Holas, me gustaría proponer

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Alguien dijo suny ?@ ?@ ?@ ?@ ?@ ?@ ?@ pendones free, yo pondria si uno mas chico y con soporte, como los stand de empresas se ven mas cool. XD XD XD XD XD
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

el alojamiento en vina no es caro... y en valpo es mas bararo aun...
y por qué no viajar de santiago a vina durante los dias del evento...? yo lo hago todos los dias de mi casa (en vina) al trabajo (aqui en stgo)... y no es para nada pesado.. (lo mas pesado es el trayecto trabajo-terminal aca en stgo)
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Genial ...

Si necesitan mis MSX de alla somos ....

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
miltonshows

claro que si todo alluda es bienvenida XD XD XD
miltonshows

puede que sean los mismos XD XD XD XD
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Hola señores

Efectivamente como dice ZZT los pasajes cuestan 2 lucas para estudiantes y $ 3200 normales (acuerdate Z que te dije este detalle). Incluso les conviene hacer una vaca y venirse en un solo auto o de a grupos (sale mucho mas conveniente). Con 5 o 6 lucas de bencina + los 2 peajes (2100 los fines de semana) la hacen de oro.

Que entrete sería ver acá a Retrogames y compañía.

Ya pues.
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

para pasajes, lomejor es comprar ida y vuleta altiro, los pasajes en Pullman cuestan $5800 ida y vuelta...
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Tiene fecha esto ?@ . Los huesos siempre estan disponibles para salir :-D . Con suerte podria conseguirme un depto. en viña o valpo ]-) .

Saludos :wink:
miltonshows

No hay fecha definida, solo estamso comentando en una primera estapa como nos parece esta esta invitacion.
Zeratul
novice
novice

Mensaje por Zeratul »

Arimi, la persona que habló contigo , (el De Iblard-J) también está metido en la Fan Viña, pero no es tan bueno su aporte según yo...
claro dice que es de un "Centro cultural OTAKU", pero no hace nada otaku más que un evento cada 6 meses... en vez de eso hace fiestas visual semana por medio... ¬¬*
claro, podríamos considerarlo "aliado" pero a mi punto de vista es más un aliado por conveniencia, porq en verdad al menos yo no confío en él

los pasajes a Viña cuestan muy barato, y alguien con un pase escolar puede comprar 1 boleto, ir al día siguiente y comprar otro, y así van juntando boletos para los q no tengan pase escolar, en Pullman son $4000 ida y vuelta con pase, sin pase son $5500, y en el condor con pase cuesta $3800.

y sobre si necesitarían estadía, no estoy seguro, aun no decidimos cuantos días va a durar el evento, está tirado para 3 (Viernes, Sábado, Domingo) , además de eso, la parte videojuegos usará la parte q en otro día sería de ROL (no se ha definido el orden) y si son 3 días, hay que ver quién está 2 días y quien está 1 sólo.

Hoy me juntaré con algunos amigos que también están en esto
les pediré más información de lo que no recuerdo bien o no se.
---------------------------------
Cambiando un poco el tema, me acordé del torneo de Mario Bros en la AE
fui a ver allá y justo estaba empezando...
dije a los q estaban que quería jugar, y me dijeron "CERRAMOS LAS INSCRIPCIONES!!!" >.<...
así quee quedé allí a ver si alguien no llegaba para tomar su lugar,
Quizás alguno de ellos se acuerde... xD
miltonshows

?@ ?@ ?@ ?@ LO unico que me acuerdo esque walky gano el torneo grande walky :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Capitan Harlock
hard player
hard player

Mensaje por Capitan Harlock »

y el walky es de viña........ |-o |-o |-o |-o |-o WALKY SE RAJA CON ALOJAMIENTO PARA TODOS!!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
maztux
novice
novice

Mensaje por maztux »

uta soy nuevo en el foro pero igual me parece buena la idea y ver si algunos de mi cachureos sirve po.... bueno sin van me gustaria participar...

saludos :lol:
Responder