una lastima que capcom no lo tenga presente para hacer una secuela...
Onizuka escribió:y ls fotos? puta ke les cuesta ohhhhhhhhhhhhDorKaz escribió:Yo los que recuerdo con mas cariño son los Final Fight 2 y 3, ylas Tortugas Ninja Lost in time.... que manera de jugar esas weas con un amigo , al final lo terminamos en todas las dificultades posibles. Y en el soccer Shootut jugabamos el indoor soccer, era muy weno ese modo!!. Esos seian los No RPG buenos que recuerdo.
Saludos!
cabros bakan los comentarios y eso, pero porfa los ke ponen titulos pongan imagenes para ke sea mas entretenido para todos ver el topic !!
Otro wenisimo que me acorde es el Demon Crest, un juego de plataformas donde uno era como un diablo chico, y recuerdo ke era rekete peluo el juego maldito, pero muy muy entretenido de jugar.
Y tbien taba el Pilotwings !!! puta la wea wena wn ohhhhh. PAra lgunos vale callampa, para otros es un juego demasiado weno !!! para mi pase horas y horas con mi vijeo jugando ese juego y recuerdo hacer puntajes perfectos y ver la cara del intructos cuando pasaba eso era demasiao weno jajajaja. AKiu nas fotitus
Esop, y recuerden las fotos !!!!
Onizuka