Holas, me gustaría proponer
Holas, me gustaría proponer
Saludos Miembros y Usuarios de Retro-Games
Empiezo diciendo que mi nombre es Samuel Miranda, soy miembro del centro cultural juvenil Shikon no Team de Viña del Mar, nuestra misión es entregar a la juventud cultura acerca de lo que son los gustos de animación japonesa, juegos de Rol, y obviamente, también de los videojuegos. Y soy una de las personas que se va a ocupar de la parte de videojuegos de la FanViña 2007, de la cual Shikon no Team fue invitada a ser organizadora para el año entrante.
La FanViña es uno de los eventos más novedosos (empezando recién el 2 y 3 de Junio de este año) y que tiene una de las mayores posibilidades y facilidades de convertirse en el evento juvenil más importante de Chile a corto plazo, debido principalmente a su espléndida ubicación, LA QUINTA VERGARA, y a su costo (entrada totalmente gratuita).
La inclinación de este evento son los juegos de Rol, Animé, Cosplayers, Fans de Star Wars, TCG gamers (M&L, Yugi-oh, Magic, PKMN, etc), Harry-Potterianos, entre otros, queriendose integrar para el 2007 el área de Videojuegos.
Bien, ahora que ya les he aburrido con esta introducción, viene una pregunta:
¿Es posible una asistencia de Uds a este evento, que podrían traer al mismo en caso de que pudieran?
ya he visto la asistencia de Uds en la Anime-Expo, siendo la única parte que yo llamaría un éxito del susodicho evento.
Por lo mismo se me ocurrió la idea de invitarlos a este evento
Estamos tomando las cosas con tiempo, por lo mismo, aún no no hay muchas cosas vistas como por ejemplo la fecha así que no les puedo afirmar el día en que será
em...
Esop...
ojalá les guste la idea
Let's Reply
Empiezo diciendo que mi nombre es Samuel Miranda, soy miembro del centro cultural juvenil Shikon no Team de Viña del Mar, nuestra misión es entregar a la juventud cultura acerca de lo que son los gustos de animación japonesa, juegos de Rol, y obviamente, también de los videojuegos. Y soy una de las personas que se va a ocupar de la parte de videojuegos de la FanViña 2007, de la cual Shikon no Team fue invitada a ser organizadora para el año entrante.
La FanViña es uno de los eventos más novedosos (empezando recién el 2 y 3 de Junio de este año) y que tiene una de las mayores posibilidades y facilidades de convertirse en el evento juvenil más importante de Chile a corto plazo, debido principalmente a su espléndida ubicación, LA QUINTA VERGARA, y a su costo (entrada totalmente gratuita).
La inclinación de este evento son los juegos de Rol, Animé, Cosplayers, Fans de Star Wars, TCG gamers (M&L, Yugi-oh, Magic, PKMN, etc), Harry-Potterianos, entre otros, queriendose integrar para el 2007 el área de Videojuegos.
Bien, ahora que ya les he aburrido con esta introducción, viene una pregunta:
¿Es posible una asistencia de Uds a este evento, que podrían traer al mismo en caso de que pudieran?
ya he visto la asistencia de Uds en la Anime-Expo, siendo la única parte que yo llamaría un éxito del susodicho evento.
Por lo mismo se me ocurrió la idea de invitarlos a este evento
Estamos tomando las cosas con tiempo, por lo mismo, aún no no hay muchas cosas vistas como por ejemplo la fecha así que no les puedo afirmar el día en que será
em...
Esop...
ojalá les guste la idea
Let's Reply
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Gracias por la invitación primero que nada. Me sentiria muy feliz de poder asistir. Aunque no creo que nosotros hayamos sido la máxima sensación de anime-expo, creo que nos fue bastante bien. Anime -expo ha hido creciendo año a año y nosotros llegamos en un momento top de la misma.
veremos que opinan los demás integrantes para ir representando a la web.
salu2
veremos que opinan los demás integrantes para ir representando a la web.
salu2
Una ves mas me siento honrado por el aprecio que se tiene a nuestra pasion, me parece atractivo exponer nuestro mundillo en una region amiga como es la 5 region, recuerden que muchos usurios riseden alli. Me parece una buena idea que seria interesante evaluar dentro de esta nuestra comunidad. Con respecto a que llevariamos o no, es un poco adelantarse primero evaluaremos la propuesta y trabajaremos para desarrollar una buena idea de presentacion.

