asi que desde ese momento me puse a juntar plata para comprarme otra hasta el momento llevo $500
pero igual me voy a comprarme otra...
.miguel_3dfx escribió:el dia 16 de enero a las 15:30 mi xbox 360 dejo de existir producto de un cancer terminal ocacionado por el error 0102 "sobrecalentamiento" el cual me lo repararon en 2 ocaciones pero la segunda vez ya me avisaron que las consolas que fallaban en un tiempo muy corto era porque posiblemente muriera de cualquier falla posible, puta que tenian razon estos rql, snif![]()
, snif el sabado apague mi consola despues de haber jugado un rato y note algo raro de hecho vi como algunos colores fallaron, no le di importancia, despues cuando la fui a prender de nuevo , lamentablemente mi consola nunca mas dio video solo audio, en ese momento me di cuenta que mi consola solo serviria de adorno, aun no puedo superar su perdida, justo que estaba por terminar OBLIVION,
asi que desde ese momento me puse a juntar plata para comprarme otra hasta el momento llevo $500
el problema del sobrecalentamiento es un problema de fabrica de todas las consolas antiguas las nuevas no tienen problema, sin embargo im consola tenia solucionado ese problema asi que el truco de la toalla no me sirve.Optimus 2.0 escribió:.miguel_3dfx escribió:el dia 16 de enero a las 15:30 mi xbox 360 dejo de existir producto de un cancer terminal ocacionado por el error 0102 "sobrecalentamiento" el cual me lo repararon en 2 ocaciones pero la segunda vez ya me avisaron que las consolas que fallaban en un tiempo muy corto era porque posiblemente muriera de cualquier falla posible, puta que tenian razon estos rql, snif![]()
, snif el sabado apague mi consola despues de haber jugado un rato y note algo raro de hecho vi como algunos colores fallaron, no le di importancia, despues cuando la fui a prender de nuevo , lamentablemente mi consola nunca mas dio video solo audio, en ese momento me di cuenta que mi consola solo serviria de adorno, aun no puedo superar su perdida, justo que estaba por terminar OBLIVION,
Espero que eso no le pase a la mía...De todas formas, haz el truco de la toalla, ponerle pasta térmica, etc...