Cago mi OS...me pitie toda la informacion!!!!!

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Cago mi OS...me pitie toda la informacion!!!!!

Mensaje por jakko »

wuebiando, me pitie la particion que trae consigo los dell....montado en un vista home premium. @(

no esta demas contar que tengo mas de 2 anios de fotos, textos, musica, juegos, etc etc...qe me resulta IMPOSIBLE PERDER, estoy desesperado....

les cuento mi odisea:

1. Monto el DD en otro PC con Vista 8B* y no me reconoce el DD no lo ve.
2. Al ejecutar un recovery (desde un cd que baje llamado Hiren's boot CD) me muestra los archivos que estan en el DD, eso me tranquiliza en parte, pero la cuestion no me da la opcion de recuperarlos en ninguna parte, no se que pasa.
3. No se que chucha hacer...realmente estoy muy complicado, imaginense pitiarse una cantidad de info...por la @( :( :( :( :(

He estado buscando en internet las herramientas que pueden ayudarme pero hay muchas y opiniones muy dispares...

alguien puede echarme una mano??,,,uta que la cague!!!

saludos

jK
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

primero que nada: debiste tener respaldado las fotos u otras cosas en un dvd. 8-)
segundo, una vez me paso algo similar, pero por un virus. La cuestión es use un software que me recomendo un amigo, con el que podia ver el contenido del disco, pero para poder accesar los archivos.... debia pagar la licencia del software. Así que tanta la rabía que empecé a recuperar de lo que tenia respaldado en cd nomas, el resto a la mierda.
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Mensaje por jakko »

meestai metiendo cuco.... :( ;-( ;-(

wn mi seniora ya me dijo todo lo que te puedes imaginar....

como se llamaba el software? sera compatible con Vista ? arghh maldito vista....
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

jakko escribió:meestai metiendo cuco.... :( ;-( ;-(

wn mi seniora ya me dijo todo lo que te puedes imaginar....

como se llamaba el software? sera compatible con Vista ? arghh maldito vista....
No weis, es para winXP y ni me acuerdo como se llama.... suerte con la bruja!! 8-) :-D :lol:
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Mensaje por jakko »

Imagen
Avatar de Usuario
Tubby
advantage
advantage
Mensajes: 136
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Tubby »

Una lastima lo de los datos Jakko...
En cuanto a que es mejor tener hecho un Backup es muy cierto, pero siempre me dio flojera backupear :8-
1)Fijate los programas del Hiren's boot CD, alguna utilidad para pasar los datos tiene que haber.
2) Por lo menos puedes ver los datos, no?

Saludos
Avatar de Usuario
nihonfreak
hard player
hard player
Mensajes: 301
Registrado: Sab Jul 21, 2007 8:19 pm
Reputación: 0
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

bootea desde ubuntu que puede montar particiones ntfs
copia tus archivos a pendrive
LISTO
Avatar de Usuario
leo's_adventure
expert
expert
Mensajes: 552
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:53 pm
Reputación: 0
Ubicación: Copiapó - Chile
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

prueba iniciando con algun linux... ubuntu o alguno similar LIVE.. de ahi los pasas a un disco externo...

Saludos y suerte :D
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Mensaje por jakko »

gracias por las respuestas....

al bootear desde ubuntu (cosa que ya probe) no detecta el disco duro...probablemente al particionarlo de mala forma haya jodido el formato...
pedro
advantage
advantage
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 30, 2007 1:14 am
Reputación: 0

Mensaje por pedro »

jakko escribió:gracias por las respuestas....

al bootear desde ubuntu (cosa que ya probe) no detecta el disco duro...probablemente al particionarlo de mala forma haya jodido el formato...
compadrito y en ese caso prefiero poner un disco como master y el malo lo dejo como esclavo y lo hago reconocer, y traspaso programas y archivos con el master, saludos.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por BonesCollector »

Tienes que dar más datos de lo que hiciste y la configuracion de tu equipo :-° . Hay una version live llamada Windows Mini Port justamente para estos desastres. Por útimo nada sacamos con decirle que tenias que respaldar :S

Saludos
Última edición por BonesCollector el Mié Feb 06, 2008 1:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Mensaje por jakko »

Te cuento bonescollector, particione el disco, para instalar ubuntu. Al inicicar ubuntu tiene varias opciones de install, en eso llego visita y no vi que selccione el formatear y sobreinstalar sobre windows, ERROR.




estoy probando con una herramienta llamada getdataback...espero pueda ver los archivos,,,,con recobrar las fotos me quedo menos afectado...

saludos y gracias
Avatar de Usuario
_Dx_
expert
expert
Mensajes: 565
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago.

Mensaje por _Dx_ »

el hiren's, tiene en una de las secciones un mini windows con acceso ntfs y un dos con acceso ntfs, tambien puedes probar con un Windows PE (es como los live de linux) que te va a dar acceso nativo a ntfs ya que estarias booteando windows, soporta red y usb.

suerte con la recuperacion.
Avatar de Usuario
parche
expert
expert
Mensajes: 1639
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:50 pm
Reputación: 0
Contactar:

Re: Cago mi OS...me pitie toda la informacion!!!!!

Mensaje por parche »

jakko escribió:wuebiando, me pitie la particion que trae consigo los dell....montado en un vista home premium. @(

no esta demas contar que tengo mas de 2 anios de fotos, textos, musica, juegos, etc etc...qe me resulta IMPOSIBLE PERDER, estoy desesperado....

les cuento mi odisea:

1. Monto el DD en otro PC con Vista 8B* y no me reconoce el DD no lo ve.
2. Al ejecutar un recovery (desde un cd que baje llamado Hiren's boot CD) me muestra los archivos que estan en el DD, eso me tranquiliza en parte, pero la cuestion no me da la opcion de recuperarlos en ninguna parte, no se que pasa.
3. No se que chucha hacer...realmente estoy muy complicado, imaginense pitiarse una cantidad de info...por la @( :( :( :( :(

He estado buscando en internet las herramientas que pueden ayudarme pero hay muchas y opiniones muy dispares...

alguien puede echarme una mano??,,,uta que la cague!!!

saludos

jK
A mi me pasó con un disco duro que watió en un corte de luz.

Encontré un sw que no tenía licencia y me recuperó el 80% del sw
Lo tengo en la pega, ya que esto pasó allá.

Te lo busco y te cuento!
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Mensaje por underwurlde »

Segun lo veo, lo que puedes hacer es instalar windows xp. sin tocar nada lo instalas desde el cd. Claro que en la misma maquina.
no importe qe instale como el orto, sino que solo permita instalar en nero o algun programa para grabacion. :S
Responder