Consulta sobre Xbox 360

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
tapunk
medium
medium

Consulta sobre Xbox 360

Mensaje por tapunk »

hola a todos, debido a que la comunidad esta siempre metida en el mundillo de los videouegos y nose a quien mas preguntarle me gustaria que algun usuario de x360 me sacara de una duda, esta semana me comprare una, la voy a desbloquear (nose donde aun) y mi duda es, si bajo un juego pal como lo convierto a ntsc, se puede? o se puede convertir a region free o algo asi? ya que los pal por lo general vienen en español..., ademas si saben de algun lugar de donde puedo bajar isos les estaria agradecidos , si no corresponde la pregunta por temas de backups y eso, sorry.
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: Consulta sobre Xbox 360

Mensaje por Walky »

tapunk escribió:hola a todos, debido a que la comunidad esta siempre metida en el mundillo de los videouegos y nose a quien mas preguntarle me gustaria que algun usuario de x360 me sacara de una duda, esta semana me comprare una, la voy a desbloquear (nose donde aun) y mi duda es, si bajo un juego pal como lo convierto a ntsc, se puede? o se puede convertir a region free o algo asi? ya que los pal por lo general vienen en español..., ademas si saben de algun lugar de donde puedo bajar isos les estaria agradecidos , si no corresponde la pregunta por temas de backups y eso, sorry.
Mmm al menos las versiones que tengo en PC de algunos juegos que también están para 360 tienen la opción de español (estoy hablando de versiones gringas), como por ejemplo Ghost Recon, Kane & Lynch, etc. Capaz que muchos de los de 360 también vengan con esa opción.
Wilson_XD
novice
novice

Mensaje por Wilson_XD »

El unico buen consejo como usuario 360 que t epuedo dar es

NO LA DESBLOQUEES Amigo
porlemenos asta que se te acabe la garantia :)
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Wilson_XD escribió:El unico buen consejo como usuario 360 que t epuedo dar es

NO LA DESBLOQUEES Amigo
porlemenos asta que se te acabe la garantia :)
Muy cierto, yo no lo haría :-D
tapunk
medium
medium

Mensaje por tapunk »

eske aunke han habido casos, la ke voy a comprar va a ser la con placa falcon ke se supone tiene menos posibilidades de tener el problem de las luces rojas, ademas ke con los juegos ke trae de fabrica son mas malos ke pegarle a la awelita en su mecedora, el forza y el marvel.
Optimus 2.0
medium
medium

Mensaje por Optimus 2.0 »

tapunk escribió:eske aunke han habido casos, la ke voy a comprar va a ser la con placa falcon ke se supone tiene menos posibilidades de tener el problem de las luces rojas, ademas ke con los juegos ke trae de fabrica son mas malos ke pegarle a la awelita en su mecedora, el forza y el marvel.
El Forza 2 MALO??!! 8B* 8B* 8B* ::bur

Imagen

Y para los juegos que sean Region Free o NTSC basta, ahora la mayoría vienen en español :wink: y las ISOs (supongo que tienes una grabadora DVD9) se pueden encontrar en "el cielo" ::sil
tapunk
medium
medium

gracias

Mensaje por tapunk »

jeje la verdad es que nose si mi grabadora graba doble capa.. es una LG GSA-4167B he buscado info y en algunas paginas sale que si graba y en otras no , alguien tiene alguna que sepa de primera fuente?, y otra cosa cuando dije ke eran malos, era en comparacion con los demas que han salido, como halo 3 gears of war cod4 etc, aaa , otra cosa, la retrocompatibilidad con juegos deXBOX1 como es, supongamos que esta desbloqueada la consola puedo poner backups de xbox 1? o no es asi tan facil y maravilloso? como para rejugar shenmue ke es la puta ostia
miguel_3dfx
advantage
advantage

Mensaje por miguel_3dfx »

si no la desbloquees si no puede que te pase algo como a mi, si te vas a comprar una comprate el modelo con placa falcon ese modelo no falla nunca..
saludos
nihonfreak
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

miguel_3dfx escribió:si no la desbloquees si no puede que te pase algo como a mi, si te vas a comprar una comprate el modelo con placa falcon ese modelo no falla nunca..
saludos
gente que no lee los posts :|
tapunk escribió:eske aunke han habido casos, la ke voy a comprar va a ser la con placa falcon ke se supone tiene menos posibilidades de tener el problem de las luces rojas, ademas ke con los juegos ke trae de fabrica son mas malos ke pegarle a la awelita en su mecedora, el forza y el marvel.
Jacky-Bryant
advantage
advantage

Mensaje por Jacky-Bryant »

Con lo baratos q estan los juegos y la quieres desbloquear si he visto juegos originales nuevos a 14 lukas. :|
Responder