volviendo a las pescas xD

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

excelentes hallazgos, en cierta forma es complicado encontrar las cosas
ahora ultimamente debido a que mucha gente toma como "puente" o
"trampolin" el comprar barato para vender mas caro, creo que esto
es solo un malentendido de personas, nada mas :)

calmen las pasiones, a nadie le gusta los baisanos no? tratemos de no caer en ese lamentable estado majeetos ::tur
Great_Clerk escribió:yo por mi parte me compre esta joyita

Imagen

venia con su cajita

Imagen

me costo $1500 por q le faltaba el transformador

deje un monton de ataris en la feria, ojala esten ahi la proxima semana
creation! :8- lejos la maquinita mas cutre y feliz de mis años dorados XD
felicitaciones :-D
kresnik
advantage
advantage

Mensaje por kresnik »

yo sali de cazeria ayer y encontre un risk de genesis sellado en una cajita de carton tambien el hang time y el X-revolution y mañana voy por mi nomad espero que la tenga haci puedo darkle entretencion a mis largas seciones en el baño jejejeje jugando y defecando jajajaja
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

xtimox escribió:
ZZT escribió:Estimados foreros, como cabeza del sitio no acostumbro a escribir huevadas. Sin embargo no creo mucho en eso de "lo compre en la feria y ahora te lo vendo" ¿al mismo precio?

Si estoy equivocado, vendeme la Oddy a lo que te costó más el pasaje de micro y me digo HUEVON yo mismo. :-D

PD: Siempre mantengo esta postura cuando veo que un usuario hace algo en forma recurrente y no en forma apropiada. Disculpas si soy demasiado sincero, pero todo lo que digo o hago es por el bien del sitio.
No encuetro nada de HUEVON ofrecer intercambiar algo que otra persona le podria dar un mejor uso.

Es mas HUEVON comprar cosas para decir que las tienes, si con suerte las enchufas...
slds
Tanto huevo(n) pa ca y tanto huevo(n) pa ya y más encima el gurú de La Florida/Puente Alto dice cabeza del sitio.

Si el huevo es pelado, tu también como cabeza huevo(na) te sientes representada?

::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua

PD: Y donde están las concubinas? 8)_ ::jua
panchololin

Mensaje por panchololin »

xtimox escribió:
ZZT escribió:Estimados foreros, como cabeza del sitio no acostumbro a escribir huevadas. Sin embargo no creo mucho en eso de "lo compre en la feria y ahora te lo vendo" ¿al mismo precio?

Si estoy equivocado, vendeme la Oddy a lo que te costó más el pasaje de micro y me digo HUEVON yo mismo. :-D

PD: Siempre mantengo esta postura cuando veo que un usuario hace algo en forma recurrente y no en forma apropiada. Disculpas si soy demasiado sincero, pero todo lo que digo o hago es por el bien del sitio.
No encuetro nada de HUEVON ofrecer intercambiar algo que otra persona le podria dar un mejor uso.

Es mas HUEVON comprar cosas para decir que las tienes, si con suerte las enchufas...
slds
tranquilo con loscomentarios, solo tienes 24 posts :P no se suba por el chorro ;)
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

HUEVON HUEVON HUEVON XD
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

puedo saber en que feria cachurean uds?.

saludos
Cerrado