¿COMO LLEGASTE A RETROGAMES?

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
H-san
novice
novice

mmmm

Mensaje por H-san »

por alguna razon empece a buscar algo de atari y aparecio este sitio
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

llege buscando desesperadamente un nes

al final no compre nada pero la pagina me llamo la atencion

me gusta tal y como es el estilo
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Great_Clerk escribió:llege buscando desesperadamente un nes

al final no compre nada pero la pagina me llamo la atencion

me gusta tal y como es el estilo
NES hay por cientos y a precio de huevo. El problema radica en comprarlos y encontrar en buenas condiciones... es lo dificil.
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

si es que en la feria habia comprado uno pero salio con el famoso problema del blinking.

asi que quede caliente con el asunto y termine comprando uno en el persa
Skull Commander
novice
novice

Mensaje por Skull Commander »

Pues, llegué por que un usuario me invitó. Aprte que a mis escasos 15 años soy toda una fan de Atari, Sega y consolas de la vieja generación XD

Y la página me llamó mucho la atención, debido a sus variados temas de ayuda, y sus ratos de ocio jeje

Igual, como consejo, no sería más atrayente poner también una sección de descaga de emuladores, roms, o algo así? Bueno, digo yo

Y en resumen, este foro es simplemente genial. Un saludo a los Admin y mods
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

¿Ya somos 3 los quinceañeros aquí?

Weh, en fin.

@Skull Commander: Puedes ponerlo como sugerencia en este mismo conjunto de foros, o contactate con algún moderador del área interesada.

Saludos.
kaype
medium
medium

Mensaje por kaype »

yo llegue aquí por casualidad, en esos años yo era solo usuario de "deremate", compraba y vendia cuanta porqueria encontraba, en esas casualidades de la vida, compre un juego de 64 que estaba rebarato, era de didikong racing, me junte con el colega en el metro moneda y mientras haciamos la transaccion conversabamos, y en una de esas me dijo, "yo soy usuario de un foro en el que solo se juntan coleccionista y aficionados a las antiguas tecnologias y juegos", yo dije HOOoo (O.O), no soy el unico en esto, dije yo, asi que nos despedimos, y me fui a mi pega y el asu nose donde. ese mismo dia entré al foro, que en ese entonces se llamaba "atarichile.com", lo encontre regenial, me senti identificado, "existian mas frikis consoleros como yo", SNIF, me emocioné ;-( , asi que aqui estoy, entre cambios y cambios, ahora soy usuario de retrogames, es el mismo espiritu, pero con otro nombre, he dicho. :-°

buena caceria ::tur
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

kaype escribió:yo llegue aquí por casualidad, en esos años yo era solo usuario de "deremate", compraba y vendia cuanta porqueria encontraba, en esas casualidades de la vida, compre un juego de 64 que estaba rebarato, era de didikong racing, me junte con el colega en el metro moneda y mientras haciamos la transaccion conversabamos, y en una de esas me dijo, "yo soy usuario de un foro en el que solo se juntan coleccionista y aficionados a las antiguas tecnologias y juegos", yo dije HOOoo (O.O), no soy el unico en esto, dije yo, asi que nos despedimos, y me fui a mi pega y el asu nose donde. ese mismo dia entré al foro, que en ese entonces se llamaba "atarichile.com", lo encontre regenial, me senti identificado, "existian mas frikis consoleros como yo", SNIF, me emocioné ;-( , asi que aqui estoy, entre cambios y cambios, ahora soy usuario de retrogames, es el mismo espiritu, pero con otro nombre, he dicho. :-°

cuenta quien era el vendedor, poh! XD XD
kaype
medium
medium

Mensaje por kaype »

jakko escribió:
kaype escribió:yo llegue aquí por casualidad, en esos años yo era solo usuario de "deremate", compraba y vendia cuanta porqueria encontraba, en esas casualidades de la vida, compre un juego de 64 que estaba rebarato, era de didikong racing, me junte con el colega en el metro moneda y mientras haciamos la transaccion conversabamos, y en una de esas me dijo, "yo soy usuario de un foro en el que solo se juntan coleccionista y aficionados a las antiguas tecnologias y juegos", yo dije HOOoo (O.O), no soy el unico en esto, dije yo, asi que nos despedimos, y me fui a mi pega y el asu nose donde. ese mismo dia entré al foro, que en ese entonces se llamaba "atarichile.com", lo encontre regenial, me senti identificado, "existian mas frikis consoleros como yo", SNIF, me emocioné ;-( , asi que aqui estoy, entre cambios y cambios, ahora soy usuario de retrogames, es el mismo espiritu, pero con otro nombre, he dicho. :-°

no recuerdo su nick, si es que aún se encuentra por aquí, que lo diga, ya que eso fue ya hace como 2 ó 3 años, y la edad pesa, "hay este alzeimer". oj oj...
telite
hard player
hard player

Mensaje por telite »

Skull Commander escribió:Pues, llegué por que un usuario me invitó. Aprte que a mis escasos 15 años soy toda una fan de Atari, Sega y consolas de la vieja generación XD

Y la página me llamó mucho la atención, debido a sus variados temas de ayuda, y sus ratos de ocio jeje

Igual, como consejo, no sería más atrayente poner también una sección de descaga de emuladores, roms, o algo así? Bueno, digo yo

Aguante las niñas que se suman
al retrogaming y coleccionismo!!
kaype
medium
medium

Mensaje por kaype »

jakko escribió:

revisando los antiguos registros de atarichile, me acorde que el compadre que me recomendo el foro fue "Ryu_Hayabusa" el mismo que me vendio de didikong racing, lo recuerdo bien, ya que el fue el primero en recibirme cuando me incribi

y aquí está la prueba http://www.retrogames.cl/foro2/viewtopic.php?t=789
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Skull Commander escribió:Pues, llegué por que un usuario me invitó. Aprte que a mis escasos 15 años soy toda una fan de Atari, Sega y consolas de la vieja generación XD

Bienvenida al foro!

Puedes encontrar emuladores y roms haciendo clic en la parte superior de la pantalla donde dice "ATARI", hay de todo lo que es atari 2600, XL/XE, y la linea ST.

Saludos.
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Yo llegue aca, si mal no recuerdo, buscando hacks de hardware para atari ST.

es una muy buena comunidad, pelean poco, eso es sano...

y ahi tomé contacto con ZZT, y resulta que eramos vecinos hace años en la Florida...

Saludos

RENIX
mr.nacho
novice
novice

Mensaje por mr.nacho »

llegue gracias al usuario jotello
acabo de postear por primera vez wuajajaj
siempre he sido fanatico de los juegos clasicos, desde mi 1º creation nes xD
vitoco
expert
expert
Contactar:

Re: ¿COMO LLEGASTE A RETROGAMES?

Mensaje por vitoco »

Un día recibí un mail de ZZT invitándome a participar en AtariChile.com. Parece que googleando se encontró con mi página Atari.

Lo curioso es que tb recibí otro mail de la gente de AtariWare 8-| Capaz que haya sido durante un período de reclutamiento producto de la rivalidad entre los dos sitios.

En RG pesco muy poco los temas que no son Atari, y en los que sí lo son, trato de hacer un aporte de vez en cuando.

++Vitoco
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje