Atariada 2008, IMPRESIONES:

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

JA! Pintó los monos por el olor del asado!

Hoy cuando llegue al depa veré si hay que golpearla o no...
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

Cranorve escribió:Shia, pero este compromiso estaba fijado de antes! Como tanto! No entiendo como se dejan mangonear a última hora..

]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)

Siempre hay excusas ]-)

Onizuka
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

Onizuka escribió:
Cranorve escribió:Shia, pero este compromiso estaba fijado de antes! Como tanto! No entiendo como se dejan mangonear a última hora..

]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)

Siempre hay excusas ]-)

Onizuka
asi es la vida del que tiene señora q su familia vive lejos lejos.......es bueno porq no huebean...pero cuando vienen cagaste...a pasear a todos lados!
hydefus
novice
novice

Re: Atariada 2008, IMPRESIONES:

Mensaje por hydefus »

Gracias por la disponibilidad que tuvieron los que organizaron el encuentro, además por el asado y todo lo demás.

En un futuro podríamos organizar algo en la V región, acá igual tenemos harta gente nostálgica interesada en el tema...

saludos a todos,

Max
faz
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por faz »

eso, eso, eso.....
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

no es por ser mala onda, pero... los que comieron gratis, deben pagarle 3 lukitas c/u a parchesin, que se puso con el $$ faltante.
fcatrin
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por fcatrin »

cierto!! yo lo veré en persona pronto, ahi saldamos
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

KOF1LOBO escribió:no es por ser mala onda, pero... los que comieron gratis, deben pagarle 3 lukitas c/u a parchesin, que se puso con el $$ faltante.
22 x 3.000 = 66 lukas

cuando mi cuñado y yo nos quedamos bajo la mesa habia 22 personas y la comida había costado 33 lukas (sin contar los que llegaron despues y la segunda ida a comprar)... solo la mitad de todos los que estaban ahi había pagado...

B!
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

batman escribió:cuando mi cuñado y yo nos quedamos bajo la mesa habia 22 personas y la comida había costado 33 lukas (sin contar los que llegaron despues y la segunda ida a comprar)... solo la mitad de todos los que estaban ahi había pagado...

B!
Cierto, el amigo Batman y el amigo Freddy de la Cruz no hagarraron ni un choripan :8- ya que no todos llegaron a tiempo pa ir a comprar y quedamos cortos.

Pa la otra, la organización que pida colaboración antes, de ese modo se comprometen y saben exactamente cuántos van a ir y van a comer, así el que no esté en la lista de los que se pusieron no come ]-)

Igual los asados han sido medios desordenados.

Salu2

Franco, ya poh, ponle fecha a la junta en la 5ta región.
hydefus
novice
novice

Mensaje por hydefus »

parche escribió:
batman escribió:cuando mi cuñado y yo nos quedamos bajo la mesa habia 22 personas y la comida había costado 33 lukas (sin contar los que llegaron despues y la segunda ida a comprar)... solo la mitad de todos los que estaban ahi había pagado...

B!
Cierto, el amigo Batman y el amigo Freddy de la Cruz no hagarraron ni un choripan :8- ya que no todos llegaron a tiempo pa ir a comprar y quedamos cortos.

Pa la otra, la organización que pida colaboración antes, de ese modo se comprometen y saben exactamente cuántos van a ir y van a comer, así el que no esté en la lista de los que se pusieron no come ]-)

Igual los asados han sido medios desordenados.

Salu2

Franco, ya poh, ponle fecha a la junta en la 5ta región.

Y si la hacemos el 14 de Junio?
La podemos hacer en mi oficina, y hay balcón para colocar una parrilla.
además de muebles y sillas. Lo que no tengo son TVs. es en el centro de valpo.

saludos,
jperez

Mensaje por jperez »

Pucha 14 de junio amigo (soy miltonshows) me complica y creo que a parche tambien y algunos otros usuarios. El 21 de junio estaria fielete.

Salu2
hydefus
novice
novice

Mensaje por hydefus »

jperez escribió:Pucha 14 de junio amigo (soy miltonshows) me complica y creo que a parche tambien y algunos otros usuarios. El 21 de junio estaria fielete.

Salu2
Yapos el 21 entonces!

Demosnos 2 semanas para confirmar la fecha, y cuando esté segura creo un evento en facebook para invitar a todos mis amigos que puede aportar al encuentro...

Qué les parece?

saludos,

Max
jperez

Mensaje por jperez »

ni un drama el 21 presente XD XD XD
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

hydefus escribió:Yapos el 21 entonces!

Demosnos 2 semanas para confirmar la fecha, y cuando esté segura creo un evento en facebook para invitar a todos mis amigos que puede aportar al encuentro...

Qué les parece?

saludos,

Max
Me parece excelente la fecha.....ahi estaremos entonces.
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

hydefus escribió:
jperez escribió:Pucha 14 de junio amigo (soy miltonshows) me complica y creo que a parche tambien y algunos otros usuarios. El 21 de junio estaria fielete.

Salu2
Yapos el 21 entonces!

Qué les parece?

saludos,

Max
Pal 21 será tonz, me engrupo a la bruja que ese día se vaya a la playa, los dejo allá y me arranco ::jua

Llevo mi tele. Era en la que estabas tu jugando con el MSX, creo ?@
Responder