Quiza parezca idiota pero......?
- Great_Clerk
- expert
Quiza parezca idiota pero......?
para que rediablos sirve el conector inferior del nes??
mas encima esta cubierto por plastico, como si no fuera suficiente dificil de alcanzar.
mas encima esta cubierto por plastico, como si no fuera suficiente dificil de alcanzar.
- Walky
- expert
- Contactar:
Diseñaron la consola con ese puerto para ampliar las posibilidades futuras de expansión, lo mismo pasó con el snes y su puerto de expansión que supuestamente se iba a conectar a una unidad de cdrom que nunca se concretó, y que posteriormente evolucionó en la playstation. Al final en ambas consolas (al menos en su versión occidental) los puertos no fueron utilizados.
- jakko
- expert
Walky escribió:Diseñaron la consola con ese puerto para ampliar las posibilidades futuras de expansión, lo mismo pasó con el snes y su puerto de expansión que supuestamente se iba a conectar a una unidad de cdrom que nunca se concretó, y que posteriormente evolucionó en la playstation. Al final en ambas consolas (al menos en su versión occidental) los puertos no fueron utilizados.

- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
no era internet, era una wea por teléfonoDorKaz escribió:exacto, salvo que en el Snes sali el Satellaview, que era una antena con la que podias descargar tanto juegos como actualizaciones de la inet y jugarlos en tu SuperFamicom. Recien en la gamecube esos puertos sirvieron medianamente para alho aca en america.
Saludos!
- Walky
- expert
- Contactar:
Nop, era por satélite.nihonfreak escribió:no era internet, era una wea por teléfonoDorKaz escribió:exacto, salvo que en el Snes sali el Satellaview, que era una antena con la que podias descargar tanto juegos como actualizaciones de la inet y jugarlos en tu SuperFamicom. Recien en la gamecube esos puertos sirvieron medianamente para alho aca en america.
Saludos!
- Great_Clerk
- expert
peor yo vi el otro dia esa wa de satellite pa super famicom en ebay.. kzias era protitipo? no se... voy a ver si lo veo denueoDorKaz escribió:exacto, salvo que en el Snes sali el Satellaview, que era una antena con la que podias descargar tanto juegos como actualizaciones de la inet y jugarlos en tu SuperFamicom. Recien en la gamecube esos puertos sirvieron medianamente para alho aca en america.
Saludos!
Onizuka
- Walky
- expert
- Contactar:
El servicio Satellaview Sí existió para SFC, pero claro, a estas alturas ya no existe pero sí hay roms de los juegos (no sé si todos) que habían para el sistema (hay hasta una versión modificada del zelda 3!); el otro día hasta pillé un modem para FAMICOM en ebayOnizuka escribió:peor yo vi el otro dia esa wa de satellite pa super famicom en ebay.. kzias era protitipo? no se... voy a ver si lo veo denueoDorKaz escribió:exacto, salvo que en el Snes sali el Satellaview, que era una antena con la que podias descargar tanto juegos como actualizaciones de la inet y jugarlos en tu SuperFamicom. Recien en la gamecube esos puertos sirvieron medianamente para alho aca en america.
Saludos!
Onizuka

En gringolandia por otro lado no existió eso; lo más cercano que conozco fue el Sega Channel (aunque funcionaba de forma muy diferente) y un sistema similar para una consola aún más antigua, creo que era para el Intellivision (con el problema de que tenía una ram de 4 kB, la cual luego de un tiempo se volvió un problema al aparecer juegos de 8 y 16 kB).