Quien quiere un AT-AT?

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
BonesCollector
expert
expert

Quien quiere un AT-AT?

Mensaje por BonesCollector »

Aunque no soy muy amigo de postear videos de Youtube, este estaba demaciado bueno ::rid ::rid

<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Sencillamente espectacular. Se las mandaron. Ya me imagino la programación y la mecánica, los sistemas para mantener el equilibrio... nose, quede pasmado. 8-|
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

este tiene mejor banda sonora :-°

<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

¡Espectacular! No sé qué más decir...

Les adjunto otro video que muestra los avances de la robótica también.

KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

8-( que mala onda el loco que lo pateo.

¿cree que los robots no tienen sentimientos? ya veran en unos años... 8o
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

KOF1LOBO escribió:8-( que mala onda el loco que lo pateo.

¿cree que los robots no tienen sentimientos? ya veran en unos años... 8o
Imagen
8B* 8B* 8B* 8B*
Estamos a salvo, pq llegar a uno similar al T101 va a costar su bueeeen par de años. Ni hablar del T1000. :-D
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

me gusto! me gusto! me gusto! quiero uno pa' la pascua :D

yo me asustaria de ver uno como este:

Imagen

Imagen

un T101 me dejaria boquiabierto, asombrado, pero no asustado. El el T-1 el que da susto ;-(

Es asombroso verlo caminar, correr y hasta saltar, ver como se recupera de la patada es impagable, espero que no llege a ser un robot pensante o me quedare sin pega y sin vida.
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

El Big Dog es increíblemente avanzado. Me parece casi inaudito que hayan conseguido que mantenga el equilibrio con tanta agilidad, parece un caballo cuando resbala y se intenta erguir otra vez.

Honestamente, me parece mucho más avanzado que el tan mentado Asimo, sobre todo por esos movimientos 'reflejos' que le hacen trastabillar para conseguir recuperar el equilibrio.

Creo que hay dos escuelas de robótica en el mundo, y estos dos videos muestran las diferencias. En los laboratorios de EE.UU. se busca empezar desde la base para hacer evolucionar los robots paso a paso, desde lo más básico a lo más avanzado, como hace la misma naturaleza, mientras que los japoneses lo hacen al revés: parten del ser humano tal y como es y de ahí intentan copiar nuestro comportamiento con tanto detalle como pueden. O sea, parten del tejado para abajo.

Han conseguido bastantes logros, sin duda, como que el robot se pueda mover por un mundo tridimensional, pero el Asimo falla en donde el Big Dog es mejor:

Aparte de conseguir que corra como un retrasado mental, el Asimo es poco práctico si lo sacas del circuito cuidadosamente planeado en el que normalmente se mueve.
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

m_estrugo escribió:El Big Dog es increíblemente avanzado. Me parece casi inaudito que hayan conseguido que mantenga el equilibrio con tanta agilidad, parece un caballo cuando resbala y se intenta erguir otra vez.

Honestamente, me parece mucho más avanzado que el tan mentado Asimo, sobre todo por esos movimientos 'reflejos' que le hacen trastabillar para conseguir recuperar el equilibrio.

Creo que hay dos escuelas de robótica en el mundo, y estos dos videos muestran las diferencias. En los laboratorios de EE.UU. se busca empezar desde la base para hacer evolucionar los robots paso a paso, desde lo más básico a lo más avanzado, como hace la misma naturaleza, mientras que los japoneses lo hacen al revés: parten del ser humano tal y como es y de ahí intentan copiar nuestro comportamiento con tanto detalle como pueden. O sea, parten del tejado para abajo.

Han conseguido bastantes logros, sin duda, como que el robot se pueda mover por un mundo tridimensional, pero el Asimo falla en donde el Big Dog es mejor:

Aparte de conseguir que corra como un retrasado mental, el Asimo es poco práctico si lo sacas del circuito cuidadosamente planeado en el que normalmente se mueve.

wajajajajajajaj ke manera de reirme cuando se cae wn ajjajajajaja la cagoooo, y kedo como u cadaver jajajajajja

Onizuka
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

el biombo era para que la gente no viera cuando el enano se sacaba el trajew de plastico ]-) ]-) , no esperaba menos de los inventores del kaiju.

por otro lado, los japoneces diseñan un trabajador, y el nombre de su robot, hace un homenaje a Isac Asimov el creador de la palabra "robotica".

por otro lado los gringos estan diseñando un arma. lo pueden ver al principio del video del big dog "defense systems".
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

Marcelo-Z escribió:por otro lado, los japoneces diseñan un trabajador, y el nombre de su robot, hace un homenaje a Isac Asimov el creador de la palabra "robotica".
Según lo que dice Wikipedia:
Officially, the name is an acronym for "Advanced Step in Innovative MObility". Honda's official statements indicate that the robot's name is not a reference to science fiction writer and inventor of the Three Laws of Robotics, Isaac Asimov. In Japanese, the name is pronounced ashimo and, not coincidentally, means "legs also" (from Japanese 足も)
Marcelo-Z escribió:por otro lado los gringos estan diseñando un arma. lo pueden ver al principio del video del big dog "defense systems".
No estoy muy seguro de eso.

El hecho de que el DARPA (antes ARPA) esté involucrado no significa que el proyecto se vaya a convertir necesariamente en un arma. Aunque diga 'defensa', el propósito principal del DARPA es el desarrollar nuevas tecnologías en general, que a la larga nos puede beneficiar a todos.

Por poner un ejemplo, la patada inicial de lo que ahora es Internet es un desarrollo de esa agencia. Y los satélites de comunicación geoestacionarios que nos permiten comunicarnos rápida y fácilmente, sea por teléfono, con la TV o por medio de Internet también se desarrollaron con plata de lo que ahora es el DARPA.

Al margen de las armas en sí, un ejército operativo necesita mucha, muchísima logística. Si observas con cuidado las imágenes del Big Dog, verás que esas cosas que cuelgan a los extremos de las góndolas son mochilas militares, cargadas para ver cómo evoluciona con esa carga.

Lo que están desarrollando es, en el fondo, una mula mecánica, con las ventajas de los animales de tiro comunes pero sin sus desventajas.
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

No faltan!!! :-D :-D :-D :-D

Saludos
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Jajajajajaja qué bueno el último video XD
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

los wns payasos. :lol:

PD: me uno a los que pensaban que el nombre del robot de honda era en honor a Isaac Asimov. Nunca se termina de aprender. :8- :-D
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

jajajajajaja
Responder