mame para descargar

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

yo tengo los roms grabados dn dvds, los tenia para llevarlos a la atariada pero me enferme y no pude ir, el primero que diga 'YO' y este dispuesto a pagar el envio se los lleva.

Saludos
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

yo

Renix
yaoiman
expert
expert

Re: mame para descargar

Mensaje por yaoiman »

jakko escribió:Amigos, despues de haber dejado mi coleccion de MAME, de varios años botada en la casa de mis papas (ahora utilizado como posa-vasos) he decidido comenzar la coleccion nuevamente....

pero me di cuenta que ahora no puedo descargar las roms...hay algunas protegidas!!! que onda!

bueno, pero lo que quiero es saber de un link donde pueda descargar las roms (sean web o torrents) mira que no quiero bajar basura o tipico que bajo algo de 700Mb y al abrir el RAR o ZIP ....paf! un negro en una XXX..... :S

un saludo

jK
yo te llevo los mame que giro me copio son como 15 gb
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

renix escribió:yo

Renix
ok, manda pm con tus datos y te envio los discos.

Saludos
panchololin

Mensaje por panchololin »

pq no me corren los roms de neogeo en mame?? :( le puse la bios de neogeo y todo (no me digan q use el neoragex porfis, ya q necesito el mame :P )
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

panchololin escribió:pq no me corren los roms de neogeo en mame?? :( le puse la bios de neogeo y todo (no me digan q use el neoragex porfis, ya q necesito el mame :P )
talvez no tienes la bios correcta, esta es la que uso yo: http://rapidshare.com/files/119453694/neogeo.zip.html
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

alguien lo puede subir a la red de asi como unas selecciones 1,2 ..... para tenerlos....???

(-o

Saludos

jK
panchololin

Mensaje por panchololin »

a todo esto... las ultimas versiones del mame son re pencas pa ciertos juegos (mortal kombat 1,2,3,u3)

Me cambie a la version 0.69 (me tinco ese numero) y corren la raja. (pero hay juegos mas modernos q no corren xD)

weno, la cosa es q la ultima version no siempre es la mejor.

En teoria corren en un pc mas poderoso, pero la idea es no potenciar mas el pc del arcade, pues la gracia es justamente que funque con una maquina penquita.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje