comprar en USA, recomendaciones
comprar en USA, recomendaciones
amigos,
llevo como 1 mes buscando y bsucando la mejor manera de traerme 2 iphones de USA, pues acá en chile estan muy recaros! en cambio allá valen 499 los de 16GB, que es el que quiero.
alguien me podría contar su experiencia usando skybox.net (antiguo lanboxusa) o cualquier otro servicio parecido?
ademas siempre he tenido una duda, cuando traes un producto por esta via, tienes que pagar iva 19%+ internacion? + tasa aeronautica?
gracias
B!
llevo como 1 mes buscando y bsucando la mejor manera de traerme 2 iphones de USA, pues acá en chile estan muy recaros! en cambio allá valen 499 los de 16GB, que es el que quiero.
alguien me podría contar su experiencia usando skybox.net (antiguo lanboxusa) o cualquier otro servicio parecido?
ademas siempre he tenido una duda, cuando traes un producto por esta via, tienes que pagar iva 19%+ internacion? + tasa aeronautica?
gracias
B!
- faz
- advantage
- Contactar:
Re: comprar en USA, recomendaciones
si lo aforan pagas el iva + 6% , si no lo habren te saltas el iva + todo el resto, y en total es cercano al 29% (el iva+impuesto 6%+unos seguros)si lo compras en amazon, pagas todo de una vez, y te llega directo a al casa, si es por casilla, te cobran el servicio mas toda la pasada por aduana , que puede llegar a ser el 50% del total de la comprabatman escribió:amigos,
gracias
B!
- Capitan Harlock
- hard player
recomendaciones:
la aduana como casi todas las reparticiones publicas estan actuando medio raro:
compre unos platillos en USa para mi bateria, el envio le llevaba el invoice y por correo y email me mandaron la factura. aduanas arbitrariamenmte decidio que el precio del invoice y de la factura era falso y ellos a su pinta le pusieron uno y cobraron impuestos dependiendo ese valor.
reclame, me pidieron otra vez la factura, y ya van 4 meses!!!
saludos!!!
compre unos platillos en USa para mi bateria, el envio le llevaba el invoice y por correo y email me mandaron la factura. aduanas arbitrariamenmte decidio que el precio del invoice y de la factura era falso y ellos a su pinta le pusieron uno y cobraron impuestos dependiendo ese valor.
saludos!!!
- faz
- advantage
- Contactar:
yo tengo entendido que el valor de impuestos y todo eso (seguros, etc.), lo toman de valores que manejan ellos, no necesariamente del valor real del invoice...a mi de echo me han pedido comprobante de pago de la tarjeta para asegurarse del precio.Capitan Harlock escribió:recomendaciones:
saludos!!!
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
- faz
- advantage
- Contactar:
tampoco, a mi un par de cosas me las enviaron com gift, y pague los impuestos...asi que ya tampoco se la creen mucho, en cuanto a los montos, yo he recibido compras por US$100, y no he pagado, en cambio la último US$36 , y pagué, esta cosa es por tincada del que revisa en la aduana no masjakko escribió:que te lo envien por medio de 'gift', quizas sea la unica forma de comprar saltandote los impuestos.
pasa algunas, otras no.
saludos
salu2
- jakko
- expert
es cierto faz, pero como dije alguna veces pasa otras no,
por cierto si tu quieres traer algo usado (como es la mayoria de las cosas que los que estamos aqui nos interesa) tu puedes pedir que el precio sea bajo 25 dolares, con eso los tipos de aduanas hay veces que no hinchan
pero como siempre depende del gil que te toque.
una vez traje una jaguar-cd que me costo algo asi como 210$ y le pusieron 25$ y paso sin penas ni glorias por la revision. En otra ocasion compre una nomad por 100$ y en la factura decir 12$ y me cobraron impuesto por 150$ ...
c'est la vie!
Saludos
jK
por cierto si tu quieres traer algo usado (como es la mayoria de las cosas que los que estamos aqui nos interesa) tu puedes pedir que el precio sea bajo 25 dolares, con eso los tipos de aduanas hay veces que no hinchan
pero como siempre depende del gil que te toque.
una vez traje una jaguar-cd que me costo algo asi como 210$ y le pusieron 25$ y paso sin penas ni glorias por la revision. En otra ocasion compre una nomad por 100$ y en la factura decir 12$ y me cobraron impuesto por 150$ ...
c'est la vie!
Saludos
jK
- Freddy de la Cruz
- hard player
Aduanas tiene un "libro gordo de petete" con los precios de productos clasificados. El precio que te cobren no importa realmente. El gran problema es cuando lo que traes no es clasificable. Ahi te tiran a un categoría "similar" y a veces sale barato y otras veces un ojo de la cara.
Yo traje un grabador optomagnetico (muy raro) carisimo. Se me olvidó la factura y pasó por lector de cd externo (casi gratis). Otro instrumental paso por bateria de PC.
Lo unico que siempre funciona es un amigo que visite desde el extranjero y te lo traiga de mano. Ya he jugado con dos Iphones, y estoy esperando a que salga es 3G para hacerme el harakiri. Funcionan bien en chile, y les cargaré el DOOM 3!
Yo traje un grabador optomagnetico (muy raro) carisimo. Se me olvidó la factura y pasó por lector de cd externo (casi gratis). Otro instrumental paso por bateria de PC.
Lo unico que siempre funciona es un amigo que visite desde el extranjero y te lo traiga de mano. Ya he jugado con dos Iphones, y estoy esperando a que salga es 3G para hacerme el harakiri. Funcionan bien en chile, y les cargaré el DOOM 3!
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
Es el quake 3.Freddy de la Cruz escribió:Aduanas tiene un "libro gordo de petete" con los precios de productos clasificados. El precio que te cobren no importa realmente. El gran problema es cuando lo que traes no es clasificable. Ahi te tiran a un categoría "similar" y a veces sale barato y otras veces un ojo de la cara.