marcar creditos ,, amarrando una ficha
marcar creditos ,, amarrando una ficha
alguna vez alguien intento eso?..yo un par de veces pero sin exito.. iwal me acuerdo en los samoa de viña del mar, en calle Quinta,, hace varios años un waton hacia esa wea cuando estaba el Killer instinct y el Mortal Kombat Ultimate.
Hace unos pocos un hiphopero que cachaba se ponia a hacer esto y se marcaba como 30-40 creditos en los King of Fightes 2001-2002 y cualquier otro juego, aunque despues la wea se funo despues ya que uno de los encargaos cacho la wea.
y pa mas remate un compadre se habia echao como 4 o 5 maquinas pegandole unas patadas donde colocabas la ficha.. y asi nos choreabamos todas las que estaban dentro de la maquina,,jjejejejej,, una vez me acuerdo haberme ido como con 40 fichas pa la casa.
Hace unos pocos un hiphopero que cachaba se ponia a hacer esto y se marcaba como 30-40 creditos en los King of Fightes 2001-2002 y cualquier otro juego, aunque despues la wea se funo despues ya que uno de los encargaos cacho la wea.
y pa mas remate un compadre se habia echao como 4 o 5 maquinas pegandole unas patadas donde colocabas la ficha.. y asi nos choreabamos todas las que estaban dentro de la maquina,,jjejejejej,, una vez me acuerdo haberme ido como con 40 fichas pa la casa.
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
-
- hard player
Re: marcar creditos ,, amarrando una ficha
uff te contara lkas cosas q hice yo... schuuuu...marco25 escribió:alguna vez alguien intento eso?..yo un par de veces pero sin exito.. iwal me acuerdo en los samoa de viña del mar, en calle Quinta,, hace varios años un waton hacia esa wea cuando estaba el Killer instinct y el Mortal Kombat Ultimate.
B!
a continuacion mis tecnias, quizas ahora son conocidas, pero en los 80's yo innovaba 
clip (abria todas las maquinas por atrás y por delante)
alambre de cuaderno univertsitario, marcaba caleta de juegos
panel de control, sueltas un tornillo magico y la maquina es tuya!
por atras, clip y entrabas!
latas, las inventé yo, me hice famoso hasta q me cacharon
el viejo truco de "fichero, no me marcó" tambien funcionaba en esa epoca
combo, algunas maquina, les dabas un combo seco con el puño y te marcaban 1 credito, algunas te marcaban varios
otras maquinas cuando las prendias o apagabas partían con 1 credito
bisagra, con el mismo alambre de cuaderno universitarios sacabas el pasador y estabas al otro lado, luego se lo dejabas como estaba
panel fronta, sacabas un perno magico y estabas dentro
en fin, estas son las q me acuerdo, pero les digo algo, para los menores sobretodo, antes era como cosa de niños, por lo tanto tenian un poco mas de conciencia los ficheros, a mi en varias oportunidades me pillaron y en una de ellas me dieron una PLR que hasta el día de hoy me acuerdo. ademas hoy en día es un delito y llaman a carabineros y haces pasar una tremenda verguenza a tu familia. favor no hagan estas cosas, yo solo las comento para que no lo intenten, no siempre se pasa bien y ademas está mal hacerlo. yo estoy arrepentido para toda mi vida.
B!

clip (abria todas las maquinas por atrás y por delante)
alambre de cuaderno univertsitario, marcaba caleta de juegos
panel de control, sueltas un tornillo magico y la maquina es tuya!
por atras, clip y entrabas!
latas, las inventé yo, me hice famoso hasta q me cacharon
el viejo truco de "fichero, no me marcó" tambien funcionaba en esa epoca
combo, algunas maquina, les dabas un combo seco con el puño y te marcaban 1 credito, algunas te marcaban varios
otras maquinas cuando las prendias o apagabas partían con 1 credito
bisagra, con el mismo alambre de cuaderno universitarios sacabas el pasador y estabas al otro lado, luego se lo dejabas como estaba
panel fronta, sacabas un perno magico y estabas dentro
en fin, estas son las q me acuerdo, pero les digo algo, para los menores sobretodo, antes era como cosa de niños, por lo tanto tenian un poco mas de conciencia los ficheros, a mi en varias oportunidades me pillaron y en una de ellas me dieron una PLR que hasta el día de hoy me acuerdo. ademas hoy en día es un delito y llaman a carabineros y haces pasar una tremenda verguenza a tu familia. favor no hagan estas cosas, yo solo las comento para que no lo intenten, no siempre se pasa bien y ademas está mal hacerlo. yo estoy arrepentido para toda mi vida.
B!
- Flako
- expert
Que tiempos aquellos...
Yo usaba esas técnicas, pero tambien usaba una que descubrimos con un amigo en donde uno se cargaba con los codos en ambos bordes del tablero (donde van los botones y la palanca) y las clavijas se soltaban...abriamos el tablero y era weá de meter el brazo y marcar creditos...y hasta el día de hoy es infalible jojojo! :-°
Yo usaba esas técnicas, pero tambien usaba una que descubrimos con un amigo en donde uno se cargaba con los codos en ambos bordes del tablero (donde van los botones y la palanca) y las clavijas se soltaban...abriamos el tablero y era weá de meter el brazo y marcar creditos...y hasta el día de hoy es infalible jojojo! :-°
exactamente era la misma q hacia, solo no con los codos, claro, eso fue una mejora de ustedes :)Frosty escribió:Que tiempos aquellos...
B!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
una vez hize eso, pero lo que queria era pelarme la tarjeta de la máquina Star Force.batman escribió:exactamente era la misma q hacia, solo no con los codos, claro, eso fue una mejora de ustedes :)Frosty escribió:Que tiempos aquellos...
B!