Cachureo

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
NicolasBeg
expert
expert

Cachureo

Mensaje por NicolasBeg »

Hace tiempo que no voy a cachuriar, pero este fin de semana fui y no encontre mucho weno en la feria pero bueno, encontre estos

2 juegos de genesis y un clon de nes microgenius implecable estado, es como portatil que se conecta a la tv, funciona con los juegos de family y no tengo ninguno, ademas lo probe con pilas y no enciende ningun led, no se como probarlo, haber si alguien me da algun tips, saludos.
Imagen
kaype
medium
medium

Mensaje por kaype »

Yo he encontrado varios de esos, pero ninguno me funciona, lo encendí con trafo, por que con pilas no pude, y lo unico que se vé, es una pantalla verdosa y en ocasiones anaranjada, uno una vez me funcionó, pero duró como 10 segundos y unos pixeles de la mitad de la pantalla antes de que se apagara, intenta con trafo, suerte.
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Esos clones se conectan por antena, no por A/V, y funcionan en el canal 13. Tampoco trae juegos incorporados :S

Saludos
kaype
medium
medium

Mensaje por kaype »

claro, se me habia olvidado ese detalle, funciona en el canal 13 como la sega master supercompact, a proposito, tengo 2 a la venta (sega supercompact con el juego sonic the hedgehog en la memoria, /ojO\, en esta consola no se puede jugar los que se usa la pistola)
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

kaype escribió:claro, se me habia olvidado ese detalle, funciona en el canal 13 como la sega master supercompact, a proposito, tengo 2 a la venta (sega supercompact con el juego sonic the hedgehog en la memoria, /ojO\, en esta consola no se puede jugar los que se usa la pistola)
de que colores???? saludos.
kaype
medium
medium

Mensaje por kaype »

Las consolas son negras, y creo que el color de la carcaza va de acuerdo con la zona, NTSC o PAL. (a lo mejor estoy equivocado, me corrijen). saludos
kresnik
advantage
advantage

Mensaje por kresnik »

en cuanto dejas los juegos de sega
funcionan?
saludos
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

yo hoy vi un psx completo a 5 lks pero me dio mala espina el flaite q lo vendia...a propo de esas sega supercompact a cuanto? que juegos usan los de master system?, disculpen la ignorancia
Responder