Cago mi OS...me pitie toda la informacion!!!!!

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Mensaje por frognum »

Jakko, usa el Magic Recovery Pro ... es infalible para recuperar datos perdidos.
Avatar de Usuario
Freddy de la Cruz
hard player
hard player
Mensajes: 272
Registrado: Vie Sep 07, 2007 10:24 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso

Mensaje por Freddy de la Cruz »

Jakko, yo trabajo todo el tiempo recuperando discos y si tienes el hiren
tienes gran parte de la solución.

Primero y si tienes acceso a un disco de mayor tamaño que el que se daño, respalda el disco malo como imagen driveimage o ghost, en modo forence.

(esto para que puedas hacer cambios en tu disco que puedas revertir. es importante que la copia incluya los sectores no asignados porque normalmente ahi estan los archivos a rescatar)

Segundo, carga en memoria alguna versión de windows XP de las que corren completamente del disco, cualquier version de windows XP PE. Si la partición es visible, adelante con la copia a un pendrive o a cd, por ejemplo.

Si la partición no aparece, es tiempo de usar el hiren nuevamente y usa las heramientas de recovery como Ontrack Easy Recovery Pro. Siempre necesitarás otro disco duro para ir guardando los archivos reconocidos.

Avisa como te fue y Animo!
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Mensaje por jakko »

Les cuento como esta la cosa...

Encontre el programa GetDataBack (NTFS) y es una maravilla. Le enchufe el DD y le pedi que lo leyera, no solo reconocio las particiones, sino que reconocio data que estaba antes de formatear el disco...!!

Es una herramienta que voy a comprar, solo por agradecimiento a los autores y porque me salvaron la vida.
El link para descargarlo es el siguiente:
http://www.runtime.org/gdbnt.zip

lo recomiendo 100%, nunca hago eso...pero el programa es muy intuitivo, corre sobre windows (incluso sobre vista!!) y tiene una interfaz que te permite elegir que data recuperar y que no... Si alguien quiere el serial que yo utilizo me escribe...creanme es un programazo!!

Es un proceso lento, pero ya recupere las fotografias anoche (5 horas y media de trabajo) y ahora estoy tratando de recuperar la musica y juegos, que en fin puedo bajarlos denuevo, pero no quiero hacerlo

Les sigo contando en cuanto sepa algo
Avatar de Usuario
Tubby
advantage
advantage
Mensajes: 136
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Tubby »

Que suerte si todo está saliendo bien :-D
Lo voy a tener en cuenta ese programita...

Saludos
NES_milio
expert
expert
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:40 am
Reputación: 0
Ubicación: Tokio!

Mensaje por NES_milio »

yo tambien me salvé la vida por getdataback....


y como agradecimiento tambien lo registré, pero el getdataback para fat32, no ntfs



muy buen programa
Responder