karate champ en mame32

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
batman
expert
expert

karate champ en mame32

Mensaje por batman »

a ustedes les funciona bien el karate champ?

recuerdan que se usaban 2 palancas? bueno la cosa es que en mi arcade aunque le configure las 2 palancas no me funca bien y eso que le mapeo bien las teclas, creo.

alguien juega este juego sin problemas? o alguien podría hacerme el favor de probar jugar este juego y decirme si le responden bien las teclas?

gracias.

B!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Recuerda que los teclados tienen un problema que se llama "ghosting" el cual consiste que al apretar una o varias teclas impides que otras funcionen. Esto es por la exploración de matrix misma y no se puede evitar. 8o

La solución es hacer una interfase de pad snes por el puerto paralelo, pero no tengo idea de como la reconocería el mame.
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

batman
expert
expert

Mensaje por batman »

schuta! no solo 1 maestro, sino 2!, asi da gusto una comunidad! :wink:

B!
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

ZZT escribió:Recuerda que los teclados tienen un problema que se llama "ghosting" el cual consiste que al apretar una o varias teclas impides que otras funcionen. Esto es por la exploración de matrix misma y no se puede evitar. 8o

La solución es hacer una interfase de pad snes por el puerto paralelo, pero no tengo idea de como la reconocería el mame.
Es verdad, y el ghosting dependerá del mapeo que tenga ese teclado en específico. Puedes tener distintos teclados con distintas matrices, y pueden tener efectos variados.

Yo tuve uno que no me permitía usar la flecha hacia abajo con la flecha izquierda al mismo tiempo, lo que me impedía jugar DOOM adecuadamente. Me obligó a usar el keypad como alternativa. :-P.

Otra alternativa es que mapees otras teclas, relativamente alejadas de cada set. Eso podría funcionar.

Saludos.
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

ZZT escribió:La solución es hacer una interfase de pad snes por el puerto paralelo, pero no tengo idea de como la reconocería el mame.
Para eso existe un programilla llamado SNESKEY. lo que hace es asignarle un "tecla" a un botón de un pad de SNES.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

CaReCoiN escribió:
ZZT escribió:La solución es hacer una interfase de pad snes por el puerto paralelo, pero no tengo idea de como la reconocería el mame.
Para eso existe un programilla llamado SNESKEY. lo que hace es asignarle un "tecla" a un botón de un pad de SNES.
Nunca he podido hacer que esa programa me funcione, soy negado pal software. :=
Draconus
medium
medium

Mensaje por Draconus »

WillySoft escribió:
ZZT escribió:Recuerda que los teclados tienen un problema que se llama "ghosting" el cual consiste que al apretar una o varias teclas impides que otras funcionen. Esto es por la exploración de matrix misma y no se puede evitar. 8o

Es verdad, y el ghosting dependerá del mapeo que tenga ese teclado en específico. Puedes tener distintos teclados con distintas matrices, y pueden tener efectos variados.

Yo tuve uno que no me permitía usar la flecha hacia abajo con la flecha izquierda al mismo tiempo, lo que me impedía jugar DOOM adecuadamente. Me obligó a usar el keypad como alternativa. :-P.

Otra alternativa es que mapees otras teclas, relativamente alejadas de cada set. Eso podría funcionar.

Saludos.
Ese problema tambien lo tuve cuando jugaba Counter Strike, no podía caminar en diagonal.
Solución: Comprarme un Teclado COMPAQ en el bio a Luka y feliz....
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Otra solución es utilizar la interfaz I-PAC, viene lista para MAME y no tiene ghosting.

http://www.ultimarc.com/ ahí la venden

Saludos
Responder