volviendo a las pescas xD

Busqueda de joyas en ferias o persas.
jotello
advantage
advantage
Contactar:

volviendo a las pescas xD

Mensaje por jotello »

hoy dia luego de mil años sin siquiera poder salir a buscar algun articulo mas xD

me lene de fuerza y algo de plata xD y en resolucion me compre un odyssey 2 con caja y 5 juegos 4 de ellos en caja xD

juegos sega cd sherlock holmes por un lado y el otro cd tenia streeet of rage, revenge of shinobi, colums, golden axe
juego atari jaguar cybermorph

juego sellado game gear la rueda de la fortuna
y por ultimo el juego de atari lynx super skweek

eso mas una empanada de queso xD adjunto las fotos

si alguien desea algun articulo cambairlo o algo asi me avise por privado

saludos a todos volvi a las canchas xD

C_Ya

FOTOS:
Imagen

Imagen
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Una duda, vas a cachurear para coleccionar o para vender lo que encuentras? Te lo pregunto pq todo lo que encuentras lo ofreces a la venta. :lol:
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

jotello todavia tienes el hexen 2 para pc????? saludos.
jotello
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por jotello »

la respeusta es demaciado facil, COLECCIONO, de hecho la mayoria de mis colecciones han termino comorsultado de cosas queme ofrecen para itnercambiar de las cosas que e conseguido de los cachureos hay varios en este foro que pueden dar fe de eso , y lo que e llegado a vender solo es reinvertido en mas juegos de las coleccionesque tengo y que los precios que e puesto jamas han sido usureros

sino preguntale a cualquier persona del foro o si quieres acualizo las fotos de las colecciones que tengo para que te peudas quedar mas tranquilo , lascosas que vendo simplemente es por que nome intersan tanto y hay algunos usuarios que si pueden teerle un afecto mas especial o que allan estado buscando

cualquier duda no tengo problemas en responderlas peor no es primera vez queme llega un comentario tuyo asi
C_Ya
x-ray 666
novice
novice

Mensaje por x-ray 666 »

ZZT escribió:Una duda, vas a cachurear para coleccionar o para vender lo que encuentras? Te lo pregunto pq todo lo que encuentras lo ofreces a la venta. :lol:
comentario aweonado, las cago, normalmente el tello compra weas pa su coleccion, pero aveces como a mi me pasa compro weas y despues decido que pa que van a estar en mi coleccion y las vendo, derrepente uno compra por la calentura del momento.
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Yo deje varias casseteras Atari y UNA PHILIPS ODDYSEY como la de la foto con 3 juegos y 2 joy.

Ahora porque la deje ???

Porque el tipo que la vendia no se fijo que la habia puesto justo debajo de una gotera y la parte trasera por fuera estaba mojada. Ademas no venia con fuente de poder. No me arriesgaba a que el agua la hubiera echado a perder.

:S :S :S :S :S :S :S :S :S
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Estimados foreros, como cabeza del sitio no acostumbro a escribir huevadas. Sin embargo no creo mucho en eso de "lo compre en la feria y ahora te lo vendo" ¿al mismo precio?

Si estoy equivocado, vendeme la Oddy a lo que te costó más el pasaje de micro y me digo HUEVON yo mismo. :-D

PD: Siempre mantengo esta postura cuando veo que un usuario hace algo en forma recurrente y no en forma apropiada. Disculpas si soy demasiado sincero, pero todo lo que digo o hago es por el bien del sitio.
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

yo quisiera haber ido a cachurear y no a pagar las cuentas, igual de paso me traje dos cositas y babosie varias mas, como no tengo camara les pongo fotos sacadas de otros lados:

Atari Writer igualito a este:
Imagen

estaba un poco empolvado y ni idea de si estara bueno.

SNProPad, un control de snes, es asi:

Imagen

solo que tiene quebrada la carcaza en una esquina y venia con un kilo de tierra.

Quedaron en la feria un snes, un nes, controles de nes, una zapper y varios cartuchos de nes, un 2600, un creation, un ps2, una xl12 y unos cassettes, varios pcs oliwata y una portatil antigua que me dejo asombrado. Primera vez que veo articulos interesantes en la feria y yo sin plata ;-(
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

jotello yo te cambio esto:

un odyssey 2 con caja y 5 juegos 4 de ellos en caja
juego sellado game gear la rueda de la fortuna
juego de atari lynx super skweek

agregame a msn y hablamos: tictacnori@hotmail.com

Onizuka
x-ray 666
novice
novice

Mensaje por x-ray 666 »

ZZT escribió:Estimados foreros, como cabeza del sitio no acostumbro a escribir huevadas. Sin embargo no creo mucho en eso de "lo compre en la feria y ahora te lo vendo" ¿al mismo precio?

Si estoy equivocado, vendeme la Oddy a lo que te costó más el pasaje de micro y me digo HUEVON yo mismo. :-D

PD: Siempre mantengo esta postura cuando veo que un usuario hace algo en forma recurrente y no en forma apropiada. Disculpas si soy demasiado sincero, pero todo lo que digo o hago es por el bien del sitio.
uno vende las cosas al precio que cuestan segun referencias, yo por ejemplo compre el Silent hill no GH a 2 lukas, pero obviamente no lo voy a vender a ese precio si es que se me ocurre venderlo, ademas tello no vende todo lo que compra en la feria, se deja las weas que le interesan, acaso creis que se compro su coleccion de juegos de nes en falabella?
pedro
advantage
advantage

Mensaje por pedro »

Y porque no dice estimado lo mismo de su amigo neutra, no estuvo bien lo que hizo con migo ni menos con su amigo Trip que fué quién pagó los platos rotos, ya que igual se guerda sus mañas, lo jotello a mi parecer es legítimo, cuanto han comprado en ferias barato y venden caro, obviamente no tan caro, ya que este es un foro para gente que tiene poco money, por último cuando las cosas son difíciles de pillar, ¿¿es obvio no???
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

despues de ver lo de los ataris de la discordia, no encuentro nada de malo lo que se hace en este topic, una cosa es ser coleccionista y otra es comprar para jugar (lo que encuentro mas provechoso segun mi punto de vista), si yo no ocupare algo que compre obvio que lo cambio por algo que si disfrutare mas o lo vendere a quien lo necesite, lo de los precios da lo mismo, nadie le pone una pistola en el pecho a alguien para que compre a precios "altos", ademas lo de caro y barato es relativo para cada persona y sus necesidades.

en definitiva muy buenas adquisiciones y felicitaciones.
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

JOTELLO VENDE BARATO Y WENO!

Con eso lo digo todo :P
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

yo por mi parte me compre esta joyita

Imagen

venia con su cajita

Imagen

me costo $1500 por q le faltaba el transformador

deje un monton de ataris en la feria, ojala esten ahi la proxima semana
xtimox
novice
novice

Mensaje por xtimox »

ZZT escribió:Estimados foreros, como cabeza del sitio no acostumbro a escribir huevadas. Sin embargo no creo mucho en eso de "lo compre en la feria y ahora te lo vendo" ¿al mismo precio?

No encuetro nada de HUEVON ofrecer intercambiar algo que otra persona le podria dar un mejor uso.

Es mas HUEVON comprar cosas para decir que las tienes, si con suerte las enchufas...
slds
Cerrado