Última edición por miltonshows el Mié Dic 06, 2006 7:39 pm, editado 1 vez en total.
que gusto saber que les gusta la idea, al menos hasta ahora,
ya he hablado un poco con Milton Shows y al parecer le emociona la idea
Ahora sólo debo esperar a que tengamos reunión con Cristián Mella, quien es el encargado de la oficina de la juventud de la Municipalidad (el que consiguió la Quinta vergara este año, y la conseguirá para el próximo)
y decirle que hice el contacto
trataré de conseguirles imágenes de la Fan Viña 2006 para que vean el lugar
no piensen que todo es en el escenario que ponen en el festival, se ocupan los camerinos, estacionamientos y muchas otras salas de los subterraneos 1 y 2, y el escenario se fracciona en uno más pequeño debido a la falta de una amplificación que cubra más espacio, así que el escenario que se ve en la TV pasa a ser también parte de la tribuna
ya he hablado un poco con Milton Shows y al parecer le emociona la idea
Ahora sólo debo esperar a que tengamos reunión con Cristián Mella, quien es el encargado de la oficina de la juventud de la Municipalidad (el que consiguió la Quinta vergara este año, y la conseguirá para el próximo)
y decirle que hice el contacto
trataré de conseguirles imágenes de la Fan Viña 2006 para que vean el lugar
no piensen que todo es en el escenario que ponen en el festival, se ocupan los camerinos, estacionamientos y muchas otras salas de los subterraneos 1 y 2, y el escenario se fracciona en uno más pequeño debido a la falta de una amplificación que cubra más espacio, así que el escenario que se ve en la TV pasa a ser también parte de la tribuna
-
- hard player
- Contactar:
El tema es:
¿quien nos va a inscribir o donde hay que hablar para eso?
La mayoria somos de Santiago, yo no tengo porblemas por que la empresa en la que trabajo tiene una sucursal en Viña del Mar y me pueden llevar las cosas sin costo en las camionetas, pero ¿donde alojaremos?
La idea es buenisima. Retro consolas al lado de la ultima generacion en video juegos es buenisima idea.
por trabajo, esto tendria que ser un fin de semana, pues ademas, yo trabajo de noche hasta el momento. Si de poder ir y querer ir, cuenten conmigo.
YO VOTO QUE SI!!!
¿quien nos va a inscribir o donde hay que hablar para eso?
La mayoria somos de Santiago, yo no tengo porblemas por que la empresa en la que trabajo tiene una sucursal en Viña del Mar y me pueden llevar las cosas sin costo en las camionetas, pero ¿donde alojaremos?
La idea es buenisima. Retro consolas al lado de la ultima generacion en video juegos es buenisima idea.
por trabajo, esto tendria que ser un fin de semana, pues ademas, yo trabajo de noche hasta el momento. Si de poder ir y querer ir, cuenten conmigo.
YO VOTO QUE SI!!!
- Capitan Harlock
- hard player
parece que el amigo de viña no sabe que el weon que organiza el susodicho evento Anime expo tambien es retro coleccionista y miembro activo del foro...........................
, que llevo maquinas como loco, consolas, guitarras y bla bla bla de su coleccion..............
asi que mas respeto con el y con el eventillo este..................

asi que mas respeto con el y con el eventillo este..................

- Capitan Harlock
- hard player
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Hasta en Bus se pueden llevar las cosas, eso no es gran problema, donde dormir... no creo que sea más de una noche allá, ya que la segunda estaremos de vuelta ¿O no? El Draconus estubo de visita denantes y me dijo que el pasaje sale $2lucas. Como presentar las cosas ya tenemos experiencia, gracias al capitan y la anime-expo, así que no hay grandes dramas en el asunto. :-°
PD: Y esta vez no pondremos PENDONES!!!!
PD: Y esta vez no pondremos PENDONES!!!!

- Capitan Harlock
- hard player