Consulta sobre Xbox 360
Consulta sobre Xbox 360
hola a todos, debido a que la comunidad esta siempre metida en el mundillo de los videouegos y nose a quien mas preguntarle me gustaria que algun usuario de x360 me sacara de una duda, esta semana me comprare una, la voy a desbloquear (nose donde aun) y mi duda es, si bajo un juego pal como lo convierto a ntsc, se puede? o se puede convertir a region free o algo asi? ya que los pal por lo general vienen en español..., ademas si saben de algun lugar de donde puedo bajar isos les estaria agradecidos , si no corresponde la pregunta por temas de backups y eso, sorry.
- Walky
- expert
- Contactar:
Re: Consulta sobre Xbox 360
Mmm al menos las versiones que tengo en PC de algunos juegos que también están para 360 tienen la opción de español (estoy hablando de versiones gringas), como por ejemplo Ghost Recon, Kane & Lynch, etc. Capaz que muchos de los de 360 también vengan con esa opción.tapunk escribió:hola a todos, debido a que la comunidad esta siempre metida en el mundillo de los videouegos y nose a quien mas preguntarle me gustaria que algun usuario de x360 me sacara de una duda, esta semana me comprare una, la voy a desbloquear (nose donde aun) y mi duda es, si bajo un juego pal como lo convierto a ntsc, se puede? o se puede convertir a region free o algo asi? ya que los pal por lo general vienen en español..., ademas si saben de algun lugar de donde puedo bajar isos les estaria agradecidos , si no corresponde la pregunta por temas de backups y eso, sorry.
- Optimus 2.0
- medium
El Forza 2 MALO??!!tapunk escribió:eske aunke han habido casos, la ke voy a comprar va a ser la con placa falcon ke se supone tiene menos posibilidades de tener el problem de las luces rojas, ademas ke con los juegos ke trae de fabrica son mas malos ke pegarle a la awelita en su mecedora, el forza y el marvel.

Y para los juegos que sean Region Free o NTSC basta, ahora la mayoría vienen en español

gracias
jeje la verdad es que nose si mi grabadora graba doble capa.. es una LG GSA-4167B he buscado info y en algunas paginas sale que si graba y en otras no , alguien tiene alguna que sepa de primera fuente?, y otra cosa cuando dije ke eran malos, era en comparacion con los demas que han salido, como halo 3 gears of war cod4 etc, aaa , otra cosa, la retrocompatibilidad con juegos deXBOX1 como es, supongamos que esta desbloqueada la consola puedo poner backups de xbox 1? o no es asi tan facil y maravilloso? como para rejugar shenmue ke es la puta ostia
- miguel_3dfx
- advantage
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
gente que no lee los postsmiguel_3dfx escribió:si no la desbloquees si no puede que te pase algo como a mi, si te vas a comprar una comprate el modelo con placa falcon ese modelo no falla nunca..
saludos

tapunk escribió:eske aunke han habido casos, la ke voy a comprar va a ser la con placa falcon ke se supone tiene menos posibilidades de tener el problem de las luces rojas, ademas ke con los juegos ke trae de fabrica son mas malos ke pegarle a la awelita en su mecedora, el forza y el marvel.
- Jacky-Bryant
- advantage