Historia de un Baneo:
Título: <center>
IMPORTANTE: Sobre un Baneo</center>
Eddie escribió:<center>Bueno hay un hilo especialmente creado para pedir el baneo sin embargo alquien quiere ser baneado por todos lo medios y no he recibido aviso suyo por lo tanto no puedo banearlo porque no se quien es .
Direis como se que alguien quiere ser baneado por todos los medios y no conozco quien es, bien os explico hoy he recibido el siguiente mensaje privado de mundoforo que es el hosting de este foro :
Hola:
Nos ha escrito un usuario de su foro quejandose de que usted no le da de baja. Sepa que esta obligado a dar de baja a todo usuario que se lo solicite por la ley de protección de datos.
Espero le haya quedado claro, ya que de lo contrario podemos tener un problema, usted en primer lugar, nosotros después. Le aviso que el usuario está muy cabreado y que se dispone a denunciarle. Por desgracia la gente es irracional, y donde menos te lo esperas pone una denuncia. Se lo digo yo que rara es la semana que no vamos de juicios con los datos de un foro como testigos.
Saludos y espero se piense sus actuaciones como administrador.
Yo estare encantado y dispuesto de banear a esta persona pero no se quien es , asi que el interesado que me lo haga saber publicamente a traves de este hilo sino tomare el email como un error y cerrare el tema porque no puedo saber quien es quien desea ser baneado
Un saludo
mary escribió:<center>Yo hoy he leido un mail de una persona que pide ser baneado pero es que esa persona ni siquiera se ha identificado como usuario y como seguramente es alguien que se registró cuando se creó el foro y no ha posteado nunca, ni sé quien es. Le he enviado un mail a esa persona así que espero que conteste.
Yo estaré encantada de banear a un miembro del foro cuando éste se identifique como usuario y me haga saber quien es, porque en este plan ¿a quien c****** baneo si ni siquiera sé quién es??? Lo dicho, quien no quiera estar en este foro que lo diga claramente y comportándose como adultos que se supone que somos, no como crios de tres años, que ya no estamos en el patio del colegio caray</center>
Eddie escribió:<center>De todas formas Mary hay los siguientes problemas :
1º No podemos aceptar la peticion de baneo de una cuenta via email porque puede ser que alguien este pidiendo el baneo de otra persona sin su consentimiento.
2º No sabemos siquiera quien es la persona que ha pedido ser baneada no sabemos su nick con lo cual es imposible banear a un desconocido.
3º Yo no he recibido ninguna peticion de baneo por parte de nadie con lo cual no se a quien tengo que banear.
4º Si alguien desea ser baneado la manera de actuar es mandar un mp a traves de la cuenta que desea que sea eliminada a alguno de los administradores .
5º Repito no podemos banear a alguien que no sabemos quien es asi que si no lo pide a traves de este hilo u a traves de un mp las cosas seguiran asi muy a nuestro pesar.
Bueno quien quiera ser baneado solo tiene que hacer lo que se pide en el paso 4º y lo haremos gustosamente mientras tanto estamos atados de pies y manos
Un saludo</center>
Neuromante escribió:<center>Que yo sepa, la ley de protección de datos obliga a proteger los datos, no a dar de baja en un foro por cojones, pues que si se piede formalmente, se debe hacer sin amenazas y con copia del DNI, no por cojones
Por otra parte, cuando uno se da de alta en el foro, se atiene a las advertencias dadas.
Como si la ley no tuviera nada que hacer que atender a gente ociosa que se quiere dar de baja de un foro.
Editado: Me autoelimino parte del mensaje para no causar problemas a terceros.</center>
JOSITO escribió:<center>bueno pues podeis empezar por carpetano y caballo de troya
un saludo</center>
Nightmare escribió:<center>La cosa es que creo que todavía nadie sabe quien es el que quiere autobanearse, excepto el mismo claro. Vamos, no creo que tenga un transtorno de bipersonalidad o algo por el estilo. El es libre de irse si quiere, si no se siente a gusto pues adiós muy buenas. Pero no tiene por qué armarla y encima dar problemas tontos al foro. Que diga quien es y punto. Menudo problema tonto este. </center>
mary escribió:<center>Carpetano no es, a Caballo de troya acabo de darle de baja</center>
Carpetano escribió:<center>Como dice Mary, yo no soy. En su momento pedí que se me diera de baja, pero bueno, fue un calentón fruto de la rabia por ciertas cosas que no voy a recordar.</center>
Neuromante escribió:<center>Que se le conmute la pena por 100 latigazos y rociado de sal y vinagre al acabar </center>
Alex escribió:<center>eddie ya se que te dije aquel día que me banearas y luego te pedí que no lo hicieses por lo que hablamos, me acaban de hablar de éste hilo. Estoy flipando con lo de la denuncia...
He oido que puedes denunciar si te ponen amenazas por el mesenger o por correo, pero vamos, por no banear?Me parece flipante.
Espero que comunique quien es...</center>
Eddie escribió:<center>Ya se sabe Alex, trankilo que esta todo solucionado ^^ por lo visto nadie ha denunciado fue todo historia de los de mundo foro segun palabras de quien queria ser baneado ....
Respecto a denunciar, me temo que todo es denunciable otra cosa sera que te den o no la razon ...
Un saludo</center>
carpetano escribió:<center>Chicos, hay gente que dramatiza mucho, y lo peor es que se toma los foros en serio, como si se tratase de la vida real...</center>
Alex escribió:<center>Carper, Chapeau....
A ver si hablamos un día destos men.</center>
Eddie escribió:<center>Ya se soluciono todo asi que voy a cerrar el tema ok?
Un saludo</center>
Les mando este extracto de un
foro con mucho cariño.
Lo que se habla es realmente gracioso y te das cuenta hasta lo ridiculo que es. Un poco para alegrarles el día, empezó por buscar un chiste pal concurso pero este extracto es increible, me reí mucho y al final deja una lección de vida.
Larga vida a RG....