mame para descargar
- jakko
- expert
mame para descargar
Amigos, despues de haber dejado mi coleccion de MAME, de varios años botada en la casa de mis papas (ahora utilizado como posa-vasos) he decidido comenzar la coleccion nuevamente....
pero me di cuenta que ahora no puedo descargar las roms...hay algunas protegidas!!! que onda!
bueno, pero lo que quiero es saber de un link donde pueda descargar las roms (sean web o torrents) mira que no quiero bajar basura o tipico que bajo algo de 700Mb y al abrir el RAR o ZIP ....paf! un negro en una XXX..... :S
un saludo
jK
pero me di cuenta que ahora no puedo descargar las roms...hay algunas protegidas!!! que onda!
bueno, pero lo que quiero es saber de un link donde pueda descargar las roms (sean web o torrents) mira que no quiero bajar basura o tipico que bajo algo de 700Mb y al abrir el RAR o ZIP ....paf! un negro en una XXX..... :S
un saludo
jK
- Walky
- expert
- Contactar:
El romset que está en mi arcade lo bajé de un torrent de mininova, podrías probar ahí. Ojo que los que tienen una "p" junto al nombre son trackers privados; mira los comentarios que han dejado los usuarios en cada torrent para tener una idea de si son falsos o verdaderos. El 1.20 que está ahí parece ser el que me bajé el año pasado, y no es tracker privado :D
Yo baje el romset actual de esta pagina:
http://www.pleasuredome.org.uk/
van subiendo las actualizaciones 'torrentzipeadas' para que no tengas que bajar un set completo cuando le cambian un solo archivo.
Para bajar tienes que registrarte, funcionan con sistema de ratio pero en los torrent FREE solo cuenta lo que subes y no lo que bajas asi que son perfectos para juntar ratio, los torrent del mame, sus actualizaciones y extras son FREE.
Saludos
van subiendo las actualizaciones 'torrentzipeadas' para que no tengas que bajar un set completo cuando le cambian un solo archivo.
Para bajar tienes que registrarte, funcionan con sistema de ratio pero en los torrent FREE solo cuenta lo que subes y no lo que bajas asi que son perfectos para juntar ratio, los torrent del mame, sus actualizaciones y extras son FREE.
Saludos
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
La mejor WEB donde están las roms de MAME es http://www.retroroms.net/ , requiere registro, es gratis y están siempre actualizadas a la última versión.
Saludos
Saludos
-
- hard player
es q ha sido con el gentil auspicio del maestro Giro, habría que cachar si va él, pues sempre tiene lo ultimo de lo ultimoCranorve escribió:pero si en las ultimas 2 atariadas han llevado y ultra copiado la colección de mame, los 12 GB y algo... las 2 veces las he copiado... y esta vez, si alguien la lleva, la copiare otra vez

B!
- Flako
- expert
Retroroms y underground-gamer son diría yo, las mejores webs con roms que existen 
Raro...raro
En donde están esas roms protegidas de las cuales dices?...y que tipo de protección se supone que es?...jakko escribió: pero me di cuenta que ahora no puedo descargar las roms...hay algunas protegidas!!! que onda!
Raro...raro
- Freddy de la Cruz
- hard player
Gracias! Roms Mame 0.124 bajadas! Excelente el sitio!_Dx_ escribió:Yo baje el romset actual de esta pagina:
Saludos

-
- novice
yo los baje
yo baje los todos los roms hace como 4 meses son en total 5 dvd de rom
como 19 o 20 gigas los descarge por emule y funsionaron todos
como 19 o 20 gigas los descarge por emule y funsionaron todos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje