis
...NES: punch out Mike Tyson, Millipede, Jordan v/s Bird, Bases Loaded y Sonic genesis
hoy estoy de luto...tuve que dejar ahi una sega cd (la primera) con caja, completa completa...manuales, todo todo...mas juegos (calculo unos 8 con manuales) mas la sega 1 (la vieja) estaba a 20 mil pero llorando quedo en 12000$ chilenos...
yo andaba con 10 y el viejo no quizo bajarse, mas...
jakko escribió:hoy estoy de luto...tuve que dejar ahi una sega cd (la primera) con caja, completa completa...manuales, todo todo...mas juegos (calculo unos 8 con manuales) mas la sega 1 (la vieja) estaba a 20 mil pero llorando quedo en 12000$ chilenos...
yo andaba con 10 y el viejo no quizo bajarse, mas...
(despues mi señora me dijo que tenia 5 lkas...)
wwwuuuaaaa ...que mala .......si encontrara algo así le doy mi chaqueta para pagar la diferencia...ni loco dejaria pasar un sega cd 1 en caja y con juegos...nica....como sea se va conmigo
tengo sega cd modelo 1 sin caja... esta por alli arrumbada para variar pero si me vendiera un feriano una sega cd 1 en caja en 80 mil pesos... se los pagaria de una, porque la verdad hay que ponerse de luto, dejar ESCAPAR una joya y rareza de esa manera... es para estar en CUARENTENA en casa... llegué hasta llorar por la noticia T_T
nn escribió:tengo sega cd modelo 1 sin caja... esta por alli arrumbada para variar pero si me vendiera un feriano una sega cd 1 en caja en 80 mil pesos... se los pagaria de una, porque la verdad hay que ponerse de luto, dejar ESCAPAR una joya y rareza de esa manera... es para estar en CUARENTENA en casa... llegué hasta llorar por la noticia T_T