estoy muy triste mi xbox 360 murio

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
miguel_3dfx
advantage
advantage

estoy muy triste mi xbox 360 murio

Mensaje por miguel_3dfx »

el dia 16 de enero a las 15:30 mi xbox 360 dejo de existir producto de un cancer terminal ocacionado por el error 0102 "sobrecalentamiento" el cual me lo repararon en 2 ocaciones pero la segunda vez ya me avisaron que las consolas que fallaban en un tiempo muy corto era porque posiblemente muriera de cualquier falla posible, puta que tenian razon estos rql, snif :( :( , snif el sabado apague mi consola despues de haber jugado un rato y note algo raro de hecho vi como algunos colores fallaron, no le di importancia, despues cuando la fui a prender de nuevo , lamentablemente mi consola nunca mas dio video solo audio, en ese momento me di cuenta que mi consola solo serviria de adorno, aun no puedo superar su perdida, justo que estaba por terminar OBLIVION,
asi que desde ese momento me puse a juntar plata para comprarme otra hasta el momento llevo $500

pero igual me voy a comprarme otra...
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

puta la mala cuea ;-( ;-(
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

con ese error no es posible cambiarlas? yo pense que si 8-|
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

osea.. no tienes garantia o no existe algun respaldo por parte de microsoft por esa falla que no fue tu culpa?

puta wn.. lo lamento mucho.. trata de ver si tienes alguna respuesta de MS o nose...
bueno.. claro.. si no la has desbloqueado.
miguel_3dfx
advantage
advantage

la consola me la banearon hace 1mes ,ademas de tener con firmware el lector, ademas que la consola la abrieron y la modificaron poniendole un ventilador extra.
no creo ,que tenga posibilidades de garantia con microsoft
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

miguel echale un ojo a este video

ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Que lata Miguel, podria haber sido una WII mejor, nada se habría perdido. :lol:

Ayudandote a sentir mi washo. (=|
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

ZZT escribió:Que lata Miguel, podria haber sido una WII mejor, nada se habría perdido. :lol:

Con las wii no pasa eso XD XD XD XD XD
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

miltonshows escribió:
ZZT escribió:Que lata Miguel, podria haber sido una WII mejor, nada se habría perdido. :lol:

Con las wii no pasa eso XD XD XD XD XD
Que lástima, así habrían menos. :lol:
Optimus 2.0
medium
medium

Re: estoy muy triste mi xbox 360 murio

Mensaje por Optimus 2.0 »

miguel_3dfx escribió:el dia 16 de enero a las 15:30 mi xbox 360 dejo de existir producto de un cancer terminal ocacionado por el error 0102 "sobrecalentamiento" el cual me lo repararon en 2 ocaciones pero la segunda vez ya me avisaron que las consolas que fallaban en un tiempo muy corto era porque posiblemente muriera de cualquier falla posible, puta que tenian razon estos rql, snif :( :( , snif el sabado apague mi consola despues de haber jugado un rato y note algo raro de hecho vi como algunos colores fallaron, no le di importancia, despues cuando la fui a prender de nuevo , lamentablemente mi consola nunca mas dio video solo audio, en ese momento me di cuenta que mi consola solo serviria de adorno, aun no puedo superar su perdida, justo que estaba por terminar OBLIVION,
asi que desde ese momento me puse a juntar plata para comprarme otra hasta el momento llevo $500

.

Espero que eso no le pase a la mía... ;,( De todas formas, haz el truco de la toalla, ponerle pasta térmica, etc...
miguel_3dfx
advantage
advantage

Re: estoy muy triste mi xbox 360 murio

Optimus 2.0 escribió:
miguel_3dfx escribió:el dia 16 de enero a las 15:30 mi xbox 360 dejo de existir producto de un cancer terminal ocacionado por el error 0102 "sobrecalentamiento" el cual me lo repararon en 2 ocaciones pero la segunda vez ya me avisaron que las consolas que fallaban en un tiempo muy corto era porque posiblemente muriera de cualquier falla posible, puta que tenian razon estos rql, snif :( :( , snif el sabado apague mi consola despues de haber jugado un rato y note algo raro de hecho vi como algunos colores fallaron, no le di importancia, despues cuando la fui a prender de nuevo , lamentablemente mi consola nunca mas dio video solo audio, en ese momento me di cuenta que mi consola solo serviria de adorno, aun no puedo superar su perdida, justo que estaba por terminar OBLIVION,

.

Espero que eso no le pase a la mía... ;,( De todas formas, haz el truco de la toalla, ponerle pasta térmica, etc...
el problema del sobrecalentamiento es un problema de fabrica de todas las consolas antiguas las nuevas no tienen problema, sin embargo im consola tenia solucionado ese problema asi que el truco de la toalla no me sirve.
Jacky-Bryant
advantage
advantage

Mensaje por Jacky-Bryant »

Pucha que lata pero cuando uno se compra una 360 sabe a lo que va.

Una lastima.
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

eso pasa por comprarse una maquinilla completamente microsoft...preferible una nintendo o algo sony.......mala pata ojala algun arreglo tenga la consola...revisa el video ese quizas la puedas arreglar....jeje hasta mi creation es mas confiable que una xbox :P
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Puta cauro que lata. El año pasado para navidad estuve tentado de comprarme un XBOX 360. Estuve leyendo y averiguando respecto a la consola y fue justamente el tema ese del calentamiento (o las 3 luces rojas de la muerte) la que me llevaron a no comprarla.

Yo se que hay muchos buenos juegos para la consola pero con ese problema (que tengo entendido aun no resuelve) en mi caso particular es una limitante para comprarla.

Supongo que ahora tendra un mejor pasar en el "cielo" de las consolas.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

En dcemu hace unos dias pusieron una noticia sobre el team xecuter sacara un kit de reparacion para el rrod, te dejo un link a la noticia (pero en xbox scene):
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... YIKzyV.php

a lo mejor no tienes que comprar otra.
Responder