¡¡GRAN CONCURSO GRAN!!

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Walky
expert
expert
Contactar:

¡¡GRAN CONCURSO GRAN!!

Mensaje por Walky »

Imagen

Gracias a un gran esfuerzo hecho por el equipo de Retrogames (tanto económicamente como en esfuerzo), en esta ocasión regalaremos un INCREÍBLE computador portátil Atari de colección.

Para participar sólo debes contar un buen chiste y al cabo de una semana un jurado decidirá quién será el ganador. Sólo pueden participar miembros con más de 15 posts.

Imágenes reales de la joyita:
http://img225.imageshack.us/img225/7840 ... 009ul6.jpg
http://img225.imageshack.us/img225/4236 ... 010id2.jpg
http://img225.imageshack.us/img225/1270 ... 011hi6.jpg
Última edición por Walky el Vie Abr 04, 2008 4:49 pm, editado 1 vez en total.
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Acá va mi chiste:

Un pobre cesante encuentra en el Mercurio un anuncio para ser barrendero en Microsoft. Después de la entrevista, el de recursos humanos lo felicita y le da el puesto, pero le pide su mail para enviarle los papeles a firmar. El hombre le dice q no posee mail, que ni siquiera tiene para un computador a lo que el de recursos humanos le responde que sin mail, no puede existir en la base de datos, por lo que no lo da el trabajo.
El hombre desconsolado sale de la empresa y con solo luca en el bolsillo se instala en la feria, compre 3 kilos de tomates y los logra vende a 2000... y asi, con esos 2000 compra 6 kls de tomate y los vende a 4000, y asi por varios dias, hasta que se da cuenta que puede ir duplicando el dinero de esta forma. al cabo de un año, se logra comprar un triciclo, en dos año, se compra una camioneta, y despues de 5 años, ya era dueño de una flota y la distribuidora de frutas y verduras mas importante de santiago.
Por su esfuerzo, el Gobierno lo felicita y le da concececiones de otros servicios, por lo que le piden el mail para enviarle los contratos, a lo que el hombre contesta que no tiene e-mail, entonces el trabajador de gobierno le dice:
"Si usted no tiene e-mail y llegó a construir este empresa... imaginese lo que sería si tuviera correo electrónico...
A lo que nuestro hombre contestó:
"Sería barrendero de Microsoft"....

Espero ganar esta vez 8-S 8-S 8-S

Saludos

P.D.: Ya sé que es April Fool's Day :-D :-D :-D 8-) 8-) 8-)
panchololin

Mensaje por panchololin »

puedo contarlo en audio y subir el audio a youtube? es muy fome leer chistes, a menos q sean de condorito :P
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Historia de un Baneo:

Título: <center>IMPORTANTE: Sobre un Baneo</center>
Eddie escribió:<center>Bueno hay un hilo especialmente creado para pedir el baneo sin embargo alquien quiere ser baneado por todos lo medios y no he recibido aviso suyo por lo tanto no puedo banearlo porque no se quien es .

Direis como se que alguien quiere ser baneado por todos los medios y no conozco quien es, bien os explico hoy he recibido el siguiente mensaje privado de mundoforo que es el hosting de este foro :

Hola:

Nos ha escrito un usuario de su foro quejandose de que usted no le da de baja. Sepa que esta obligado a dar de baja a todo usuario que se lo solicite por la ley de protección de datos.

Espero le haya quedado claro, ya que de lo contrario podemos tener un problema, usted en primer lugar, nosotros después. Le aviso que el usuario está muy cabreado y que se dispone a denunciarle. Por desgracia la gente es irracional, y donde menos te lo esperas pone una denuncia. Se lo digo yo que rara es la semana que no vamos de juicios con los datos de un foro como testigos.

Saludos y espero se piense sus actuaciones como administrador.

