Pesca sábado 29 de marzo

Busqueda de joyas en ferias o persas.
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

pero el gamegear tampoco es TAN TAN escaso que digamos en chile tampoco, recuerdo algunas veces en la feria del parche y yo...(no la voy a decir, jejeje) y muchas veces vi gamegears (tuve dos, finalmente) aunque segun recuerdo los precios no eran taaan caros, onda desde 5 hasta 15 mil por uno con juegos....con respecto a los juegos son medianamente fomes quizas el mejor obviamente el sonic...pero es una handheld que debes tener si te gusta sega, es linda.

es cierto, yaoiman aca es facil encontrar cosas, pero ojo que quizas los precios no sean wow! que barato...estos cachureros de m%^$%&! saben lo que venden... ]-) y lo de mi nomad fue un cueazo, no he visto muchas nomad aca...

Saludos

jK

pd. microplay sigue llevandola aca....
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

En Chile hay hartos Gamegear. Yo tuve dos pillados en feria (uno de los cuales pasó a manos de Jakko) y dejé pasar varios más. La Nomad por otro lado es muy difícil encontrarla.
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

Walky escribió:En Chile hay hartos Gamegear. Yo tuve dos pillados en feria (uno de los cuales pasó a manos de Jakko) y dejé pasar varios más. La Nomad por otro lado es muy difícil encontrarla.
el joystick se fue? o lo tienes aun?

y la disk system? cuenta...no he visto fotos de tu coleccion actualizada!
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

jakko escribió:
Walky escribió:En Chile hay hartos Gamegear. Yo tuve dos pillados en feria (uno de los cuales pasó a manos de Jakko) y dejé pasar varios más. La Nomad por otro lado es muy difícil encontrarla.
el joystick se fue? o lo tienes aun?

y la disk system? cuenta...no he visto fotos de tu coleccion actualizada!
¿Qué joystick?

La Disk System está super bien cuidada, hace poco me llegó el Super Mario Bros 2 de Disk System, uno de los juegos que más quería tener :D. Como ultimamente no he cachureado mucho no he querido sacar más fotos de mi colección aún, además que el año pasado por ciertas circunstancias me ví obligado a vender e incluso regalar un montón de cuestiones (entre ellas un montón de consolas :(), por lo cual me quedé con hartas cosas menos, por ejemplo ya no tengo gamegear, genesis ni atari 7800 (hace poco pude conseguir un master system 2, el que tenía se lo había vendido a Polaroid), y de los aproximadamente 40 juegos de 2600 que tenía me dejé como 4; igual espero recuperar lo que pueda de esas cosas a la larga. Lo que no toqué fue mi colección de nes/famicom y todo lo que es Zelda, eso sí que para mí es sagrado. En algún momento de abril quiero poner fotos de mi coleción de zeldas :-D
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

jakko escribió:pero el gamegear tampoco es TAN TAN escaso que digamos en chile tampoco, recuerdo algunas veces en la feria del parche y yo...(no la voy a decir, jejeje) y muchas veces vi gamegears (tuve dos, finalmente) aunque segun recuerdo los precios no eran taaan caros, onda desde 5 hasta 15 mil por uno con juegos....con respecto a los juegos son medianamente fomes quizas el mejor obviamente el sonic...pero es una handheld que debes tener si te gusta sega, es linda.

es cierto, yaoiman aca es facil encontrar cosas, pero ojo que quizas los precios no sean wow! que barato...estos cachureros de m%^$%&! saben lo que venden... ]-) y lo de mi nomad fue un cueazo, no he visto muchas nomad aca...

Saludos

jK

pd. microplay sigue llevandola aca....
sorry habia olvidado decir que venia con banano, cargador y 1 juego
Jacky-Bryant
advantage
advantage

Mensaje por Jacky-Bryant »

wena pesca,a mi me gustaria tener una genesis 1. :)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Jacky-Bryant escribió:wena pesca,a mi me gustaria tener una genesis 1. :)
te vendo una en 5 lucas, sin juegos.
Responder