Hace tiempo que no voy a cachuriar, pero este fin de semana fui y no encontre mucho weno en la feria pero bueno, encontre estos
2 juegos de genesis y un clon de nes microgenius implecable estado, es como portatil que se conecta a la tv, funciona con los juegos de family y no tengo ninguno, ademas lo probe con pilas y no enciende ningun led, no se como probarlo, haber si alguien me da algun tips, saludos.
Yo he encontrado varios de esos, pero ninguno me funciona, lo encendí con trafo, por que con pilas no pude, y lo unico que se vé, es una pantalla verdosa y en ocasiones anaranjada, uno una vez me funcionó, pero duró como 10 segundos y unos pixeles de la mitad de la pantalla antes de que se apagara, intenta con trafo, suerte.
claro, se me habia olvidado ese detalle, funciona en el canal 13 como la sega master supercompact, a proposito, tengo 2 a la venta (sega supercompact con el juego sonic the hedgehog en la memoria, /ojO\, en esta consola no se puede jugar los que se usa la pistola)
kaype escribió:claro, se me habia olvidado ese detalle, funciona en el canal 13 como la sega master supercompact, a proposito, tengo 2 a la venta (sega supercompact con el juego sonic the hedgehog en la memoria, /ojO\, en esta consola no se puede jugar los que se usa la pistola)
yo hoy vi un psx completo a 5 lks pero me dio mala espina el flaite q lo vendia...a propo de esas sega supercompact a cuanto? que juegos usan los de master system?, disculpen la ignorancia