Yo estare encantado y dispuesto de banear a esta persona pero no se quien es , asi que el interesado que me lo haga saber publicamente a traves de este hilo sino tomare el email como un error y cerrare el tema porque no puedo saber quien es quien desea ser baneado

Un saludo

Arquímedes decia: "Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo". A mi me bastaria una palabra tuya para moverlo </center>
mary escribió:<center>Yo hoy he leido un mail de una persona que pide ser baneado pero es que esa persona ni siquiera se ha identificado como usuario y como seguramente es alguien que se registró cuando se creó el foro y no ha posteado nunca, ni sé quien es. Le he enviado un mail a esa persona así que espero que conteste.

Yo estaré encantada de banear a un miembro del foro cuando éste se identifique como usuario y me haga saber quien es, porque en este plan ¿a quien c****** baneo si ni siquiera sé quién es??? Lo dicho, quien no quiera estar en este foro que lo diga claramente y comportándose como adultos que se supone que somos, no como crios de tres años, que ya no estamos en el patio del colegio caray</center>
Eddie escribió:<center>De todas formas Mary hay los siguientes problemas :

1º No podemos aceptar la peticion de baneo de una cuenta via email porque puede ser que alguien este pidiendo el baneo de otra persona sin su consentimiento.

2º No sabemos siquiera quien es la persona que ha pedido ser baneada no sabemos su nick con lo cual es imposible banear a un desconocido.

3º Yo no he recibido ninguna peticion de baneo por parte de nadie con lo cual no se a quien tengo que banear.

4º Si alguien desea ser baneado la manera de actuar es mandar un mp a traves de la cuenta que desea que sea eliminada a alguno de los administradores .

5º Repito no podemos banear a alguien que no sabemos quien es asi que si no lo pide a traves de este hilo u a traves de un mp las cosas seguiran asi muy a nuestro pesar.

Bueno quien quiera ser baneado solo tiene que hacer lo que se pide en el paso 4º y lo haremos gustosamente mientras tanto estamos atados de pies y manos

Un saludo</center>
Neuromante escribió:<center>Que yo sepa, la ley de protección de datos obliga a proteger los datos, no a dar de baja en un foro por cojones, pues que si se piede formalmente, se debe hacer sin amenazas y con copia del DNI, no por cojones

Por otra parte, cuando uno se da de alta en el foro, se atiene a las advertencias dadas.

Como si la ley no tuviera nada que hacer que atender a gente ociosa que se quiere dar de baja de un foro.

Editado: Me autoelimino parte del mensaje para no causar problemas a terceros.</center>
JOSITO escribió:<center>bueno pues podeis empezar por carpetano y caballo de troya

un saludo</center>
Nightmare escribió:<center>La cosa es que creo que todavía nadie sabe quien es el que quiere autobanearse, excepto el mismo claro. Vamos, no creo que tenga un transtorno de bipersonalidad o algo por el estilo. El es libre de irse si quiere, si no se siente a gusto pues adiós muy buenas. Pero no tiene por qué armarla y encima dar problemas tontos al foro. Que diga quien es y punto. Menudo problema tonto este. </center>
mary escribió:<center>Carpetano no es, a Caballo de troya acabo de darle de baja</center>
Carpetano escribió:<center>Como dice Mary, yo no soy. En su momento pedí que se me diera de baja, pero bueno, fue un calentón fruto de la rabia por ciertas cosas que no voy a recordar.</center>
Neuromante escribió:<center>Que se le conmute la pena por 100 latigazos y rociado de sal y vinagre al acabar </center>
Alex escribió:<center>eddie ya se que te dije aquel día que me banearas y luego te pedí que no lo hicieses por lo que hablamos, me acaban de hablar de éste hilo. Estoy flipando con lo de la denuncia...

He oido que puedes denunciar si te ponen amenazas por el mesenger o por correo, pero vamos, por no banear?Me parece flipante.
Espero que comunique quien es...</center>
Eddie escribió:<center>Ya se sabe Alex, trankilo que esta todo solucionado ^^ por lo visto nadie ha denunciado fue todo historia de los de mundo foro segun palabras de quien queria ser baneado ....

Respecto a denunciar, me temo que todo es denunciable otra cosa sera que te den o no la razon ...

