karate champ en mame32
karate champ en mame32
a ustedes les funciona bien el karate champ?
recuerdan que se usaban 2 palancas? bueno la cosa es que en mi arcade aunque le configure las 2 palancas no me funca bien y eso que le mapeo bien las teclas, creo.
alguien juega este juego sin problemas? o alguien podría hacerme el favor de probar jugar este juego y decirme si le responden bien las teclas?
gracias.
B!
recuerdan que se usaban 2 palancas? bueno la cosa es que en mi arcade aunque le configure las 2 palancas no me funca bien y eso que le mapeo bien las teclas, creo.
alguien juega este juego sin problemas? o alguien podría hacerme el favor de probar jugar este juego y decirme si le responden bien las teclas?
gracias.
B!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Recuerda que los teclados tienen un problema que se llama "ghosting" el cual consiste que al apretar una o varias teclas impides que otras funcionen. Esto es por la exploración de matrix misma y no se puede evitar. 
La solución es hacer una interfase de pad snes por el puerto paralelo, pero no tengo idea de como la reconocería el mame.

La solución es hacer una interfase de pad snes por el puerto paralelo, pero no tengo idea de como la reconocería el mame.
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
Es verdad, y el ghosting dependerá del mapeo que tenga ese teclado en específico. Puedes tener distintos teclados con distintas matrices, y pueden tener efectos variados.ZZT escribió:Recuerda que los teclados tienen un problema que se llama "ghosting" el cual consiste que al apretar una o varias teclas impides que otras funcionen. Esto es por la exploración de matrix misma y no se puede evitar.
Yo tuve uno que no me permitía usar la flecha hacia abajo con la flecha izquierda al mismo tiempo, lo que me impedía jugar DOOM adecuadamente. Me obligó a usar el keypad como alternativa. :-P.
Otra alternativa es que mapees otras teclas, relativamente alejadas de cada set. Eso podría funcionar.
Saludos.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Nunca he podido hacer que esa programa me funcione, soy negado pal software.CaReCoiN escribió:Para eso existe un programilla llamado SNESKEY. lo que hace es asignarle un "tecla" a un botón de un pad de SNES.ZZT escribió:La solución es hacer una interfase de pad snes por el puerto paralelo, pero no tengo idea de como la reconocería el mame.

Ese problema tambien lo tuve cuando jugaba Counter Strike, no podía caminar en diagonal.WillySoft escribió:Es verdad, y el ghosting dependerá del mapeo que tenga ese teclado en específico. Puedes tener distintos teclados con distintas matrices, y pueden tener efectos variados.ZZT escribió:Recuerda que los teclados tienen un problema que se llama "ghosting" el cual consiste que al apretar una o varias teclas impides que otras funcionen. Esto es por la exploración de matrix misma y no se puede evitar.
Yo tuve uno que no me permitía usar la flecha hacia abajo con la flecha izquierda al mismo tiempo, lo que me impedía jugar DOOM adecuadamente. Me obligó a usar el keypad como alternativa. :-P.
Otra alternativa es que mapees otras teclas, relativamente alejadas de cada set. Eso podría funcionar.
Saludos.
Solución: Comprarme un Teclado COMPAQ en el bio a Luka y feliz....
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
Otra solución es utilizar la interfaz I-PAC, viene lista para MAME y no tiene ghosting.
http://www.ultimarc.com/ ahí la venden
Saludos
http://www.ultimarc.com/ ahí la venden
Saludos