Mejores juegos SNES?

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
miguel_3dfx
advantage
advantage

Mensaje por miguel_3dfx »

el demon crest era genial bueno que toda esa saga de firebrand (el demonio rojo) era muy buena recuerdo la version de gameboy "gargolyes quest" y la version de nes "gargolyes quest 2"
una lastima que capcom no lo tenga presente para hacer una secuela...

Imagen

Imagen

Imagen
Onizuka escribió:
DorKaz escribió:Yo los que recuerdo con mas cariño son los Final Fight 2 y 3, ylas Tortugas Ninja Lost in time.... que manera de jugar esas weas con un amigo , al final lo terminamos en todas las dificultades posibles. Y en el soccer Shootut jugabamos el indoor soccer, era muy weno ese modo!!. Esos seian los No RPG buenos que recuerdo.

Saludos!
y ls fotos? puta ke les cuesta ohhhhhhhhhhhh

cabros bakan los comentarios y eso, pero porfa los ke ponen titulos pongan imagenes para ke sea mas entretenido para todos ver el topic !!

Otro wenisimo que me acorde es el Demon Crest, un juego de plataformas donde uno era como un diablo chico, y recuerdo ke era rekete peluo el juego maldito, pero muy muy entretenido de jugar.

Imagen

Imagen

Y tbien taba el Pilotwings !!! puta la wea wena wn ohhhhh. PAra lgunos vale callampa, para otros es un juego demasiado weno !!! para mi pase horas y horas con mi vijeo jugando ese juego y recuerdo hacer puntajes perfectos y ver la cara del intructos cuando pasaba eso era demasiao weno jajajaja. AKiu nas fotitus

Imagen

Imagen

Imagen

Esop, y recuerden las fotos !!!!

Onizuka
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

Imagen
y las demas variantes, pero recuerdo que tenia este en japo, pero bien mula xD

Imagen
perfecto!

Imagen
y tantas horas de vida que me quito este juego T_T
panchololin

Mensaje por panchololin »

de SNES, para mi lejos el mejor es el Super Metroid ;)

Imagen

Imagen
Imagen
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

utah mis fotos eran ssf2, am, super metroid y am, utah no me acuerdo xD
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Super metroid para super famicom!!
8B* 8B* 8B*
La media joyita!!!
panchololin

Chalo_mhz escribió:Super metroid para super famicom!!
8B* 8B* 8B*
La media joyita!!!
ojala fuera ese el mio... es una foto googleada :P:P
tengo el americano nomas :P
atariadicto
advantage
advantage

Mensaje por atariadicto »

panchololin escribió:
Chalo_mhz escribió:Super metroid para super famicom!!
8B* 8B* 8B*
La media joyita!!!
ojala fuera ese el mio... es una foto googleada :P:P
tengo el americano nomas :P

wenísimo el super metroid!!!!... :wink:
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Se mueve a POST-IT por ser de utilidad para los usuarios ...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D
kaype
medium
medium

Mensaje por kaype »

Metroid, es el juego mas cabezon que jugue y juego actualmente en la snes, estoy a punto de descubrir el 100% de todos los secretos. hasta ahora voy en el 98 % completado, y no se como sacar el 100, el otro juego que me hechaba tardes enteras era el soldier of fortun de snes , que se juega de 2 players, con mi hermano haciamos llorar el super nes, y la infaltable partida de Wild guns, ese juego lo pasaba sin perder ninguna vida, y el ke mas jugaba en peleas era el killer, aun me se como la mitad de los combos, ja ja ]-)
panchololin

kaype escribió:Metroid, es el juego mas cabezon que jugue y juego actualmente en la snes, estoy a punto de descubrir el 100% de todos los secretos. hasta ahora voy en el 98 % completado, y no se como sacar el 100, el otro juego que me hechaba tardes enteras era el soldier of fortun de snes , que se juega de 2 players, con mi hermano haciamos llorar el super nes, y la infaltable partida de Wild guns, ese juego lo pasaba sin perder ninguna vida, y el ke mas jugaba en peleas era el killer, aun me se como la mitad de los combos, ja ja ]-)
si kieres sacar el 100% del game contactame ;);)
telite
hard player
hard player

Mensaje por telite »

ISS Deluxe!

End of topic!!
atariadicto
advantage
advantage

Mensaje por atariadicto »

Spiderman Maximum Carnage!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KxEj961fHF0

Doom (no es tan bueno como el de pc, pero la vieja snes igual se la pudo con este juegazo, gracias al chip Super FX)

http://www.youtube.com/watch?v=j6-beSWGoMY
Skull Commander
novice
novice

Mensaje por Skull Commander »

A mi los que siempre me han encantado del Snes van en escala, empezando por el Metroid 3... Simplemente unajoya infaltable en la collección, ya sea por su historia, o por los jefes XD

También me pasaba tardes enteras jugando el Sonic Wings, con las navecitas XD y como dijo alguien por ahí, el Killer Instinc y el Wild Guns XD
hefferknot
novice
novice

Mensaje por hefferknot »

doble post.
Sorry
Última edición por hefferknot el Dom May 18, 2008 6:30 pm, editado 1 vez en total.
hefferknot
novice
novice

Mensaje por hefferknot »

Uf, medios juegazos que han puesto, sobre todo el super metroid y el demon crest, me pegue las mejores horas de ocio con esos juegos.
Aporto con estos 3(2 son ultra archiconocidos)
El donkey kong country:todavia me acuerdo como alucinaba con las fotos que salian en las club nintendo de la epoca, y eso que ya habia jugado 3do.Cuando me lo regalaron me lo termine como en 2 dias.

Yoshi island: juegazo, junto con el dkc uno de los mejores juegos que he jugado.

Zombies ate my neighbors: Me parece que no es muy conocido este juego de konami. Era como un homenaje al cine de terror B. jugarlo de 2 players era como jugar al smashtv,a mi gusto mas entretenido.Este nunca me lo termine ya que se ponia casi imposible al final.La musica era muy buena .A este le tengo mas cariño ademas, por que fue el primer juego que compre ahorrando mi mesada jaja.
pd: este es el unico juego junto a cualquier ninja gaiden, que me ha hecho romper controles.

Imagen
<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Responder