marcar creditos ,, amarrando una ficha

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
marco25
novice
novice

marcar creditos ,, amarrando una ficha

Mensaje por marco25 »

alguna vez alguien intento eso?..yo un par de veces pero sin exito.. iwal me acuerdo en los samoa de viña del mar, en calle Quinta,, hace varios años un waton hacia esa wea cuando estaba el Killer instinct y el Mortal Kombat Ultimate.
Hace unos pocos un hiphopero que cachaba se ponia a hacer esto y se marcaba como 30-40 creditos en los King of Fightes 2001-2002 y cualquier otro juego, aunque despues la wea se funo despues ya que uno de los encargaos cacho la wea.

y pa mas remate un compadre se habia echao como 4 o 5 maquinas pegandole unas patadas donde colocabas la ficha.. y asi nos choreabamos todas las que estaban dentro de la maquina,,jjejejejej,, una vez me acuerdo haberme ido como con 40 fichas pa la casa.
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

En los videos de los chinos de Irarrázaval había un guatón que metía un alambre y marcaba como 100 créditos... yo no me atrevía.. me daba miedo :8- :8- :8- :8-

Al final lo cacharon y lo hecharon... no lo dejaron entrar nunca más...

Saludos
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

yo recuerdo en los delta de viña del mar, eramos pequeños las fichas bastante gruesas solo bastaba aplastar en la linea del tren una moneda de peso cuando no eran de aluminio y luego caia como una ficha :), buenos tiempos de juegos gratis.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Por ahí escuché que algunos usaban chisperos, pero es un mito no confirmado. :-°
batman
expert
expert

Re: marcar creditos ,, amarrando una ficha

Mensaje por batman »

marco25 escribió:alguna vez alguien intento eso?..yo un par de veces pero sin exito.. iwal me acuerdo en los samoa de viña del mar, en calle Quinta,, hace varios años un waton hacia esa wea cuando estaba el Killer instinct y el Mortal Kombat Ultimate.
Hace unos pocos un hiphopero que cachaba se ponia a hacer esto y se marcaba como 30-40 creditos en los King of Fightes 2001-2002 y cualquier otro juego, aunque despues la wea se funo despues ya que uno de los encargaos cacho la wea.

y pa mas remate un compadre se habia echao como 4 o 5 maquinas pegandole unas patadas donde colocabas la ficha.. y asi nos choreabamos todas las que estaban dentro de la maquina,,jjejejejej,, una vez me acuerdo haberme ido como con 40 fichas pa la casa.
uff te contara lkas cosas q hice yo... schuuuu...

B!
PanamaJoe
novice
novice

Mensaje por PanamaJoe »

Me acuerdo que aplastaba monedas de a peso

Chabela
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Eso de las monedas de peso arrastradas por el tren siempre lo he escuchado ... pero no me la creo mucho ..
PanamaJoe
novice
novice

Mensaje por PanamaJoe »

frognum escribió:Eso de las monedas de peso arrastradas por el tren siempre lo he escuchado ... pero no me la creo mucho ..
Yo usaba esa tecnica compadrito y funcionaba super bien. Pero la aplastabamos con un martillo.

Chabela
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Jajaja que wena, por fin alguien que la hacía, pq siempre que me la contaban preguntaba si efectivamente se sentaban al lado de la linea del tren, pero nunca encontré a alguien ... :-D :-D
marco25
novice
novice

Mensaje por marco25 »

en el porta alamo en viña,, cuando todavia estaban los mortal kombat ultimate creo,, la maquina le habia desatornillao el agujero donde colocabas la ficha y le metiamos monedas de 10 y la marcaba sin problema.
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

a continuacion mis tecnias, quizas ahora son conocidas, pero en los 80's yo innovaba :P

clip (abria todas las maquinas por atrás y por delante)
alambre de cuaderno univertsitario, marcaba caleta de juegos
panel de control, sueltas un tornillo magico y la maquina es tuya!
por atras, clip y entrabas!
latas, las inventé yo, me hice famoso hasta q me cacharon
el viejo truco de "fichero, no me marcó" tambien funcionaba en esa epoca
combo, algunas maquina, les dabas un combo seco con el puño y te marcaban 1 credito, algunas te marcaban varios
otras maquinas cuando las prendias o apagabas partían con 1 credito
bisagra, con el mismo alambre de cuaderno universitarios sacabas el pasador y estabas al otro lado, luego se lo dejabas como estaba
panel fronta, sacabas un perno magico y estabas dentro

en fin, estas son las q me acuerdo, pero les digo algo, para los menores sobretodo, antes era como cosa de niños, por lo tanto tenian un poco mas de conciencia los ficheros, a mi en varias oportunidades me pillaron y en una de ellas me dieron una PLR que hasta el día de hoy me acuerdo. ademas hoy en día es un delito y llaman a carabineros y haces pasar una tremenda verguenza a tu familia. favor no hagan estas cosas, yo solo las comento para que no lo intenten, no siempre se pasa bien y ademas está mal hacerlo. yo estoy arrepentido para toda mi vida.

B!
marco25
novice
novice

Mensaje por marco25 »

en los samoa de quinta ahora tienen tapao en camaras de video...
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Que tiempos aquellos...

Yo usaba esas técnicas, pero tambien usaba una que descubrimos con un amigo en donde uno se cargaba con los codos en ambos bordes del tablero (donde van los botones y la palanca) y las clavijas se soltaban...abriamos el tablero y era weá de meter el brazo y marcar creditos...y hasta el día de hoy es infalible jojojo! :-°
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

Frosty escribió:Que tiempos aquellos...

Yo usaba esas técnicas, pero tambien usaba una que descubrimos con un amigo en donde uno se cargaba con los codos en ambos bordes del tablero (donde van los botones y la palanca) y las clavijas se soltaban...abriamos el tablero y era weá de meter el brazo y marcar creditos...y hasta el día de hoy es infalible jojojo! :-°
exactamente era la misma q hacia, solo no con los codos, claro, eso fue una mejora de ustedes :)

B!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

batman escribió:
Frosty escribió:Que tiempos aquellos...

exactamente era la misma q hacia, solo no con los codos, claro, eso fue una mejora de ustedes :)

B!
una vez hize eso, pero lo que queria era pelarme la tarjeta de la máquina Star Force. :8- :-D
Responder