Quiza parezca idiota pero......?

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
Great_Clerk
expert
expert

Quiza parezca idiota pero......?

Mensaje por Great_Clerk »

para que rediablos sirve el conector inferior del nes??

mas encima esta cubierto por plastico, como si no fuera suficiente dificil de alcanzar.
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

Ese puerto fue creado originalmente para la expansion (nunca lanzada) multiplayer. Adicionalmente y al parecer seria util para una supuesta disk drive (como la de famicom) para NES, nunca lanzada...misma historia para la N64 con la N64DD

Saludos

jK
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Diseñaron la consola con ese puerto para ampliar las posibilidades futuras de expansión, lo mismo pasó con el snes y su puerto de expansión que supuestamente se iba a conectar a una unidad de cdrom que nunca se concretó, y que posteriormente evolucionó en la playstation. Al final en ambas consolas (al menos en su versión occidental) los puertos no fueron utilizados.
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

Walky escribió:Diseñaron la consola con ese puerto para ampliar las posibilidades futuras de expansión, lo mismo pasó con el snes y su puerto de expansión que supuestamente se iba a conectar a una unidad de cdrom que nunca se concretó, y que posteriormente evolucionó en la playstation. Al final en ambas consolas (al menos en su versión occidental) los puertos no fueron utilizados.

;-(

Imagen
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

exacto, salvo que en el Snes sali el Satellaview, que era una antena con la que podias descargar tanto juegos como actualizaciones de la inet y jugarlos en tu SuperFamicom. Recien en la gamecube esos puertos sirvieron medianamente para alho aca en america.

Saludos!
nihonfreak
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

DorKaz escribió:exacto, salvo que en el Snes sali el Satellaview, que era una antena con la que podias descargar tanto juegos como actualizaciones de la inet y jugarlos en tu SuperFamicom. Recien en la gamecube esos puertos sirvieron medianamente para alho aca en america.

Saludos!
no era internet, era una wea por teléfono
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

nihonfreak escribió:
DorKaz escribió:exacto, salvo que en el Snes sali el Satellaview, que era una antena con la que podias descargar tanto juegos como actualizaciones de la inet y jugarlos en tu SuperFamicom. Recien en la gamecube esos puertos sirvieron medianamente para alho aca en america.

Saludos!
no era internet, era una wea por teléfono
Nop, era por satélite.
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

vale por el dato

me dejaron super claro que en america nunca vamos a encontrar asi como cositas raras
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

Saludos!
peor yo vi el otro dia esa wa de satellite pa super famicom en ebay.. kzias era protitipo? no se... voy a ver si lo veo denueo

Onizuka
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Onizuka escribió:

Saludos!
peor yo vi el otro dia esa wa de satellite pa super famicom en ebay.. kzias era protitipo? no se... voy a ver si lo veo denueo

Onizuka
El servicio Satellaview Sí existió para SFC, pero claro, a estas alturas ya no existe pero sí hay roms de los juegos (no sé si todos) que habían para el sistema (hay hasta una versión modificada del zelda 3!); el otro día hasta pillé un modem para FAMICOM en ebay 8B*

En gringolandia por otro lado no existió eso; lo más cercano que conozco fue el Sega Channel (aunque funcionaba de forma muy diferente) y un sistema similar para una consola aún más antigua, creo que era para el Intellivision (con el problema de que tenía una ram de 4 kB, la cual luego de un tiempo se volvió un problema al aparecer juegos de 8 y 16 kB).
Responder