pads inalambricos sega
- Walky
- expert
- Contactar:
mmm según veo la configuración de direcciones y botón es la misma en ambos controles... PEEERO, el genesis al no tener paddles aprovecha los pines de éstos para otras cosas (+5v, botón Start y un dedicado a un bit entregado por un circuito integrado en los controles de 6 botones para permitir el uso de esa cantidad de botones, cosa imposible si se usaran solamente pulsadores).
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
a ver, creo que hay un monton de cosas en el aire al respecto:

mirando esa foto:
UP - DOWN - LEFT - RIGHT - PADD(A)
TRIGGER - 5V - GND - PADD(B)
Los Atari SI entregan 5V y GND, pero tienen una inductancia en serie a modo de fusible (supongo), por lo que al conectarle algo que consuma bastante los 5V decaen. Eso me paso cuando hice un grabador de eproms por el puerto de los joysticks funcionaba mal debido a eso. La solución fue eliminar las inductacias de los 5V y GND (hay que abrir el compu), para que la corriente pasara neta.

mirando esa foto:
UP - DOWN - LEFT - RIGHT - PADD(A)
TRIGGER - 5V - GND - PADD(B)
Los Atari SI entregan 5V y GND, pero tienen una inductancia en serie a modo de fusible (supongo), por lo que al conectarle algo que consuma bastante los 5V decaen. Eso me paso cuando hice un grabador de eproms por el puerto de los joysticks funcionaba mal debido a eso. La solución fue eliminar las inductacias de los 5V y GND (hay que abrir el compu), para que la corriente pasara neta.

entonces al conectar el pin 7 del atari al pin 5 del receptor infrarojo del genesis no habria necesidad de alimentacion externa? yo use un transformador de menos de 5 volts, lo acabo de probar con uno de 3.7v y tambien funciona, lo probare el lunes cuando consiga los conectores.
saludos.
ps. No me habia fijado en el comentario que habia bajo la descripcion de los pines, gracias Walky
saludos.
ps. No me habia fijado en el comentario que habia bajo la descripcion de los pines, gracias Walky
- enfermomenTALDO
- advantage
- Ubicación: En Independencia pa alla pa abajo por Zapadores... ehhh... Pico CTM! Conshali.
Funcionaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Conectando el cable que iba al pin 7 al pin 5 soluciona el problema.
Estoy filiiiiiz. No hay nada como disfrutar de los clasicos con la comodidad que entregan las nuevas tecnologias.
Muchas gracias y les recomiendo a todos hacerse de un par de estos espectaculares gamepads (no trabajo en seil por si acaso...
)
Conectando el cable que iba al pin 7 al pin 5 soluciona el problema.
Estoy filiiiiiz. No hay nada como disfrutar de los clasicos con la comodidad que entregan las nuevas tecnologias.
Muchas gracias y les recomiendo a todos hacerse de un par de estos espectaculares gamepads (no trabajo en seil por si acaso...