VISTA O UBUNTU?

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
jakko
expert
expert

VISTA O UBUNTU?

Mensaje por jakko »

Check this out

<object width="425" height="373"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>

yo me quedo con ubuntu...o no?

Saludos

jK
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

¿Que es el ubuntu?

Competencia del windows, o el futuro del win vista?
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Ubuntu , lejos. Ademas que para correr bien ambos sistemas se necesita mucha maquina :S
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Chalo_mhz escribió:¿Que es el ubuntu?

Competencia del windows, o el futuro del win vista?
Linux
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Se ve bien weno, tanto asi que creo q tendria q esperar unos 5 años ma o menos pa poder tener acceso a esa tecnologia, por razones de presupuesto y evolucion tecnologica.
(ya me veo trabajando en una pega de lujo, con un notebook con ubuntu)
panchololin

Mensaje por panchololin »

No se si cachan este programa http://www.spheresite.com/. Te cambia el escritorio a 3D y no ocupa tanta memoria, a mi me corre en mi watercito querido sin problemas :P

Tienen que tener instalado .NET Framework, que se puede bajar gratuitamente
Tubby
advantage
advantage

Mensaje por Tubby »

Ubuntu, TODA la vida. El compiz-Fusion es una hermosura

<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Off: Buen dato panchololin, despues le pego un vistazo.

Saludos
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

mmm.. estoy decidido.. hoy cambio mi viejo suse 10.1 por ubuntu... a ver que tal.. aunque me da lata respaldar todo mi home que son un monton de gigas...
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

si el home lo tienes en una unidad / partición a parte de la del sistema, entonces estas al otro lado y no necesitas respaldar.... solo fíjate en la instalación, cuando elijes los puntos de montaje, de no formatear esa partición, que es la opción predeterminada.

además, no necesitas el ubuntu, solo el COMPIZ FUSION, que es el que se encarga de todos los efectos de escritorio...

INSTALAR COMPIZ FUSION EN OPEN SUSE
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

a todo esto muchachos, pueden encargar ubuntu GRATIS

los cd demoran entre 3 y 6 semanas pueden verlo en

http://www.ubuntu.com
panchololin

Mensaje por panchololin »

yo tengo 2 de esos discos, uno de ellos con kde, son filete, aunq por ahora toy con windows nomas :P
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

Cranorve escribió:si el home lo tienes en una unidad / partición a parte de la del sistema, entonces estas al otro lado y no necesitas respaldar.... solo fíjate en la instalación, cuando elijes los puntos de montaje, de no formatear esa partición, que es la opción predeterminada.

además, no necesitas el ubuntu, solo el COMPIZ FUSION, que es el que se encarga de todos los efectos de escritorio...

INSTALAR COMPIZ FUSION EN OPEN SUSE
vale.. anoche hice eso (por suerte mis datos los tenia en otra particion) el ubuntu 7.10 se instala muy muy rapido.. es muy facil de usar.. bonito y estable... ningun problema... = tenia pensado hace tiempo pasarme a otra distro mas nueva... el compiz no me atraia mucho pero es un genial añadido... y esta tan integrado al sistema que funciona muy bien..el gestor de paquetes me dejo :O (hay de todo, editores de texto, emuladores.. etc)... ahora se esta terminando de instalar el KDE (me gusta :p) la wifi me demore como 2 minutos dejarla funcionando con el ndiswrapper al cubo le puse unos efectos geniales y pùse varias cosas
en rapidez le pega mil patadas al suse.. el unico cacho es depender de internet para poder instalar todo tan facil.. pero ya tengo mis codecs y todo al 100%.

esa es mi pequeña opinion sobre ubuntu...
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Sera que me estoy poniendo viejo pero desde Windows 3.11 que encuentro que esto de las interfaces interactivas 3D es puro verso ::exe

::exe Saludos ::exe
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

este es mi escritorio en ubuntu.. no es muy lindo ni muy increible pero me funciona y es bien practico eso del cubito :-D
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

BonesCollector escribió:Sera que me estoy poniendo viejo pero desde Windows 3.11 que encuentro que esto de las interfaces interactivas 3D es puro verso ::exe

::exe Saludos ::exe
Ya somos dos. Yo de hecho cambio siempre la interfaz a lo más simple posible sin trancisiones de colores, ni animacioncitas ni otros espejitos. Yo prefiero facilidad de uso y rapidez antes que nada. :)
Responder