¿COMO LLEGASTE A RETROGAMES?
- Great_Clerk
- expert
- Great_Clerk
- expert
- Skull Commander
- novice
Pues, llegué por que un usuario me invitó. Aprte que a mis escasos 15 años soy toda una fan de Atari, Sega y consolas de la vieja generación
Y la página me llamó mucho la atención, debido a sus variados temas de ayuda, y sus ratos de ocio jeje
Igual, como consejo, no sería más atrayente poner también una sección de descaga de emuladores, roms, o algo así? Bueno, digo yo
Y en resumen, este foro es simplemente genial. Un saludo a los Admin y mods

Y la página me llamó mucho la atención, debido a sus variados temas de ayuda, y sus ratos de ocio jeje
Igual, como consejo, no sería más atrayente poner también una sección de descaga de emuladores, roms, o algo así? Bueno, digo yo
- kaype
- medium
yo llegue aquí por casualidad, en esos años yo era solo usuario de "deremate", compraba y vendia cuanta porqueria encontraba, en esas casualidades de la vida, compre un juego de 64 que estaba rebarato, era de didikong racing, me junte con el colega en el metro moneda y mientras haciamos la transaccion conversabamos, y en una de esas me dijo, "yo soy usuario de un foro en el que solo se juntan coleccionista y aficionados a las antiguas tecnologias y juegos", yo dije HOOoo (O.O), no soy el unico en esto, dije yo, asi que nos despedimos, y me fui a mi pega y el asu nose donde. ese mismo dia entré al foro, que en ese entonces se llamaba "atarichile.com", lo encontre regenial, me senti identificado, "existian mas frikis consoleros como yo", SNIF, me emocioné
, asi que aqui estoy, entre cambios y cambios, ahora soy usuario de retrogames, es el mismo espiritu, pero con otro nombre, he dicho. :-°
buena caceria

buena caceria

- jakko
- expert
cuenta quien era el vendedor, poh!kaype escribió:yo llegue aquí por casualidad, en esos años yo era solo usuario de "deremate", compraba y vendia cuanta porqueria encontraba, en esas casualidades de la vida, compre un juego de 64 que estaba rebarato, era de didikong racing, me junte con el colega en el metro moneda y mientras haciamos la transaccion conversabamos, y en una de esas me dijo, "yo soy usuario de un foro en el que solo se juntan coleccionista y aficionados a las antiguas tecnologias y juegos", yo dije HOOoo (O.O), no soy el unico en esto, dije yo, asi que nos despedimos, y me fui a mi pega y el asu nose donde. ese mismo dia entré al foro, que en ese entonces se llamaba "atarichile.com", lo encontre regenial, me senti identificado, "existian mas frikis consoleros como yo", SNIF, me emocioné, asi que aqui estoy, entre cambios y cambios, ahora soy usuario de retrogames, es el mismo espiritu, pero con otro nombre, he dicho. :-°
buena caceria

- kaype
- medium
no recuerdo su nick, si es que aún se encuentra por aquí, que lo diga, ya que eso fue ya hace como 2 ó 3 años, y la edad pesa, "hay este alzeimer". oj oj...jakko escribió:cuenta quien era el vendedor, poh!kaype escribió:yo llegue aquí por casualidad, en esos años yo era solo usuario de "deremate", compraba y vendia cuanta porqueria encontraba, en esas casualidades de la vida, compre un juego de 64 que estaba rebarato, era de didikong racing, me junte con el colega en el metro moneda y mientras haciamos la transaccion conversabamos, y en una de esas me dijo, "yo soy usuario de un foro en el que solo se juntan coleccionista y aficionados a las antiguas tecnologias y juegos", yo dije HOOoo (O.O), no soy el unico en esto, dije yo, asi que nos despedimos, y me fui a mi pega y el asu nose donde. ese mismo dia entré al foro, que en ese entonces se llamaba "atarichile.com", lo encontre regenial, me senti identificado, "existian mas frikis consoleros como yo", SNIF, me emocioné, asi que aqui estoy, entre cambios y cambios, ahora soy usuario de retrogames, es el mismo espiritu, pero con otro nombre, he dicho. :-°
buena caceria![]()
- telite
- hard player
Aguante las niñas que se sumanSkull Commander escribió:Pues, llegué por que un usuario me invitó. Aprte que a mis escasos 15 años soy toda una fan de Atari, Sega y consolas de la vieja generación![]()
al retrogaming y coleccionismo!!
- kaype
- medium
jakko escribió:cuenta quien era el vendedor, poh!kaype escribió:yo llegue aquí por casualidad, en esos años yo era solo usuario de "deremate", compraba y vendia cuanta porqueria encontraba, en esas casualidades de la vida, compre un juego de 64 que estaba rebarato, era de didikong racing, me junte con el colega en el metro moneda y mientras haciamos la transaccion conversabamos, y en una de esas me dijo, "yo soy usuario de un foro en el que solo se juntan coleccionista y aficionados a las antiguas tecnologias y juegos", yo dije HOOoo (O.O), no soy el unico en esto, dije yo, asi que nos despedimos, y me fui a mi pega y el asu nose donde. ese mismo dia entré al foro, que en ese entonces se llamaba "atarichile.com", lo encontre regenial, me senti identificado, "existian mas frikis consoleros como yo", SNIF, me emocioné, asi que aqui estoy, entre cambios y cambios, ahora soy usuario de retrogames, es el mismo espiritu, pero con otro nombre, he dicho. :-°
buena caceria![]()
revisando los antiguos registros de atarichile, me acorde que el compadre que me recomendo el foro fue "Ryu_Hayabusa" el mismo que me vendio de didikong racing, lo recuerdo bien, ya que el fue el primero en recibirme cuando me incribi
y aquí está la prueba http://www.retrogames.cl/foro2/viewtopic.php?t=789
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Bienvenida al foro!Skull Commander escribió:Pues, llegué por que un usuario me invitó. Aprte que a mis escasos 15 años soy toda una fan de Atari, Sega y consolas de la vieja generación![]()
Puedes encontrar emuladores y roms haciendo clic en la parte superior de la pantalla donde dice "ATARI", hay de todo lo que es atari 2600, XL/XE, y la linea ST.
Saludos.
Re: ¿COMO LLEGASTE A RETROGAMES?
Un día recibí un mail de ZZT invitándome a participar en AtariChile.com. Parece que googleando se encontró con mi página Atari.
Lo curioso es que tb recibí otro mail de la gente de AtariWare
Capaz que haya sido durante un período de reclutamiento producto de la rivalidad entre los dos sitios.
En RG pesco muy poco los temas que no son Atari, y en los que sí lo son, trato de hacer un aporte de vez en cuando.
++Vitoco
Lo curioso es que tb recibí otro mail de la gente de AtariWare

En RG pesco muy poco los temas que no son Atari, y en los que sí lo son, trato de hacer un aporte de vez en cuando.
++Vitoco
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 2 Respuestas
- 10494 Vistas
-
Último mensaje por ZZT
-