Un saludo</center>
carpetano escribió:<center>Chicos, hay gente que dramatiza mucho, y lo peor es que se toma los foros en serio, como si se tratase de la vida real...</center>
Alex escribió:<center>Carper, Chapeau....

A ver si hablamos un día destos men.</center>
Eddie escribió:<center>Ya se soluciono todo asi que voy a cerrar el tema ok?

Un saludo</center>
Les mando este extracto de un foro con mucho cariño.

Lo que se habla es realmente gracioso y te das cuenta hasta lo ridiculo que es. Un poco para alegrarles el día, empezó por buscar un chiste pal concurso pero este extracto es increible, me reí mucho y al final deja una lección de vida. :-D

Larga vida a RG....
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Re: ¡¡GRAN CONCURSO GRAN!!

Mensaje por MS-20 »

Jacky-Bryant
advantage
advantage

Mensaje por Jacky-Bryant »

ZZT estaba trabajando en el ciber, cuando un cliente amigo le pregunta:
¿No va a ir al velorio de su suegra?
Y él le dice:
No amigo, primero el trabajo, después la diversión.

8-|
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Jacky-Bryant escribió:ZZT estaba trabajando en el ciber, cuando un cliente amigo le pregunta:
Y él le dice:

8-|
Es el funeral de la bruja wn!!

::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
PAOATARI
advantage
advantage

Mensaje por PAOATARI »

Era un día de elecciones, entonces había un mudito que justo ese día se había quedado dormido pero aunque tarde igual se levanto y se dirigió a la mesa de votación, pero cuando llego la mesa ya estaba cerrada.

pobre de el, se quedo sin derecho a voz ni voto
Última edición por PAOATARI el Mar Abr 01, 2008 6:34 pm, editado 1 vez en total.
PAOATARI
advantage
advantage

Mensaje por PAOATARI »

¿Que le dijo un pan a otro pan?

R: te presento una miga
PAOATARI
advantage
advantage

Mensaje por PAOATARI »

¿que le dijo el papel higiénico a batman?

R: yo soy el único que te conoce la baticueva
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

ZZT escribió:
Jacky-Bryant escribió:ZZT estaba trabajando en el ciber, cuando un cliente amigo le pregunta:
Y él le dice:

8-|
Es el funeral de la bruja wn!!

::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mala leche XD
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

ya aca va un chiste tierno

llega un tipo a una de esas casas donde hay artas mujeres, el tipo le dice a la persona que manda quiero a una mujer que tenga sin pelo la vagina, la viejuja le dice venga mas tarde y tendra lo que pide.
a las horas vuelve el tipo y la viejuja le dice suba al segundo piso pieza 10, el tipo entra a la pieza y en la cama estaba la señorita de piernas abiertas esperandolo
y el tipo muy enojado le dice pero como si yo pedi una niña con la vagina depilada, a los que ella le responde...
DEJA ESPANTARME LAS MOSCAS

ven que era un chiste tierno ::XD
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Estaban dos tipos de caceria y accidentalmente uno le dispara al otro. Desesperado, el cazador llama por su celular a emergencias y le dice a la operadora:
-Señorita, le disparé a mi amigo y lo maté. ¿Que hago?...
-Operadora: ¿Esta seguro que lo mató?...
Se eschucha otro balazo y el tipo contesta:
-Si, estoy seguro.....

Saludos
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

BonesCollector escribió:Estaban dos tipos de caceria y accidentalmente uno le dispara al otro. Desesperado, el cazador llama por su celular a emergencias y le dice a la operadora:
-Si, estoy seguro.....

Saludos
No es así, es "a ver, en primer lugar asegurémosnos de que está muerto", se escucha el disparo y luego el tipo que dice "ya, ¿ahora qué?"

Cómo cambia la cosa XD
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

BonesCollector escribió:Estaban dos tipos de caceria y accidentalmente uno le dispara al otro. Desesperado, el cazador llama por su celular a emergencias y le dice a la operadora:
-Si, estoy seguro.....

Saludos
Imagen

:-D :-D :-D :-D :-D

Saludos
Responder