marcar creditos ,, amarrando una ficha

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Mr.KingDiamond
novice
novice

Mensaje por Mr.KingDiamond »

GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:En los videos de los chinos de Irarrázaval había un guatón que metía un alambre y marcaba como 100 créditos... yo no me atrevía.. me daba miedo :8- :8- :8- :8-

Al final lo cacharon y lo hecharon... no lo dejaron entrar nunca más...

Saludos
Pero no te daba miedo meter monedas de $1 antiguas (grandes).... :-°
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

yo marcaba con las monedas de peso aplastadas en los delta porque la entrada de la ficha se gastaba y entraban monedas aplastadas, no es un mito yo ponia varias monedas de peso chicas en la linea del tren, esperaba a un lado a que pasara y luego recogiamos las monedas que quedaban en buen estado porque algunas se aplastaban demasiado y quedaban practicamente pegadas a la linea, bueno y para ser sincero 1 de cada 3 monedas que metias a la maquina marcaba las otras pasaban coladas. Lo del chispero creo que es un mito pero siempre se escucho y hasta en estos tiempos escuche que habian pillado a un tipo aca cerca de mi casa que jugaba esos pinball con monedas de 100 con un chispero y siempre ganaba.
Le habia apuntado a 4 paises y tenia 3 bolas tiradas.

saludos.
smartfinder
hard player
hard player

Fichas...

Mensaje por smartfinder »

En los Delta 10 de Quilpue habia un guaton que marcaba creditos con una aguja e hilo, en la Forest Warner, lo del chispero era cierto funcionaba en algunas maquinas que tenian toda la pieza metalica del marcador de fichas y la tapa delantera... XD :-D
Tambien aplaste monedas de $10 en el tren y las use en los Delta 10, pero eras mucho hueveo y havia que estar vivo para no terminar bajo el tren, ya que no se hacia en la estacion, sino mas lejos de esta... :8- :-D XD

Las huas que se hacian cuando chico y eso que costaban 5 y 10 pesos...
Caminaba desde el hospital de Quilpue hasta la muni.. por 1 ficha para jugar el Double dragon... :-D :-D :-D (Como 1 KM por $10 pesos)

Si prevenias que atropellaran a un amigo, le decias: "Te salve la vida, me debes una ficha de video..." :-D :-D :-D ***

PD: Funcionaba!!! ***
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Casi todas las tragamonedas ya estan equipadas con anti-chispero, las mias incluidas. :-D

PD: si le achuntaste a 4 paises con 2 bolas te hago un monumento, pq el máximo posible son 2 paises con las 5 bolas. :lol:
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

ZZT escribió:Casi todas las tragamonedas ya estan equipadas con anti-chispero, las mias incluidas. :-D

PD: si le achuntaste a 4 paises con 2 bolas te hago un monumento, pq el máximo posible son 2 paises con las 5 bolas. :lol:
¡¡¡¿CUALES?!!!
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

ZZT escribió:Casi todas las tragamonedas ya estan equipadas con anti-chispero, las mias incluidas. :-D

explicamelo con manzanas, porque no entiendo :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

polaroid escribió:

explicamelo con manzanas, porque no entiendo :-D
Las pinball tiene X combinaciones posibles. Sin embargo solo es posible achuntarle a 2 paises como máximo, las combinaciones son:

hoyo 8 = bandera de 6 monedas y bandera de 15
hoyo 10 = bandera de 6 monedas y bandera de 15
hoyo de al medio izq. marca la banderas de 6 y 15
hoyo de al medio der. marca la bandera de 6 monedas
Con esas combinaciones ya ganaron 6 monedas, ahora solo queda achuntarle a otra bandera de 15 monedas, que son los hoyos Nº5 o Nº15, con eso le estas achuntando a 2 paises y ganas 6 + 15 = $2100 pesos.

Imagen
Las bolas que pinte rojas solo es una, puse las 2 para graficar que pueden ir en cualquiera de esos hoyos. Las otras 4 van donde se ven encajadas en los hoyos correspondientes. :8- :8- :8-
Como dije anteriormente, achuntarle a esa combinación es bastante dificil. Y quien la haga se merece un monumento: mi hijo de 5 años la hizo tirando todas las pelotitas al lote. :lol:

ta claro? :-D
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

me referia a que este tipo tenia marcadas mas banderas de las posibles con la cantidad de bolas que tenia tiradas :S, y eso lo hacia con el chispero segun el dueño del local que lo echo y casi le pego. :)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

dgallardov escribió:me referia a que este tipo tenia marcadas mas banderas de las posibles con la cantidad de bolas que tenia tiradas :S, y eso lo hacia con el chispero segun el dueño del local que lo echo y casi le pego. :)
jajajajaja, no es para menos yo tb lo abria hechado. Aunque algunos son muy patos malos y hay que tener cuidado. 8-|
Nunca he visto la técnica del chispero, pero se que es posible que trastorne la máquina al punto de que marque cosas indebidas, asi que tienes razon. Ya me paso una vez que se corropió la memoria de una de mis máquinas y pagaba $1000 cuando debia pagar $100. @( Tuve que resetearla. :-D
Responder