es cierto, yaoiman aca es facil encontrar cosas, pero ojo que quizas los precios no sean wow! que barato...estos cachureros de m%^$%&! saben lo que venden...
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Saludos
jK
pd. microplay sigue llevandola aca....
el joystick se fue? o lo tienes aun?Walky escribió:En Chile hay hartos Gamegear. Yo tuve dos pillados en feria (uno de los cuales pasó a manos de Jakko) y dejé pasar varios más. La Nomad por otro lado es muy difícil encontrarla.
¿Qué joystick?jakko escribió:el joystick se fue? o lo tienes aun?Walky escribió:En Chile hay hartos Gamegear. Yo tuve dos pillados en feria (uno de los cuales pasó a manos de Jakko) y dejé pasar varios más. La Nomad por otro lado es muy difícil encontrarla.
y la disk system? cuenta...no he visto fotos de tu coleccion actualizada!
sorry habia olvidado decir que venia con banano, cargador y 1 juegojakko escribió:pero el gamegear tampoco es TAN TAN escaso que digamos en chile tampoco, recuerdo algunas veces en la feria del parche y yo...(no la voy a decir, jejeje) y muchas veces vi gamegears (tuve dos, finalmente) aunque segun recuerdo los precios no eran taaan caros, onda desde 5 hasta 15 mil por uno con juegos....con respecto a los juegos son medianamente fomes quizas el mejor obviamente el sonic...pero es una handheld que debes tener si te gusta sega, es linda.
es cierto, yaoiman aca es facil encontrar cosas, pero ojo que quizas los precios no sean wow! que barato...estos cachureros de m%^$%&! saben lo que venden...y lo de mi nomad fue un cueazo, no he visto muchas nomad aca...
Saludos
jK
pd. microplay sigue llevandola aca....