cuando chico tenia, atari, y trataba de jugar en casa de mis compañeros que tenian nintendo, perdia altiro debe ser por eso que nunca me gustó... era super triste
por eso odio el Nintendo!!!!!!!! solo me gusta el Super ahora que tengo uno
los zelda y los final fantasy me encanta sobre todo el final fantasy 7 aun no encuetro algun ff que lo supere, zelda el de 64 es magnifico uno de los mejores de la historia de los videojuegos sin embargo lastima estoy mas viejo y con menos tiempo para jugarlos
los need for speed los aborresco, ninguno de autos por lo general exepto de formula 1.
miguel_3dfx escribió:los zelda y los final fantasy me encanta sobre todo el final fantasy 7 aun no encuetro algun ff que lo supere, zelda el de 64 es magnifico uno de los mejores de la historia de los videojuegos sin embargo lastima estoy mas viejo y con menos tiempo para jugarlos
los need for speed los aborresco, ninguno de autos por lo general exepto de formula 1.
el zelda 64 es precioso , yo lo termine el año pasado pero con trucos y con emulador, en el nintendo64 me habria costado mucho terminarlo tambien por falta de tiempo ....
y de los need for speed me gusta el primero, lo tengo en un cd original y corria bastante bien en un 486dx4-100 en el año 98"
No me gustan los Need for Speed Underground ... me gustó la saga hasta el "Porsche Unleashed" ... me carga la onda "enchúlame la máquina" o "rapido y furioso".
miguel_3dfx escribió:los zelda y los final fantasy me encanta sobre todo el final fantasy 7 aun no encuetro algun ff que lo supere, zelda el de 64 es magnifico uno de los mejores de la historia de los videojuegos sin embargo lastima estoy mas viejo y con menos tiempo para jugarlos
el zelda 64 es precioso , yo lo termine el año pasado pero con trucos y con emulador, en el nintendo64 me habria costado mucho terminarlo tambien por falta de tiempo ....
y de los need for speed me gusta el primero, lo tengo en un cd original y corria bastante bien en un 486dx4-100 en el año 98"
si a mi igual me gustaban los mas antiguosya que usaban GLIDE
final fantasy, que juego más malo, muy bonito y weas de esas, pero siempre SIEMPRE tratabas de dar dos pasos y te atacaba un weon un monstruo y pa más remate, e gastaban casi toda la energía, al final despues de tres horas, recien vas al principio, porque no podias moverte de tanto que te atacaban.
Alguien alguna vez intento jugar en atari el M.U.L.E un aventura del rol en el espacio que solo los gringos entendian. Yo me consegui el manual (en ingles) y nunca logre entenderlo. Y lo curioso que en las revistas de la epoca los gringos estaban fascinados con el juego.
Al igual que los ULTIMA (I,II,III,IV etc) los pintaban super buenos pero nadie los cachaba.
valde escribió:Alguien alguna vez intento jugar en atari el M.U.L.E un aventura del rol en el espacio que solo los gringos entendian. Yo me consegui el manual (en ingles) y nunca logre entenderlo. Y lo curioso que en las revistas de la epoca los gringos estaban fascinados con el juego.
Al igual que los ULTIMA (I,II,III,IV etc) los pintaban super buenos pero nadie los cachaba.